Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/19, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues ni idea, 2 docenas mínimo, pero es que yo cambio por qué me gusta probar tecnología, no por que se estropeen los móviles....no les doy tiempo a eso.
Por ese motivo jamás vas a saber que es durabilidad...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/08/19, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Por ese motivo jamás vas a saber que es durabilidad...
Ni lo pretendo, pero algunos móviles que vendí o cedí siguen funcionando perfectamente en manos de otras personas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/19, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me interesan los Sony por diversos motivos, pero sobretodo todo por lo malos que me salieron los modelos que tuve, dejando eso de lado Sony está muerta su division mobile, 900.000 móviles vendidos en lo que va de año.

Para muestra un botón ya que tanta rabia le tienes a Xiaomi, pero ahí están los datos, o la gente los compra por qué es tonta y no esos pedazos de sony

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508713

Vamos que Sony acaba cerrando la división mobile en lo que canta un gallo, tiempo al tiempo.

Por cierto respecto al RN7 te dejo esto.

Los awards de EISA https://www.eisa.eu/awards/xiaomi-redmi-note-7/?lang=es

A ver lo que tardan los habituales en llamar a esto publireportaje teniendo en cuenta que tanto oneplus como Huawei han sido premiadas en diferentes categorias....
Que poco entiendes de marcas y de mercado..estarás estudiando todavia seguro....

Igual no habrás dado cuenta que Sony se la suda numero de ventas..Si fuera por eso hubiera cerrado hace mucho tiempo
Sony es una marca de nicho a clientes con perfil muy especifico, y sabe bien a quien venderselos.

Xiaomi por su turno va a numeros.....les de igual que tengan o no calidad, importa una mierda fidelidad de clientes, lo unico que buscan es vender a gente como tu que cada mes cambian de movil por se les da la gana.

Si es asi entonces vamos directamente a Samsung, es la marca más vendida a nivel global y que facil ha sido para ellos refozar su posicion....bajar precios gama media, mejorarlos y ala! numero 1 de nuevo.....

Última edición por AllegroH Día 20/08/19 a las 13:38:31.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/08/19, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

El mi5 lleva el 820, el 801 lo lleva el mi4, que lo tenía un conocido, y llegaba a casi 90 grados la cpu
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo conservo un mi5 que sigue funcionando


Se nota que no tienes nada contra Xiaomi, que luego dices y tal...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/08/19, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Que poco entiendes de marcas y de mercado..estarás estudiando todavia seguro....

Igual no habrás dado cuenta que Sony se la suda numero de ventas..Si fuera por eso hubiera cerrado hace mucho tiempo
Sony es una marca de nicho a clientes con perfil muy especifico, y sabe bien a quien venderselos.

Xiaomi por su turno va a numeros.....les de igual que tengan o no calidad, importa una mierda fidelidad de clientes, lo unico que buscan es vender a gente como tu que cada mes cambian de movil por se les da la gana.
Si si, seguro que Sony está contentísima con vender 900.000 smartphones en lo que va de año.

Y tirando el precio de algunos de sus gamas altas ante la imposibilidad y la falta de interés por los mismos.

Cierto, a Sony su división mobile le importa un pimiento, solo están de figurantes por qué tienen multitud de negocios rentables ( música, cine, videojuegos ) pero vamos en móviles aspiraciones ninguna, son una mera comparsa y están tan muertos como HTC en telefonía con la salvedad que está última no tiene donde agarrarse al contrario que Sony.

Pero reitero el tren ya pasó hace tiempo para Sony en telefonía, lo mismo que a Nokia, lo mismo que a Motorola ( lenovorola ).

Hay 5 marcas que se reparten el pescado que son:

Apple, Samsung, Huawei ( honor ), Xiaomi y el grupo BBK ( oppo, oneplus, vivo, realme )

Solo entre estas 5 marcas y sus subdivisiones tienen copado más del 90% de ventas del marcado mundial.

*Aquí la única excepción que hago son los pixel, ya que a Google si que le importa un cojon vender más o menos.

