|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo cuando entro a Fondos de Pantalla, de los predefinidos, al intentar aplicar alguno (que por cierto no se ven las miniaturas) me da un FC... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como dice desdelsur si cambiamos la resolución a 120 va mejor la tablet incluso (había aplicaciones que hacían cosas raras). Por cierto la aplicación de Gmail es la de honeycomb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ejecutas el lcd__density, hay que dar permisos root al script? y de paso, en el argumento hay que poner algo o te pide el valor luego?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Update para instalar aplicaciones que funcionan de 120 a 133 de lcd_density.
Se eliminan a Gmail.apk, Email.apk y Youtube.apk funcionales a 160. (comprueba que las tengas con ese nombre) Instalable desde CWM (sin wipes ni nada, instalar y listo) http://www.mediafire.com/?fbbyqxzwiwogzdx
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
megavideo. connection problem
a alguien mas le esta sucediendo este fallo con esta nueva rom.
a mi con el gtaconb no me sucedia. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me sucede, comprueba si es por algun widget o aplicacion que intalaste recientemente.
|
||||
|
||||
|
En mi caso me paso con un widget de tiempo(no recuerdo el nombre) que también cascada, desinstalar y listo
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos crear un post con las aplicaciones que funcionan correctamente, se que hay uno, pero me refiero a mejor o mas organizado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y todas
tengo una trini y un parrot mk6000. estoy buscando a alguien que tenga estas dos cosas pues no me esta funcionando la cosa como deberia... quisiera saber tambien si los que usais auriculares bt teneis algun problema con la musica. Concretamente si al estar oyendo musica y hacer una llamada al volver la musica empieza a tener cortes gracias saludts chiry ![]() Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||