|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de definición en exteriores
Soy el único que cuando sale a la calle, nota que la pantalla pierde definición? Lo noto sobre todo en las letras.
Me ha pasado ya en 2 Mi 9T (el primero me vino defectuoso) y como a este también le pasaba pensé que era normal. He probado a cambiar los contrastes y parece que se disimula más con la opción "contraste alto", pero no quiero que se vea así siempre, normalmente lo llevo en automático. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va aquí.. sorry
Última edición por xusnez Día 20/08/19 a las 16:48:00. Razón: No va aquí.. sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que cuando sale a la calle, nota que la pantalla pierde definición? Lo noto sobre todo en las letras.
Me ha pasado ya en 2 Mi 9T (el primero me vino defectuoso) y como a este también le pasaba pensé que era normal. He probado a cambiar los contrastes y parece que se disimula más con la opción "contraste alto", pero no quiero que se vea así siempre, normalmente lo llevo en automático. Saludos. ![]() Sigo pensando que existen 2 tipos de paneles unos mejores que otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya en 2 Mi 9T (el primero me vino defectuoso) y como a este también le pasaba pensé que era normal. He probado a cambiar los contrastes y parece que se disimula más con la opción "contraste alto", pero no quiero que se vea así siempre, normalmente lo llevo en automático. Saludos. ![]() De todas formas yo diría que se notaba solo en la primeras roms. Con las últimas actualizaciones no lo he notado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||