|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de calibrar el sensor de luz y proximidad? Que tan cierto es el tener una mejora al cambiar de región?
Hola gente, ando muy contento con este redmi note 7 la verdad, viniendo de un pixel 2 la estoy pasando mucho mejor, tengo dos consultas:
1. Hay alguna forma de calibrar el sensor de luz? Creo que en un tema habían puesto una app para hacerlo pero no lo encuentro, lo busque y no recuerdo cual es. Porque la verdad es malisimo el brillo automático, es muy malo, estoy en mi cuarto con la lampara de escritorio encendida y lo saco para contestar mensaje, el brillo se baja con todo y lo tengo que subir... Es así todo el tiempo, con el más mínimo cambio de luz baja un montonazo o sube de más. 2. Con el sensor de proximidad y su forma particular de estar en el teléfono no tengo problema, pero a veces sucede como que se vuelve loco al escuchar audios de Whatsapp, no me apaga la pantalla, es como que si lo saco de pronto o no se que hago me los reproduce por el auricular pero la pantalla queda encendida, entonces agárrate catalina con lo que toques ![]() .3. Que tan real es que si cambio de región tengo una cierta mejora? Más allá lo del sonido que tiene menos potencia en España y en otros paises es más potente, hay alguna mejora en cuanto a conectividad en alguna región? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
1. No sabría ayudarte, uso el movil con el brillo manual. ![]() 2. A mi me funcionaba bien el sensor de proximidad (aunque era muy sensible), hasta que le puse un vidrio a la pantalla. Ahora no me funciona para nada, ni para llamadas, ni para audios de whatsapp, siempre queda encendida la pantalla, estoy muy enojado, ejej. Intente solucionarlo marcando *#*#6484#*#* viendo la parte de calibrar el sensor pero fue en vano. 3. La región ademas del volumen yo noté que segun el país te agrega apps basura (para mí). Y lo bueno es que por ejemplo region "india" te permite cambiar la fuente del móvil en la app "temas" y tiene muchos mas temas Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el sensor de proximidad ya hice un tutorial para calibrar y corregir cuando se le va la pinza y no funciona bien (llamadas, audios de whatsapp, etc):
https://www.htcmania.com/showpost.ph...62&postcount=5 En el mismo menú hay un test del sensor de luz, pero no se puede calibrar. Yo la verdad es que no tengo quejas al respecto, pero aún teniéndolo en automático si necesitas más o menos brillo siempre puedes cambiarlo. Pero cuando vuelva a haber un cambio de luz grande, se volverá a cambiar sólo.
|
||||
|
||||
|
Genial, mucha gracias.
Si claro lo puedo subir o bajar pero es frustrante |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de calibrar no me ha servido de nada, sigue demasiado sensible.
Funcionar funciona, pero con pequeños movimientos del movil durante la llamada se llega a activar molestando muchisimo. He dejado de recomendarlo por este pequeño detalle, ya que me parece muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os viene bien tener otra manera de entrar al Test, es tocando varias veces en la versión del Kernel, en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de calibrar no me ha servido de nada, sigue demasiado sensible.
Funcionar funciona, pero con pequeños movimientos del movil durante la llamada se llega a activar molestando muchisimo. He dejado de recomendarlo por este pequeño detalle, ya que me parece muy importante. ![]() La verdad me encanta el celu pero no lo quiero cambiar por este detalle y para colmo menos hoy en día por la economía aquí en la Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
1. No sabría ayudarte, uso el movil con el brillo manual. ![]() 2. A mi me funcionaba bien el sensor de proximidad (aunque era muy sensible), hasta que le puse un vidrio a la pantalla. Ahora no me funciona para nada, ni para llamadas, ni para audios de whatsapp, siempre queda encendida la pantalla, estoy muy enojado, ejej. Intente solucionarlo marcando *#*#6484#*#* viendo la parte de calibrar el sensor pero fue en vano. 3. La región ademas del volumen yo noté que segun el país te agrega apps basura (para mí). Y lo bueno es que por ejemplo region "india" te permite cambiar la fuente del móvil en la app "temas" y tiene muchos mas temas Saludos!!! ![]() Capaz si le pongo uno 5d o lo que fuere funciona mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||