|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si tienes Movistar, mira a ver si estas conectado a la red de 2,4 ghz y cambia a la de 5 ghz, yo tengo el mismo problema en casa y solo me llegan bien las notificaciones conectado a la red 5 ghz.
|
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Tienes desactivada la optimización de batería en reposo??
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaría hacer una copia de seguridad de datos del móvil y restaurar de fábrica. Cuando en el asistente te pida, seleccionas teléfono nuevo, e instalas las app desde la Google Play e inicia sesión en cada app. Restaura las fotos y documentos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sí la tienes optimizada, lo está en reposo.
Te aconsejaría hacer una copia de seguridad de datos del móvil y restaurar de fábrica. Cuando en el asistente te pida, seleccionas teléfono nuevo, e instalas las app desde la Google Play e inicia sesión en cada app. Restaura las fotos y documentos ![]()
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, batería, optmización de batería, dale a los 3 puntitos arriba a la derecha y a optimización avanzada y ahí está la opción. Deberías desactivar las 2 opciones que hay para no tener problemas con las notificaciones.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pero es raro,en la calle juraría que también me pasa,yo uso Tuenti móvil en llamadas y datos y en fibra tengo Yoigo con el router de los 600mg,es algo muy raro
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado haciendo un reset de fabrica, reinstalando oxygen descargandome el .zip de la web y actualizando desde local. Por supuesto todo reinstalado y configurado de nuevo, nada de importar configuraciones. Ahora parece que funciona todo perfecto. Es un coñazo, pero a veces empezar de cero es la solución. Suerte. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Tenia los mismos problemas que tu. Un desastre con las notificaciones unas apps iban bien y otras no y las que iban bien pues a veces se quedaban mudas.
Yo lo he solucionado haciendo un reset de fabrica, reinstalando oxygen descargandome el .zip de la web y actualizando desde local. Por supuesto todo reinstalado y configurado de nuevo, nada de importar configuraciones. Ahora parece que funciona todo perfecto. Es un coñazo, pero a veces empezar de cero es la solución. Suerte. ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Primero tendría que restaurar de fábrica,configurarlo todo y bajarme el archivo para la mejora local y actualizar?o mejora local,restaurar y configurar?aquí ando perdido la verdad
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Vale pues de momento e restaurado de fábrica,bajado el paquete de actualización,actualizado por mejora local,configurado de 0 las aplicaciones y llevo como 1 hora y me a llegado una notificación de wallapop y otra de la cadena ser,también gmails al momento,espero que siga así porque parece que de momento va bien
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Era lo mejor que podías hacer, no creo que te vuelva a fallar
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema con la app Spark para el mail.
Tengo puesto que no optimice bateria y todo activado de notificaciones. Y a veces me llegan instantaneas, otras al rato y la mayoria de veces no me llegan. Me parece que algo tan basico como el correo deberia estar optimizado 100%. Empiezo a pensar que si cierro la app en multitarea ya no me llegan los correos. Alguien puede aportar algo de luz al asunto? Muchas gracias, un saludo! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Mi solución ha sido restaurar,bajarme la actualización en Zip de la web de oneplus y meterla por mejora local,pero a mí me fallaba absolutamente todo lo giraba entorno a las notificaciones,no solo 1 app en cuestión,tu caso al igual es diferente al mío,yo probaría de eliminar la app y sus datos y volver a instalarla a ver
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Vale pues de momento e restaurado de fábrica,bajado el paquete de actualización,actualizado por mejora local,configurado de 0 las aplicaciones y llevo como 1 hora y me a llegado una notificación de wallapop y otra de la cadena ser,también gmails al momento,espero que siga así porque parece que de momento va bien
![]() De todas formas el movil es un poco puñetero con este tema, creo que a pesar de desmarcar en ajustes para que no optimice ( y con esto quiero decir que no cierre apps en segundo plano ni corte bateria, etc...) de alguna manera esta programado por Oxigen para hacerlo. Yo tengo tres teléfonos operativos con el mismo numero ( un A1 un Axon 7, y el oneplus), los tres juntos uno al lado del otro y cerca del router, pues siempre el Oneplus es el último que notifica, sea whatsapp, gmail, outlook, mensaje, etc..... Esa es la prueba del algodón. Por lo demás super contento con el móvil. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Qué tal sigues con las notificaciones? Se ha solucionado definitivamente?
De todas formas el movil es un poco puñetero con este tema, creo que a pesar de desmarcar en ajustes para que no optimice ( y con esto quiero decir que no cierre apps en segundo plano ni corte bateria, etc...) de alguna manera esta programado por Oxigen para hacerlo. Yo tengo tres teléfonos operativos con el mismo numero ( un A1 un Axon 7, y el oneplus), los tres juntos uno al lado del otro y cerca del router, pues siempre el Oneplus es el último que notifica, sea whatsapp, gmail, outlook, mensaje, etc..... Esa es la prueba del algodón. Por lo demás super contento con el móvil. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||