Las demás marcas son zombies en the walking dead.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/08/19 a las 13:46:08.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/08/19, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Aquí decimos que Sony barbacoa, Sony esto y lo otro, vendemos a xiaomi como empresa perfecta, entras a su subforo y te encuentras con esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/08/19, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aquí decimos que Sony barbacoa, Sony esto y lo otro, vendemos a xiaomi como empresa perfecta, entras a su subforo y te encuentras con esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173
Casi igual cuando exageras hasta el extremo al OP7 y lo ensalzas como la 8 maravilla del mundo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498772

PD : Y el snapdragon 855 + U.F.S 3.0 a modo TOF , Carlos de Topes de gama, "y se nota un montón ya te lo digo", Terminalazo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/08/19 a las 14:07:44.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/08/19, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
A ver si encontramos algun compañero que a día de hoy mantenga algun Mi4, o zuk z1 etc......que solo ahora quiera cambiar su movil...
Yo personalmente sigo teniendo el Mi4 que compré en 2014, otro que sigue usando mi madre y un Mi Note del 2015, todos ellos van como el primer día, todos ellos con el 801. Aparte de la batería y el almacenamiento que se ha quedado corto claro está.
Aclarar que por mucho que les duela a alguno en esa época Xiaomi hacía móviles que sí competían de tú a tú con los gamas top. A partir de esa generación las marcas 'tradicionales' han ido a un paso y Xiaomi a medio, hasta lo que su gama alta es hoy, que está por debajo de los top, centrándose más en la gama media.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/08/19, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
A ver que aquí nos estamos flipando un poco con el tema de la fiabilidad y de determinar por el simple hecho del precio y favoritismos que unas marcas son mejores que otras. Que LG, que se supone buena, y casi todos los LG G4, G5, Nexus 5X tenían el fallo endémico de la muerte súbita.

Y yo, que estoy con un pixel, móvil también gama alta, y los pixel 1 y 1 XL tienen un fallo generalizado del micrófono (que en verdad es de un chip de audio) (por el que en EEUU Google está compensando con dinero AHORA)

O si no, otro fallo muy reportado del que hay un programa de reparación en los iPhone X, relacionado con el táctil, que se le va la pinza, a los meses/años. Por no hablar de que en su momento no había ni un iPhone al que no le tuvieras que arreglar el botón de inicio o el de encendido.

Que modelos mas y menos fiables se ha visto en todas las marcas, y Xiaomi no tiene más problemas de fiabilidad respecto a las más caras (de hecho, es mejor que muchas).
Otra cosa es que el software lo estén descuidando últimamente, que eso es bastante cierto

Última edición por danielib Día 20/08/19 a las 14:16:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 20/08/19, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

También van a un paso y medio en precio... Otra casa seria que tendrían el mismo precio..

 Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
Yo personalmente sigo teniendo el Mi4 que compré en 2014, otro que sigue usando mi madre y un Mi Note del 2015, todos ellos van como el primer día, todos ellos con el 801. Aparte de la batería y el almacenamiento que se ha quedado corto claro está.
Aclarar que por mucho que les duela a alguno en esa época Xiaomi hacía móviles que sí competían de tú a tú con los gamas top. A partir de esa generación las marcas 'tradicionales' han ido a un paso y Xiaomi a medio, hasta lo que su gama alta es hoy, que está por debajo de los top, centrándose más en la gama media.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/08/19, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
También van a un paso y medio en precio... Otra casa seria que tendrían el mismo precio..
Son los mejores en calidad precio sí, pero una cosa no quita la otra.
A todo esto también le recomiendo el Redmi Note 7 al OP.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/08/19, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Casi igual cuando exageras hasta el extremo al OP7 y lo ensalzas como la 8 maravilla del mundo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498772

PD : Y el snapdragon 855 + U.F.S 3.0 a modo TOF , Carlos de Topes de gama, "y se nota un montón ya te lo digo", Terminalazo.
Bueno, para que no haya confusiones...compi, yo tengo un OP7PRO, no el normal. De todas formas, lo que compartes como fallo, es el sensor de proximidad que va dentro de la pantalla, solo detectable con una cámara, al igual que el enfoque con infrarrojos. Tranquilo, no te sulfures, habéis saltado al cuello el otro compi y todo, ahora me siento hasta mal

Última edición por Edu5 Día 20/08/19 a las 14:43:06.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/08/19, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

