|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la anterior versión de frankestein y estoy muy contento con el consumo de batería.aunque probare esta a ver que tal me va
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese CSC-XEF no me hace mucha gracia, si haces un wipe no tiene las configuraciones de España, ojo hablo de CSC, el PDA si tiene español es XW
las XE = en,et,lt,lv,ru,uk(az,bg,de,fr,ka,kk,mk,ro,sr) y XEF es francia y las frankestein no me terminan de convencer, siempre le ponen el CSC-XEU del reuino unido, cuando lo ideal seria poner un multi europeo completo que tenga todos los paises Última edición por DarkRay Día 03/11/11 a las 12:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
otra vez lo mismo, solo nos interesa si rot. gracias por explicar las posibles mejoras de la nueva rom (si las tiene claro) esta pasando lo mismo que en el foro de la kj1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel lleva?? cuadno dices implementar el kernel a que te refieres?? podrias hacer un minitutorial para novatos??
PD: Vale he visto que llevas el kernel de siyah yo la ultima vez que lo puse se comia la bateriaa que daba gustos y tenia muchisimas relentizaciones en el menu de apps al pasar de escritorios etc... eso si me daba 4000 puntos en quadrant pero el resto de la fluidez del telefono era pesima... ( Por lo menos en mi S2 ) Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado chicos. En principio instala una cosa q se llama "sound corner" y viene en francés. Al iniciarla pone disponible proximamente y no puedes meterte en ella.
por lo demas la veo bien, me da 3440 en quadrant |
|
|
||||
|
||||
|
"gracias por explicar las posibles mejoras de la nueva rom (si las tiene claro)" Ostras, gracias por tu aporte ha sido de mucha ayuda tu respuesta. Desde luego............ ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues root a mano, como se hacia antes, que la gente se acomoda mucho con los kernels roteados
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pido perdon por expresar mi humilde opinion.
el tema es que mucha gente como yo con poca experiencia,se guia por los grandes maestros como vosotros para instalar una nueva rom (que ya nos cuesta lo nuestro )i ya no hablemos de hacerse rot eso ni se como se escribe, por eso cuando sale una nueva rom nos ponemos contentos porque es lo unico que sabemos hacer, pero como nos cuesta tanto y no por vagueza nos gusta saber que los que mas sabeis de esto nos la recomendais. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hacerlo mediante CF-Root, lo puedes hacer con el kernel se Sygah y lo flasheas por Odin como el CF-Root. Te da permisos SU i Recovery.
Quien haya instalado ya comentara bateria... Viniendo de la KJ1, no hago wipes no? Merciii |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante no es KJ o KI, lo que tienes que mirar es la version de android, que en este caso es 2.3.5. Aun asi este no hace wype, y es recomendado hacerlo a mano cuando cambias de version puesto que las builds de las apps son diferentes y puede dar problemas en los datos internos que hayan guardado previamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ya tengo el cf.root de esta versión pero me gustaria tener el kernel stock para luego meterlo de nuevo, ¿alguien lo tiene de esta version o sabe de donde bajarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay Change log de esta ROM, yo tengo la XKI8 y va muy bien ¿merece la pena esta KJ2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de cambiar y con el kernel que viene va a trompicones... la seguiré probando pero si lo llego a saber me kedo con la KI8....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel insecure disponible en xda
Acabo de ver que ya está disponible el kernel insecure para la kj2 en xda
No me deja poner el enlace, pero supongo que sabéis llegar... A ver ahora: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334 Última edición por tedascuen Día 03/11/11 a las 22:26:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||