|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos iQOO Pro e iQOO Pro 5G: una bestia gaming con 5G que cuesta menos de 500 euros al cambio
Nuevos iQOO Pro e iQOO Pro 5G: una bestia gaming con 5G que cuesta menos de 500 euros al cambio ![]() Leemos en xatakamovil.com "En un mercado móvil tan competitivo como el actual, raro es el fabricante que no cuenta a estas alturas con al menos dos marcas con las que competir a distintos niveles. Vivo también sigue la misma estrategia y hace ya algunos meses asistimos al lanzamiento de iQOO, teléfonos que originalmente se enfocaban al 'gaming' y que ya cubren un espectro más amplio. Al catálogo de IQOO se unen ahora un par de nuevos teléfonos, uno de ellos con conectividad 5G. Los iQOO Pro e iQOO Pro 5G a forman parte de la familia y aterrizan a plena potencia, portando el nuevo Snapdragon 855+ como procesador, además de memorias por ahora reservadas para las gamas altas del mercado. Veamos qué tienen que ofrecernos ambos modelos." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el K20 Pro por 280€ me parece demencial comprarse este "IQOO" lol
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda barbaridad
EDIT: El k20 pro 128gb salio a la venta por 2799 yuan que son unos 400 yuan(+/-50€) de diferencia, este iqoo tiene ligeramente más batería y procesador más reciente, a falta de ver las reviews de este terminal francamente no pinta nada mal. Última edición por sdrawecw Día 22/08/19 a las 20:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no es Xiaomi es una mierda, ya podéis cerrar el post, que vengo de ahorrarle tiempo a los mismos de siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas marcas más baratas que Xiaomi y con mejor hardware. Pero yo no repito. Te animo a que las pruebes. Así empezarás a valorar a Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que también te puedo nombrar el recién salido Mi9T pro de 128gb enviado desde España por 300€ en oferta hoy con cupón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||