|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet!! :D
Buenas, ayer recibí la tablet, y en principio bastante bien, se muestra fluida, se escucha genial y se ve muy bien
, pero tengo alguna pregunta, el wifi a veces se me desconecta, os pasa a vosotros esto?¿ hay alguna configuración para que no se desconecte?¿ y otra, el cable de carga es demasiado corto, yo tengo un enchufe cerca del sofá del salón y aún así no me llega....... alguna recomendación de donde comprar uno?¿ gracias por adelantado, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo del wifi no sabria decirte a mi no me ha dado problema,y en cuanto al cargador date un vistazo al subforo de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de WiFi hay que nunca des conecte, nunca durante la carga o al apagar la pantalla
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que en lo que llevo trasteando esta mañana con la tablet sólo se me ha caído un par de veces el wifi........... he estado mirando los parámetros y no encuentro nada, a parte de lo ya comentado anteriormente. Espero que no vaya a mas....... y que con la actualización que se supone que llegará a ACS quede solucionado.
Lo de la regleta lo había pensado, la verdad , pero mi pregunta iba encaminada a si alguien sabia de algún cargador compatible que tenga mas distancia de cable.Como punto bueno, tengo que decir que con los auriculares que tengo, suena de narices!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo corte y empalme 3 metros de cable ahora vi unos enrollables de 2 metros que se me ocurre comprarlo y emparmarlo así lo llevo mas recogido
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero esos k venden para Nokia y demás cortar y empalmarlo
|
|
||||