|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susceptibilidades.... Lo que os gusta malinterpretar. Claro que me parece buen precio, de hecho ando buscando comprar uno (aunque todos sabemos al precio que se puede conseguir nuevo), pero lo que no me quedaba claro era lo que se vendía y quién lo vendía, por los errores y el propio comentario del op alabando su buen precio... No te ofendas como un chiquillo adolescente, tampoco hace falta que venga tu pandilla a meter baza, vaya mafia!... Sin acritud.
Arriba este super precio!. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susceptibilidades.... Lo que os gusta malinterpretar. Claro que me parece buen precio, de hecho ando buscando comprar uno (aunque todos sabemos al precio que se puede conseguir nuevo), pero lo que no me quedaba claro era lo que se vendía y quién lo vendía, por los errores y el propio comentario del op alabando su buen precio... No te ofendas como un chiquillo adolescente, tampoco hace falta que venga tu pandilla a meter baza, vaya mafia!... Sin acritud.
Arriba este super precio!. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tiene garantía en España? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba este super precio!. ![]() Mira mejor no digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os ocurre... Un poco de humor hombre... Ya sé que hay una panda de tocahuevos por el foro del que todos estamos hartos, pero veo que algunos estáis que os tirais a la yugular a la mínima y a cualquiera (sí, soy un cualquiera). Relax time compañero!. Hasta aquí, si queréis seguir buscando guerra, buscaos a otro. Ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que guerra y que humor tío, pero quien te dijo nada a ti? Para decir que si mafia que si valium, busca una falta de respeto mía a nadie en el foro... Una sola, a que viene esta salida de tono? Y esto es humor?... Chico yo no lo veo, punto no digo nada más mi vida es otra cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||