|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, esta nueva version del Market es una castaña: va bastante mas lenta que la anterior y ademas esta mañana para que no carga la parte de aplicaciones. La parte de juegos me da error : " se ha producido un error al recuperar información del servidor"... Os pasa esto también a alguno de vosotros ?¿
![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 3.1.5 ....por lo que deduzco que al pasar a la 3.3.11 la cosa debería ir mejor no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale la 3.3.11 y lo que llevo probado va de lujo. La opcion de actualizar solo por wifi y quitar todas las actualizaciones automaticas son geniales.
Tambien he visto que el "problema" que daba antes, que se quedaba como pillado el market cuando ibas a actualizar algunas aplicaciones, se ha arreglado, asi que estupendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que desinstalar el market que tienes en el movil? o instalando la .apk del nuevo se te sobreescribe?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Android Market 3.3.11
http://www.mediafire.com/?dax3a639hdxctbg http://lts.cr/BDW_ Yo lo tengo instalado ya y la verdad eske va mejor ke el anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
joder este ultimo market comparado al anterior es como comparar un seiscientos con un ferrari... este si que tira normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda coñe, he entrado al Market a ver como me iba, luego he entrado a Administrar Aplicaciones para ver qué version tenía, he visto que tenia la 3.2, y de pronto se ha actualizado solo el Market a la version nueva!!!
![]() ![]() Va bien, de momento!! Edito: Aunque es verdad que le cuesta mas cargar que a la version "antigua" Última edición por Hafficci Día 04/11/11 a las 13:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el nuevo market puedes instalar aplicaciones a tu telefono desde el market del navegador del PC.
Alguien puede decirme si es cosa del nuevo market? o ya se podia antes? me ha dejado a cuadros |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia, creo que es una propiedad del market muy util de la que nunca habia oido hablar. Ya que siempre que encontraba una aplicaciom molona por internet, cogia el telefono y entraba al market a buscarla, y no hacia falta
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado al nuevo market por acojone a que se me convierta en ladrillo la htc, ya que siempre pasa cuando se actualizan aplicaciones...
a ver si dan de una puñetera vez con ello.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado el market a la version 3.3.11 pero tengo una pregunta: cuando ahora entro al Market me aparece una pantalla totalmente en negro y solo tengo la opcion de buscar con " la lupa" en la parte superior izquierda de la pantalla.
Que tengo que hacer para que me aparezcan las diferentes categorias de apps como en las versiones anrteriores del Market ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se ha actualizado el nuevo market tanto la 3.1.5 como la 3.3.1 no me notifica que hay actualizaciones disponibles de aplicaciones, solo lo veo porque entro a mis aplicaciones y me sale, pero por si solo no me avisa como antes, y tengo activada esa casilla en las opciones, que puede ser? Ya he probado a desmarcarla y volverla a marcar pero nada no me avisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado la 3.3.12, alguien la tiene para poder descargarla? graciaaas
|
![]() |