|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de vigilar y mirar bastante, tengo que retractarme, es cierto que no veo que me salga que se conecta a 4G+... Me debí confundir y tenía tan claro que sí salía, que por eso lo puse. Disculpas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar acontecimientos futuros y ver si lo activan o no He estado leyendo en otros foros y nadie sabe nada, sólo que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en MIUI el icono no salga, pero la velocidad si corresponda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero solo nombra al Poco F1, quizás este terminal no coja 4G+, de todas formas estoy a la espera de cambiar de rom, si pruebo y me sale 4G+, le intentare hacer una captura. Edito: Bueno, haciendo una búsqueda rápida por Google parece que en MIUI viene capado y hay tutoriales para poder usar el 4G+. Puff cada vez veo más pegas en MIUI: sin modo noche, notificaciones no se quedan fijas, notificaciones desaparecen de la pantalla de bloqueo si desbloqueas el terminal, ahora esto del 4G, etc… Última edición por Exo Día 20/08/19 a las 23:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma tarjeta SIM, mismo sitio, he quitado las fundas a los 3 por si podría interferir un poco la señal para hacer la cata...
De izquierda a derecha: pocophone, redmi note 4X, honor view 20. Vosotros mismosIMG_20190821_122832.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Misma tarjeta SIM, mismo sitio, he quitado las fundas a los 3 por si podría interferir un poco la señal para hacer la cata...
De izquierda a derecha: pocophone, redmi note 4X, honor view 20. Vosotros mismosArchivo Adjunto 1212586 ![]() ![]() Por cierto yo el único Xiaomi que he visto en 4G+ en España ha sido el redmi note 7 pro |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mí el poco me parece que está bien, por eso lo tengo y aún teniendo uno mejor no lo voy a vender, pero para poder ponerlo al precio que lo pusieron había que recortar y el que no lo quiera ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que dices tienes muchísima razón |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en un MIX 2 con Pixel Experience y con operadora Orange, este de momento lo tengo stock.
El compañero solo nombra al Poco F1, quizás este terminal no coja 4G+, de todas formas estoy a la espera de cambiar de rom, si pruebo y me sale 4G+, le intentare hacer una captura. Edito: Bueno, haciendo una búsqueda rápida por Google parece que en MIUI viene capado y hay tutoriales para poder usar el 4G+. Puff cada vez veo más pegas en MIUI: sin modo noche, notificaciones no se quedan fijas, notificaciones desaparecen de la pantalla de bloqueo si desbloqueas el terminal, ahora esto del 4G, etc… ![]() Me pasarías alguno de esos tutoriales?? Para probar por curiosidad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De izquierda a derecha: pocophone, redmi note 4X, honor view 20. Vosotros mismosArchivo Adjunto 1212586 ![]() ¿Puedes hacer el test con otra app, por ejemplo speedtest?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|