|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda locura por 399€ de salida , Xiaomi que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinión
Pero yo en mi caso,pudiendo conseguir un Samsung S10/S10 plus de 128 gb "seminuevo" por solo unos 150€ mas... Pantalla 2k brutal bofetón número 1 Sonido estéreo brutal bofetón número 2 Certificación IP68 bofetón número 3 Expansión por microSD bofetón número 4 Carga inalámbrica bofetón número 5 Cámara selfie mejor de aquí a Pekin bofetón número 6 Incluso Samsung UI es mejor que Miui... Y seguro que si me pongo hay más cosillas Creo que alguno debería analizar mejor las cosas que te están vendiendo por 400€ creo Ojo..que cada uno haga lo que quiera con su dinero,faltaría más. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pantalla 2k se notara en 2 cosas contadas Carga inalámbrica bofeton del s10? Claro, con cargador que hay que comprar aparte Samsung ui mejoe que miui, para gustos Ahora compara los 2 nuevos con su precio nuevo y justificame el porque este xiaomi a 399€ es mala opcion
|
||||
|
||||
|
Bueno seguramente sea mi próximo móvil ya que el pocophone en tema actualizaciones me está decepcionando bastante...
Eso sí a esperar unos meses a que baje de precio y se ponga el de 128gb a 400€ ya que ni loco me pillo un móvil de 64gb sin tarjeta SD...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
450 el de 128. Para ser el killer que es, una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego están los "visualizadores de pixeles" y los "contadores de milisegundos". Hay prefiero no meterme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan ganga por 450€...
Yo siempre compro en AliExpress y ahora mismo hay un "killer" de verdad por 400€ con 8/256gb que es el one plus 7... Una pena que no lleve jack el one plus ![]() Lo dicho cuando baje a 400€ el de 128gb me lo pillaré en color blanco que está que te cagas de guapo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia y luego te ves el mi9se a 350 euros precio oficial xd
¿Confirmamos muerte del mi9?, el año pasado escalonaron mejor los precios con el poco, mi8 y mix2s, con este no se que sentido tiene el mi9 normal la verdad, no creo que los que se hicieron con uno hace poco esten muy contentos tampoco con esta noticia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmamos muerte del mi9?, el año pasado escalonaron mejor los precios con el poco, mi8 y mix2s, con este no se que sentido tiene el mi9 normal la verdad, no creo que los que se hicieron con uno hace poco esten muy contentos tampoco con esta noticia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan ganga por 450€...
Yo siempre compro en AliExpress y ahora mismo hay un "killer" de verdad por 400€ con 8/256gb que es el one plus 7... Una pena que no lleve jack el one plus ![]() Lo dicho cuando baje a 400€ el de 128gb me lo pillaré en color blanco que está que te cagas de guapo jajaja ![]() A ese precio estaba el MI9 en tuimeilibre cuado lo pillé.
|
|
||||
|
||||
|
Un gran terminal a un precio de lanzamiento brutal (de ser los 399€) me recuerda a mi op3 en su día.
Lástima de miui que no me termina de convencer, aunque comprensible al gustarme bastante más android stock o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmamos muerte del mi9?, el año pasado escalonaron mejor los precios con el poco, mi8 y mix2s, con este no se que sentido tiene el mi9 normal la verdad, no creo que los que se hicieron con uno hace poco esten muy contentos tampoco con esta noticia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo de buen rollo. Te lo digo por qué en tuimei el MI9 estaba a 399€ en la versión de almacenamiento que buscas, 479€ oficial de salida algo más caro que el MI9 T PRO. Se podrá comprar a ese precio casi seguro al poco o en el mismo lanzamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad de precio, para bien obviamente. Xiaomi está imbatible. Sí, hay teléfonos mejores, pero ¿a qué precio?
Lo dicho señores. Habemus Pocophone F2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale tio, no jodas que el color lo valoras tanto
Te lo digo de buen rollo. Te lo digo por qué en tuimei el MI9 estaba a 399€ en la versión de almacenamiento que buscas, 479€ oficial de salida algo más caro que el MI9 T PRO. Se podrá comprar a ese precio casi seguro al poco o en el mismo lanzamiento. ![]() Siii, lo valoro y mucho ya que yo no uso no fundas ni protector de pantalla ni na de na... ![]() Y es que a mí un móvil blanco me encanta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Son productos practicamente iguales a similar precio, es absurdo y ninguna otra marca hace esto, ni samsung ni huawei lo hacen, esas son marcas que sabes mas o menos como funcionan, cuando salen las nuevas versiones y que te puedes esperar, es algo que mucha gente tiene en cuenta a la hora de comprar, si por ejemplo quieres un gama alta huawei o samsung, sabes lo que hay y cuando lo hay, xiaomi es un puñetero caos y totalmente impredecible, pero es una estrategia de marketing, a xiaomi le gusta venderte el mismo movil dos veces |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que no, si te gastas 400 euros en un movil y a los dos meses sacan otro que es practicamente igual pero que solventa el tema de la bateria por ejemplo te cagas en todo, y si no es que no tienes sangre en las venas xd, ya veras como hay gente que lo vende para pillarse este, y no uno ni dos si no muchos
Son productos practicamente iguales a similar precio, es absurdo y ninguna otra marca hace esto, ni samsung ni huawei lo hacen, esas son marcas que sabes mas o menos como funcionan, cuando salen las nuevas versiones y que te puedes esperar, es algo que mucha gente tiene en cuenta a la hora de comprar, si por ejemplo quieres un gama alta huawei o samsung, sabes lo que hay y cuando lo hay, xiaomi es un puñetero caos y totalmente impredecible, pero es una estrategia de marketing, a xiaomi le gusta venderte el mismo movil dos veces ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho algo que es muy cierto, y nunca me había parado a pensar: cuando hablamos de Samsung o Huawei, sabes que en febrero marzo se vienen los Galaxy Sxx o Pxx y por septiembre los Mate xx o Note xx, pero en Xiaomi es completamente impredecible, nunca sabes cuando te va a sacar un gama alta y eso hace que te tengas que llevar mucho cuidado y estar atento a las filtraciones y aun así nunca sabes...
![]() ¿ Que dilema es ese ? Yo estaría super contento con lo que tengo ![]() Ya se que el ejemplo es un tanto surrealista jajaja Lo que quiero decir, es que los que compramos el MI9 tenemos un terminal exageradamente bueno en calidad/precio, que llega otro mejor, bueno hay que aceptarlo, pero aún así yo estoy orgulloso de la compra que hice. Me gusta más el MI9 T PRO no te miento....pero tengo claro que mi próximo móvil seguirá teniendo carga inalámbrica.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||