|
|
||||
|
||||
|
Problema audio llamada
Bueno expongo el caso, cuando hago alguna llamada no me escuchan bien, el caso es que con el ok Google funciona perfecto y el manos libre también, reinició el móvil y funciona bien durante unas horas, a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces.... No oigo pero me oyen. Vuelvo a llamar y bien todo. No se si es de la red o de mi p30 pro
|
|
|
|
El mío no da ese problema, al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer, me tiene mosqueado, empezó con la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo solucionarlo, puede grabar voz con la grabadora pero para llamadas tengo que poner el manos libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece error del sensor de proximidad o similar... Cuando te mandan un audio por wasap y te lo acercas al oído se apaga bien? Cuando llamas igual? Puede que la grabadora use los dos micrófonos (superior de cancelación de ruido e inferior el principal). Por dar opciones...
Has probado en hicare un test del micro?Screenshot_20190822_202447_com.huawei.hwdetectrepair.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada parece que la semana que viene va para el SAT, alguno lo ha mandado con recogida en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardan aproximadamente una semana. No sé si lo hice a través de la página web o desde la aplicación hicare. https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx Esta es la página web donde se solicita la recogida a domicilio o llama directamente a atención al cliente, allí seguro te ayudan. También he leído por algún sitio que acaban de implantar un nuevo programa, te ofrecen un móvil de sustitución mientras te lo arreglan, no se si tendrá algún coste extra ni cómo funcionará. Espero que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pondré cómo ha ido todo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|