Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/19, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Se le puede quitar lo de unlocked

buenas, tengo un amigo que va a vender su mi9 y quiere ponerlo de fabrica, pero lo tiene con el BL abierto, sabeis si se puede quitar el mensaje de unlocked en el arranque? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/19, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
buenas, tengo un amigo que va a vender su mi9 y quiere ponerlo de fabrica, pero lo tiene con el BL abierto, sabeis si se puede quitar el mensaje de unlocked en el arranque? gracias.
Pues que lo vuelva a bloquear. cuando he vendido alguno de mis Xiaomi siempre bootloader cerrado y rom oficial , te quitas de problemas .
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Pues que lo vuelva a bloquear. cuando he vendido alguno de mis Xiaomi siempre bootloader cerrado y rom oficial , te quitas de problemas .
sisi, pero quiere que yo le quite el mensaje de unlocked del arranque para asi evitarse calentamientos de cabeza luego jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
sisi, pero quiere que yo le quite el mensaje de unlocked del arranque para asi evitarse calentamientos de cabeza luego jajaj
La verdad es que no he visto nada para el mi 9 , en Nexus y Motorola que tuve si había opciones para quitar el candado abierto , pero si no quiere complicarse la vida que lo cierre y rom oficial , como si viniera de la tienda , aunque lo escondas sigue estando abierto y una visita al SAT te puede dar la lata.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yap, por eso digo que para evitar luego calentamientos de cabeza y tal pues intentar dejarlo lo mas posible de fabrica jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018

Si se puede,esto es lo que hay que hacer.

Descarga Miflash https://c.mi.com/thread-1329226-1-0.html
Descarga la rom 10.2.26.0 FASTBOOT https://xiaomifirmware.com/roms/down...r-xiaomi-mi-9

Lo que descargues sera un archivo comprimido descomprimelo hasta que quede una carpeta normal con varios archivos que empiezan con "flash",copia la direccion de la carpeta despues abre MiFlash y pega la direccion en la caja de texto (tambien puedes seleccionar la carpeta manualmente desde MiFlash)

Conecta el telefono en modo fastboot (mientras este apagado presiona boton de encendido + vol abajo) y entrara en modo fastboot,conecta el telefono al PC y haz click en refresh,deberia aparecer el telefono en la lista de dispositivos,asegurate de que abajo este seleccionado "clean all and lock" y presiona Flash.

Eso deberia restaurar el telefono al estado de fabrica con bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rider1221 Ver Mensaje

Descarga Miflash https://c.mi.com/thread-1329226-1-0.html
Descarga la rom 10.2.26.0 FASTBOOT https://xiaomifirmware.com/roms/down...r-xiaomi-mi-9

Lo que descargues sera un archivo comprimido descomprimelo hasta que quede una carpeta normal con varios archivos que empiezan con "flash",copia la direccion de la carpeta despues abre MiFlash y pega la direccion en la caja de texto (tambien puedes seleccionar la carpeta manualmente desde MiFlash)

Conecta el telefono en modo fastboot (mientras este apagado presiona boton de encendido + vol abajo) y entrara en modo fastboot,conecta el telefono al PC y haz click en refresh,deberia aparecer el telefono en la lista de dispositivos,asegurate de que abajo este seleccionado "clean all and lock" y presiona Flash.

Eso deberia restaurar el telefono al estado de fabrica con bootloader bloqueado.
uhmm compi, este .rar no tiene ningun archivo q se llame flash o al menos yo no lo encuentro jajjaj y me dice "couldn't find flash script"

Última edición por roxter Día 20/08/19 a las 19:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Motorola edge
En este enlace tienes la última ROM EEA stable. Descarga la que pone Fastboot y flashea con Mi flash.

https://c.mi.com/thread-2336893-1-0.html

Tienes guías para flashear en la Mi community. Pero en resumen: coges la ROM, la descomprimes, dejas la carpeta sin descomprimir en C:, la buscas con Mi flash y seleccionas "flash and lock". Así te lo deja limpio y te cierra el bootloader. Es lo mejor que puedes hacer si lo vas a vender.

Última edición por Gaspar_zurea Día 20/08/19 a las 20:03:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/19, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
En este enlace tienes la última ROM EEA stable. Descarga la que pone Fastboot y flashea con Mi flash.

https://c.mi.com/thread-2336893-1-0.html

Tienes guías para flashear en la Mi community. Pero en resumen: coges la ROM, la descomprimes, dejas la carpeta sin descomprimir en C:, la buscas con Mi flash y seleccionas "flash and lock". Así te lo deja limpio y te cierra el bootloader. Es lo mejor que puedes hacer si lo vas a vender.
gracias compi, esta rom si la pillo, la anterior no jajjaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rider1221 Ver Mensaje

Corrígeme si me equivoco pero no se puede quitar el unlock sin cerrar el bootloader , lo que tú has puesto es para pasarlo a la versión stock y cerrar el bootloader que es lo que yo decía , en otros modelos le puedes quitar el texto unlock o candado abierto flasheado un mod y sigues teniéndolo unlock que es lo que yo creí entender.

Última edición por yagor77 Día 21/08/19 a las 00:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
Tisone Tisone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: qtek s200

Entre la ROM global estable y la EEA estable yo elegiría la primera porque con la segunda las app de pago no funcionan, al menos a mi sabadell wallet solo me funciona con la global estable.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/19, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Las apps de pago funcionan correctamente en la EEA. Yo uso android pay y BBVA sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 09:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /