Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos... no me pegueis, que ya sé que tenía que haberme presentado hace bastante tiempo...

Me da hasta vergüenza presentarme a estas alturas con más de 700 posts, pero me he dado cuenta que no lo hice en su momento y como me gusta cumplir las normas...

Bueno, pues yo soy de Fuengirola, Málaga, aunque actualmente vivo en Madrid. Soy el afortunado propietario de un HD2 y de un Sensation. Hace bastante tiempo conocí HTCMania buscando información sobre teléfonos y software, como casi todo el mundo, pero no me registré y empecé a escribir hasta hace relativamente poco tiempo. En los subforos del Sensation y del HD2 he escrito algunas cosillas y la gente de por ahí ya me conoce por mis largas parrafadas y algún tutorial que he escrito en mis "momentos de inspiración" (el pobre fozzy seguro que se acuerda de mi de vez en cuando, alguna vez le he dado trabajito ).

Y bueno, no sé qué más contar, un saludo a todos y aqui estoy para ayudar en lo que se pueda.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Me da hasta vergüenza presentarme a estas alturas con más de 700 posts
Nunca es tarde según la dicha... Pues nada, re bienvenido de nuevo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 09:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /