Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/08/19, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno, lo del 5G no nos vamos a poner de acuerdo, porque tú te has comprado el modelo 5G y yo me acabo de comprar un modelo Note 10+ SIN 5G

Yo lo que te puedo decir es que la tecnología 5G está muy verde además, el móvil vendría solo en NEGRO y con una ROM exclusiva de VODAFONE (lo que supone actualizaciones retrasadas) y sin DUAL SIM... yo prefiero gastarme la pasta y tener el teléfono a tope, que ya cuando el 5G esté instaurado será hora de cambiarlo.

Tampoco creo que si se instaura el 5G en dos años sea algo que NECESITE USAR...
Perfecto y respetable, cada uno tenemos nuestras necesidades.

Una cosa es eso y otra cosa que haya gente (no digo tú) que diga que es una mierda el falso 5g si no lo ha probado si quiera

Te descarga todo a una velocidad de alucine. Quien lo prueba se sorprende. Y ahora está verde en temas de cobertura pero, estoy seguro, que en navidad irá muchísimo mejor porque las compañías quieren ganar dinero, que no son tontas, y tendrán tarifas 5g.
Y ahora toda la pasta la van a enfocar en implantar y mejorar el 5g.
__________________
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/08/19, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
Hola.
Te voy a decir mi punto de vista.
Lo tuve el s10 5 g
Lo tuve cuando todavía no se sabía cuando vendería Vodafone todavía no tenía fecha de disponibilidad.
Lo compré a una tienda China y lo tuve en color ese raro en blanco.
Te lo puedo decir que es un buen teléfono pero tiene algo como si no estubiera acabado.
La parte trasera en vez de cristal parece plástico barato.
Digo eso porque si comparas con el s10 plus se nota en la mano que el s10 plus tiene mucho mejor tacto.
Segundo lo que no me gusto es la Cámara selfie.
No quiero decir que no es bueno pero lo del 2 cámaras no sirve para nada solo para tener un tremendo agujero. Y el toff para el selfie tampoco está bien porque no va igual de bien como la trasera.
Y después de vender el blanco lo compré en color negro pero ya de Vodafone pensando que como el anterior venía de China a lo mejor este de Vodafone era diferente.
Pero es lo mismo parece de plástico barato y no acabado.
Ayer lo tuve la oportunidad de probar un rato el note 10 plus y te puedo decir que por lo menos en acabados es mucho mejor.
En resto de cosas hay que probarlo un poco más el note 10 plus
Y lo del 5g solo me funcionaba en el centro de Barcelona así lo del 5g no es ninguna referencia de momento.
Hola compi, sobre lo del mal acabado, a mí no me da esa sensación... me da la misma que cuando tuve el S10+ en blanco.
Mi hermana pequeña tiene el s10e con el 855 y me da la misma calidad.

Pero bueno, eso es algo de cada uno, de las sensaciones.

Yo también he probado el Note 10+ en MediaMarkt y es muy buena construcción, como todos los Samsung de la serie S10, por lo menos a mí me lo parece.

Sobre la cámara selfie no estoy nada de acuerdo contigo... eso de que no sirve para nada... funciona hasta para los videos, como la cámara trasera.

El 5g a mí me funciona en mi barrio, en el barrio de mis padres y en todo el centro de Madrid, por lo que estoy encantado.
No me funciona, por ejemplo, en el trabajo, que trabajo un poco a las afueras.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 20/08/19, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No, ese no es el problema, el problema es que o no queréis entender el post o es que no podéis entenderlo.

Yo no necesito que me digan si mi móvil es mejor o no. La cosa del post era por las diferencias que hay, tanto para bien como para mal y los recortes que han hecho.

Pero lo dicho, que paso totalmente, no voy a dejar que me juzguen incluso por privado, lo que me faltaba

Cuando todo el mundo lo tenga y se hagan las pruebas, muchos, entenderán lo que digo con lo de las diferencias.
Mejor hacéis caso a DxOmark, que ponen al OnePlus 7 Pro por delante del iphone xs y del s10+

Por cierto, es curioso que el primer puesto sea para el Note 10+ 5g, no para el normal.
Lo digo porque el puesto 3 es para el S10 5g (empatado con el P30 Pro) y el puesto 8 es para el S10+.

En fin, un saludo.
Aqui es cuando se ve el desconocimiento que tienes ... El s10 5G tiene las camaras de profundidad que no tiene el S10+ por eso está por encima. El note 10+ 5G tiene exactamente las mismas que el note 10+. Si les han dado a probar ese no van a poner la nota del note 10+, pero sabiendo que es idéntico hardware se entiende que están en la misma posición. No como el s10 5G y el S10+ que uno lleva Tof y el otro no..


Última edición por Detritu5 Día 20/08/19 a las 15:07:05.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/08/19, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Aqui es cuando se ve el desconocimiento que tienes ... El s10 5G tiene las camaras de profundidad que no tiene el S10+ por eso está por encima. El note 10+ 5G tiene exactamente las mismas que el note 10+. Si les han dado a probar ese no van a poner la nota del note 10+, pero sabiendo que es idéntico hardware se entiende que están en la misma posición. No como el s10 5G y el S10+ que uno lleva Tof y el otro no..

Desconocimiento ninguno, lo puse a sabiendas porque ahora explícame la diferencia en cámaras del S10+ 5g y el Note 10+ 5g para esa diferencia de puntuación.


__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/08/19, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Desconocimiento ninguno, lo puse a sabiendas porque ahora explícame la diferencia en cámaras del S10+ 5g y el Note 10+ 5g para esa diferencia de puntuación.


ni me voy a molestar en explicártelo porque ni si quiera has leído el análisis entero que es donde lo explican. Si quieres saberlo lo lees
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 20/08/19, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
ni me voy a molestar en explicártelo porque ni si quiera has leído el análisis entero que es donde lo explican. Si quieres saberlo lo lees
He leído los dos análisis y he sacado mi conclusión, por eso te pregunto, para que me digas que diferencias hay según tu opinión.

Y curioso lo bien que ponen y alaban el tof 3D en la cámara principal del s10 5g y en el Note ni comentan que no lo lleva.

Y tanto en hardware como en software llevan lo mismo ambos modelos de teléfono excepto que la cámara selfie es más luminosa y lleva Tof 3D en el s10 5g.

DxOmark está compradísimo, las marcas que más paguen mejor puntuación tendrán.
__________________
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/08/19, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Esto es agotador...
Es muuucho más fácil que todo ello. Que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 21/08/19, 07:59:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
He leído los dos análisis y he sacado mi conclusión, por eso te pregunto, para que me digas que diferencias hay según tu opinión.

Y curioso lo bien que ponen y alaban el tof 3D en la cámara principal del s10 5g y en el Note ni comentan que no lo lleva.

Y tanto en hardware como en software llevan lo mismo ambos modelos de teléfono excepto que la cámara selfie es más luminosa y lleva Tof 3D en el s10 5g.

DxOmark está compradísimo, las marcas que más paguen mejor puntuación tendrán.
Son ambos teléfonos fabricados por la misma marca... Que interés tiene Samsung en que DxOmark le dé más puntuación a uno que al otro??
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/08/19, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Son ambos teléfonos fabricados por la misma marca... Que interés tiene Samsung en que DxOmark le dé más puntuación a uno que al otro??
Cuantos más productos de la misma marca estén en primeros puestos, mejor.

Y no van a poner el S10 5g por delante del Note porque la página está comprada y Samsung habrá pagado.
Han cogido y han dado al Note, 1 punto más que el s10 5g para estar por encima.

Pero si leéis los análisis y las especificaciones, alaban el tof 3d frontal del s10 5g y sin embargo, no mencionan nada de que el Note no lo tiene.

Si miras las especificaciones, ambos móviles tienen el mismo software y las mismas cámaras, excepto que el S10 5g tiene en la cámara frontal ToF 3D.

¿Cómo puede ser entonces que saque más nota uno que otro?
Porque la página no es objetiva, está comprada.

No es creíble que el OnePlus 7 Pro esté por delante de muchos, como el Iphone XS Max, por ejemplo.

Y así más ejemplos...

Y no solamente lo digo yo, si lees en los foros, todo el mundo se queja de lo poco fiable que es la página.

De hecho se dice que Apple no paga ni un duro, y así le pasa.
Hay otras marcas que tampoco pagan y hay modelos de LG, por ejemplo, que ni analizan.
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 21/08/19, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Sería tan difícil dejar de lado estos hilos/temas y centrarnos en hablar más del teléfono en cuanto a fallos, soluciones, propuestas, actualizaciones, tips en general... ?

Es que en serio, estos hilos no llevan a nada. Unos diciendo que el S10 5G es mejor, y otros diciendo que es mejor el Note. Cuál es la finalidad real de este hilo?

De verdad, desde el respeto, el que se ha comprado un Note 10+ no va a venir aquí a decir "oh si es cierto, que cagada he hecho, el S10 5G es mejor y más barato", es que es tontería. Pediría centrarnos en darle utilidad a este foro, y no convertirlo en lo que se convirtió el foro del S10+: Una auténtica caverna de haters insoportable de leer

No sé si será mucho pedir...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #151  
Viejo 21/08/19, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Diseño... es subjetivo... me recuerda al p30 pro por detrás y el color espejo es feo de narices (para mí).

Memoria más rápida, ufs 3.0 y el S10 5g ufs 2.1

Procesador con misma potencia. Algo más eficiente con la energía (diferencia mínima). Me preocuparía más la diferencia de batería que tienen...

Spen está claro, que si lo usas, es mejor un Note. Si no usas el spen, creo, que es peor en general.

Carga 45w pero no viene incluido, por lo que los dos llevan el mismo cargador (25w)...

A ver si los compañeros/as se animan y ponen sus opiniones.
Es superior el note, no te rayes
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/08/19, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Por cierto donde pilláis fuera de robafon el s10 plus 5G.... No es por el 5g más por la batería y las mejoras respecto al s10 plus....
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/08/19, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Es superior el note, no te rayes
Of course!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 21/08/19, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Por cierto donde pilláis fuera de robafon el s10 plus 5G.... No es por el 5g más por la batería y las mejoras respecto al s10 plus....


Yo no se,porque no lo tengo...pero ese incremento de bateria tiene que ser porque el modem o el chip que lleve para las comunicaciones tiene que tragar lo suyo,y más conociendo a samsung,que no mete mah de mas por la cara.
El compañero lo sabra que lo tiene,pero supongo que 6 horas y media de pantalla,7...o por ahi andara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 21/08/19, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no se,porque no lo tengo...pero ese incremento de bateria tiene que ser porque el modem o el chip que lleve para las comunicaciones tiene que tragar lo suyo,y más conociendo a samsung,que no mete mah de mas por la cara.
El compañero lo sabra que lo tiene,pero supongo que 6 horas y media de pantalla,7...o por ahi andara
Te vas a pillar el note 10?...
Me tienta la verdad, lo del 5g no me preocupa sinceramente hasta dentro de un año o más.

Saludos compañero
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/08/19, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Te vas a pillar el note 10?...
Me tienta la verdad, lo del 5g no me preocupa sinceramente hasta dentro de un año o más.

Saludos compañero


no,no compañero.....tentador es cada movil nuevo que sale,pero no.
Estoy con iphone,watch y un ipad pro.
De momento no me muevo de aqui.Le he dado una oportunidad en serio(no como las otras veces,que mientras lo probaba,ya estaba mirando precios de lo ultimo que salia)...y bueno,con sus todavía carencias respecto a android,estoy contento y disfrutando bastante de su ecosistema y olvidandome un poco de temas bateria y demas.
Creo que la tentacion mas fuerte sera cuando salga el huawei,que si esta gente tiene los huevos inflados por lo de trhump,seguro que sacan un pedazo movil(o no).
Y bueno,a la espera tambien del iphone 11... a ver que pasa.
Si a ti te apetece....adelante compañero.Tiene que ser un pedazo de bicho alucinante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 22/08/19, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Sería tan difícil dejar de lado estos hilos/temas y centrarnos en hablar más del teléfono en cuanto a fallos, soluciones, propuestas, actualizaciones, tips en general... ?

Es que en serio, estos hilos no llevan a nada. Unos diciendo que el S10 5G es mejor, y otros diciendo que es mejor el Note. Cuál es la finalidad real de este hilo?

De verdad, desde el respeto, el que se ha comprado un Note 10+ no va a venir aquí a decir "oh si es cierto, que cagada he hecho, el S10 5G es mejor y más barato", es que es tontería. Pediría centrarnos en darle utilidad a este foro, y no convertirlo en lo que se convirtió el foro del S10+: Una auténtica caverna de haters insoportable de leer

No sé si será mucho pedir...

El título del hilo tampoco es que lleve a engaño.
El Note 10 tiene carencias incomprensibles respecto al S10 5g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 22/08/19, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
El título del hilo tampoco es que lleve a engaño.
El Note 10 tiene carencias incomprensibles respecto al S10 5g
Sigue siendo mejor el Note 10+
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/08/19, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Desconocimiento ninguno, lo puse a sabiendas porque ahora explícame la diferencia en cámaras del S10+ 5g y el Note 10+ 5g para esa diferencia de puntuación.


El procesado puede no ser el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 22/08/19, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

En casa vamos a tener 2 note 10+, por lo que voy a poder comprobar en mano las diferencias que hay.

Luego decidiré con cual me quedo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /