ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/19, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
Haya paz que tampoco era mi intención que hubiera malos rollos. Yo vengo participando en diversos foros desde hace unos 25 años que fue cuando cuando cayó por primera vez un ordenador en mis manos y cuando pude empezar a tener acceso a internet a través una unas máquinas que había en los bares y que iban con monedas. En estos foros siempre he pedido ayuda y siempre he ayudado en aquellos temas que yo estaba más puesto que los demás, eso sí, jamás hablé mal a nadie, nunca les dije busca la información que está por ahí, no me costaba trabajo ahorrarles unas horas peleándose con el buscador, no me costaba trabajo hacerlo, mejor dicho, sigue sin costarme. Ya sé que a veces la gente no lee y le es más fácil preguntar, pero no siempre es así y si así lo fuera, que más da, que trabajo cuesta escribir unos renglones sobre algo que una ya sabe.
Por cierto, se me pasó dar las gracias a Peskaero por la información que me dio sobre la aplicación para desinstalar programas de nuestro smartphone y también a vcx77 por la información sobre la no pérdida de datos al hacerte Root (sobre la bronca que me echó, no).
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/19, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Bueno Soyrociero, que necesitas? Pregunta , que más que pregunta yo,pocos.... (pero claro si no preguntamos nunca aprenderemos)
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 00:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /