![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con esta rom, y la verdad es que me iba bien, y super contento con la bateria me duraba mas de un dia usando el movil MUCHO, kizas por la noche me gastaba entre un7% si no lo usaba o menos pero de pronto, sin instalar ningun programa, ni cambiar el kernel ni nada, la bateria no me llega a dura una tarde entera o una mñn entera sin usarlo casi, por la noche me consume hasta un 70% de bateria...me meto en la bateria y me dice que lo que mas a gastao es la pantalla....y el MARCADOR O.O aunke a veces solo me sale la pantalla.
Yame paso esto kn la bateria hace tiempo pero pense que era por las roms kerenel etc...se me arreglo sin yo hacer nada y ahora le a vuelto a pasar....ya estoy pensando k mi bateria se toma vacaciones cuando le da la gana...a alguien mas le a pasao? |
|
|
|
|
|
mm vale.. lo he tenido q reiniciar x una aplicacion... y ahora no se me enciende bien... m sale un FC de anroid phone... viva!!
creo q volvere a flahsear la rom con todos los wipes y no tocare nada mas... Última edición por kitian Día 03/11/11 a las 16:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero q t ayude.un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de Android Phone a mi a veces me sale, le das a esperar y funciona
|
|
|
|
|
Cita:
si lo tengo todo instalao con apps y datos luego.. puedo hacer un nanriod +ext q lo coja todo todo y todo?? y lo deje tal como esta? como un ghost de un pc me refiero, que lo deje calcao... y otra cosa.. con que se gana mas velocidad y administracion/duracion de labateria; con un kernel mejor (banacles 0.8-9) con el roise, o con V6? es decir.. con q cosas d estas ganas mas sin tener riesgo a q se te joda o cuelgue cualquier cosa? |
|
|
|
Hola.
¿En la versión de Aurora v4 modificada por mollo, es necesario usar el room converter si se instala en STOCK HBOOT? ¿Y que particiones recomendais para esta versión? |
|
|
|
no lo entiendo... e reinstalado todo y m salen cosas q tenia antes.. no e echo wipes.. pero la targeta sd sta formateada al completo... es x los wipes q tengo algun programa d antes o acceso a programa q no sirve y configuraciones echas? a parte d conversas de whatsup
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida... Tengo la versión 4.0, ¿para poner la 4.1 flasheo encima y listo o es como empezar de nuevo?
Estoy acostumbrado a actualizar las CM flasheando la nueva encima y listo, pero esta que es tan especialita no sé cómo habrá que hacerlo. Supongo que lo habrán preguntado ya, pero este hilo avanza a una velocidad increíble... no he encontrado nada. De momento esta ROM me gusta (aunque dije que no), aunque lo peor la batería. A ver si ha mejorado en la 4.1!! Gracias a todos por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora mismo estas funcionando con Reflex para stock puedes hacer un backup desde tu recovery (si es amonra creo que ponia nandroid backup). Luego si tienes algun problema puedes restaurarla siempre y cuando tengas el hboot y el recovery que tenias. El recovery en teoria puedes cambiarlo sin problema sin que la ROM deje de funcionar. Si quieres una vez te instales el 4EXT y te funcione puedes hacer un backup con este y asi para restaurar no necesitas volver a cambiar el recovery. Como prefieras. El hboot si lo cambias pierdes la ROM ya que modifica las particiones internas del telefono. Si sigues los pasos que te comente no deberias tener ningun problema. Ya te digo , lo primero hazte un backup con el recovery que tienes ahora y luego intenta poner el 4EXT. Desde el 4EXT recovery updater te reinicia directamente y lo instala. Y si no puedes descargarlo y luego flashearlo con el android flasher o el fasboot commander. Una vez te asegures de que te arranca el nuevo recovery entonces ponte con lo del hboot y si quieres antes como te he dicho te haces un nuevo backup con el 4ext. Ya nos contaras que tal |
|
|
|
|
Cita:
1gb ext4 Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Lo del rosie hace ganar mucha velocidad en los escritorios. El kernel es general,mueve todo el sistema operativo. Y el V6 afecta a la memoria ram,la gestiona mejor Asi que tu mismo ![]() Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Nandroid de la que tienes ahora. Y flasheaba haciendo todos los wipes + rom convertor si eres stock. Luego con titanium restaurar apps son 5 min. Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recién instalado el v6 y de momento no noto mucho cambio, pero aún así sigue siendo la ROM con 3.0/3.5 ke mejor me va =)
Se sabe algo de actualizaciones ? 1Salud0 ! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Brick?¿?¿
He puesto un aurora v3 he instalado un disable a2sd y he aplicado el data 2 ext con una tarjeta de 4 gb dejando de basica 2 gb una ext 3 de 700mb una ext 4 de 900 y una swap de 470 y se me ha quedado en la pantalla de htc desde hace como unos 20 minutos, por lo tanto no es normal, es brick? que devo hacer?¿
Gracias Edito, he conseguido recuperar el movil pero la configuracion que he escrito por alguna razón no va, que hago mal?¿ Última edición por chewiethrash Día 03/11/11 a las 20:38:56 |
|
|
|
|
Cita:
un brick no se si tendras, pero unas particiones muy raras si que tienes. tienes que hacer ext4=1024 y swap=0 Prueba y cuentas. |
|
|
|
|
Cita:
Como dice Josnaro deja el data2ext, una particion de 1Gb ext4 y sin problemas |
|
|
|
Problema versión Mollo + brillo. Se cuelga en reinicio.
Hola.
He instalado la versión de mollo + brillo en mi desire. He formateado con el amon ra, con una partición de swap de 32 mb y de ext2 de 1024. Despues he hecho la conversión de ext2 a ext3 y de ext 3 a ext 4. He hecho todos los wipes. Instalo el zip de mollo + brillo y perfecto. Arranca a la primera. El problema es el siguiente: Si reinicio se cuelga. Lo único que he cambiado con respecto a la versión instalada es añadir la animación del tiempo en la pantalla de desbloqueo. ¿Es normal? Es una pena, va muy bien, de las mejores que he probado. |
|
|
|
|
|
Una consulta sobre el V6 supercharger.
He probado a instalarlo con un archivo que me he bajado en pdf renombrandole a .sh, pero me da un error el script manager de permision denied. Si que tengo configurado bien lo del tema de superusuario, como indica en el tutorial. Tengo por ahi otra versión de supercharger, en este caso se trata de un zip, que contiene una carpeta llamada openrecovery, y dentro de esta tiene una carpeta amenu y otra scripts. ¿Es esto lo que tengo que copiar al movil, y ejecutar el fichero que hay dentro de scripts llamado V6_supercharger? No se por que me da que me he contestado yo solo, pero por asegurar. ¿Lo del fichero en PDF es una actualización de lo segundo? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|