No se puede exigir lo mismo a uno de 500 que a uno de 1000, cuando los 2 valgan 1000 entonces se verá cual es mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
Son los mejores en calidad precio sí, pero una cosa no quita la otra.
A todo esto también le recomiendo el Redmi Note 7 al OP.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/08/19, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Aviso a los de siempre, no vuelvan ustedes a molestar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/08/19, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aquí decimos que Sony barbacoa, Sony esto y lo otro, vendemos a xiaomi como empresa perfecta, entras a su subforo y te encuentras con esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173
Al OP cuando le falle el táctil del RN7 le dirán que que más quería con lo barato que es el movil
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/08/19, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
SmartMovilSmartBoy SmartMovilSmartBoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues a mí Sony me ha encantado. Eso sí, el Z3. No tengo el primero que me compré, me lo han ido renovando gracias al seguro (se te rompe y te dan uno nuevo por 20€... Lo mejor). Una vez me dieron un XA2 y estaba tan decepcionado... No sé por qué, serán manías, porque el móvil funcionaba estupendamente. Pero no me gustaba nada.

Entonces...

Xiaomi Redmi Note 7 me lo recomendais muchos
Moto G7
Huawei P Smart 2019 lo he visto y no parece malo
Xiaomi Mi A2 o A3

¿¿¿Cuál???

Y si... Me compro el Xperia Z5 o Z5 Premium?????
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/08/19, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SmartMovilSmartBoy Ver Mensaje
Pues a mí Sony me ha encantado. Eso sí, el Z3. No tengo el primero que me compré, me lo han ido renovando gracias al seguro (se te rompe y te dan uno nuevo por 20€... Lo mejor). Una vez me dieron un XA2 y estaba tan decepcionado... No sé por qué, serán manías, porque el móvil funcionaba estupendamente. Pero no me gustaba nada.

Entonces...

Xiaomi Redmi Note 7 me lo recomendais muchos
Moto G7
Huawei P Smart 2019 lo he visto y no parece malo
Xiaomi Mi A2 o A3

¿¿¿Cuál???

Y si... Me compro el Xperia Z5 o Z5 Premium?????
Mi pareja júbilo no ya el Xperia Z5 sino el móvil por su predecesor el Xperia xz.... por un redmi note 7 ahora se lo ha pasado a mi hija y hasta hace poco le pase a ella mi MI8.

Por encima de todos los que barajas el Xiaomi redmi note 7 compi, por su excelente autonomia, y por sus cámaras, mejores que cualquiera de los que expones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/08/19 a las 15:00:15.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/08/19, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SmartMovilSmartBoy Ver Mensaje
Pues a mí Sony me ha encantado. Eso sí, el Z3. No tengo el primero que me compré, me lo han ido renovando gracias al seguro (se te rompe y te dan uno nuevo por 20€... Lo mejor). Una vez me dieron un XA2 y estaba tan decepcionado... No sé por qué, serán manías, porque el móvil funcionaba estupendamente. Pero no me gustaba nada.

Entonces...

Xiaomi Redmi Note 7 me lo recomendais muchos
Moto G7
Huawei P Smart 2019 lo he visto y no parece malo
Xiaomi Mi A2 o A3

¿¿¿Cuál???

Y si... Me compro el Xperia Z5 o Z5 Premium?????
Que no te toque el problema del táctil del RN7. Cómpralo en Amazon con garantía Amazon
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/08/19, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No se puede exigir lo mismo a uno de 500 que a uno de 1000, cuando los 2 valgan 1000 entonces se verá cual es mejor
No se trata de exigir por su precio, se trata de valorar objetivamente qué/cuál es mejor. Ya lo dije, en cuanto a calidad precio me parecen los mejores, pero de ahí a que sean los mejores en todo como defiende alguno... Viceversa igual, hay quien parece que le haya pegado un chino con un Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/08/19, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Como se nota que jamás has tenido un Sony.... Vamos el Z3 fue el ultimo gran movil de Sony. un telefonazo con un procesador brutal en su día! Jamas a ha vuelto Sony a sacar un movil tan redondo y desde ahi sus ventas empezaron a cayer....

Pixels como garbanzos? Pero por dios, has cogido alguno en tus manos?! Es que por tu logica entonces entonces mejor aun que tenga pantalla QHD...

Para ir por un xiaomi antes me compro el A3 por lo menos han tenido la decencia de poner android one....
Efectivamente el Z3 fue la joya de Sony de ahi ya todo mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:29:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /