|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas Xperia Neo (como instalar)
Como se instalan temas en el movil xperia neoO esque me dijo un amigo mio que tiene un samsung galaxy I que habia que instalar un cosa antes de poner es verdad??
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cambiar la apariencia? Primero debe haberlo antes de poder ponerlos, hasta al fecha no he visto ninguno para el neo.
PD: ¿Te refieres a un launcher? Última edición por ZaWoK Día 06/07/11 a las 10:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la apariencia necesitas un launcher y luego tienes cientos de temas para elegir. Los mas completos son ADW Launcher y GO Launcher.
Sent from my Xperia Neo using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo me remito a este hilo porque me gustaria cambiar la apariencia de mi neoO los iconos y la vistosidad sabe alguien como se instalan los temas en el Neo o alguna cosa parecida???
Gracias ;=) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el QQLauncher en mi Neo y me va muy bien
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tio, supongo que sabrás instalar aplicaciones, pues los launchers igual yo te recomiendo spbshell 3d a mi me encanta tiene sus pros y sus contras si tienes el telefono root instalate la version 1.0 que esta cuqueada xd la nueva es imposible que te dure más de 2 horas si no lo tienes root instalate el go launcher y ya le podrás poner temas en las opciones del launcher yo tenia uno que imitaba la version nueva de android la icecream
|
|
|
||||
|
||||
|
tema galaxy sII
Hola!
quisiera saber como instalar este tema lo e visto en la página de XDA developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277048 quisiera saber si con la actualizacion de mi neo 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.42 sin ROOTEAR la pregunta es si es necesario rootear? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
quisiera saber como instalar este tema lo e visto en la página de XDA developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277048 quisiera saber si con la actualizacion de mi neo 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.42 sin ROOTEAR la pregunta es si es necesario rootear? mil gracias ![]() con la compilación 4.0.2.A.0.42 no se si irá yo he instaldo Este que es para la compilacion 4.0.1.a.0.283 y me sirve perfectamente y yo tengo la compilación 4.0.2.A.0.42 se instala metiendo unos comando en la consola ( las instruccionses vienen dentro del archivo) y me imagino que si hay que ser root porquie se sustituyen apk´s del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte
gracias pero no quiero desbloquear el bootloader es que me an dicho que pierdes la garantia y luego no puedes actualizar(no tengo mucha idea) bueno metiendo roms si pero no oficiales Última edición por zaballuko Día 04/11/11 a las 12:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tio, supongo que sabrás instalar aplicaciones, pues los launchers igual yo te recomiendo spbshell 3d a mi me encanta tiene sus pros y sus contras si tienes el telefono root instalate la version 1.0 que esta cuqueada xd la nueva es imposible que te dure más de 2 horas si no lo tienes root instalate el go launcher y ya le podrás poner temas en las opciones del launcher yo tenia uno que imitaba la version nueva de android la icecream
![]() ya ya se entonces cual es el mejor programa para poner temas dices yo lo tengo rooteado ala ultima version sabes?? que me recomiendas y la version esa que dices que es cuqueada de donde me la bajo?? gracias de antemanoO! |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un launcher , lo que pàsa que la app no sale x ningun lado, para acceder pulsa el boton inicio (el del medio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ahora utilizo el Go launcher para temas porque es el que va mejor de todos a mi parecer.... pero el problema esque los temas que encuentro por ai cambian el tema iconos y tal pero la parte de arriba de los iconos de bateria de arriba la cobertura y demas no cambian los iconitos esos; eso como se cambia tambien???
para que el tema quede matizadoO sabes??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe algo sobre lo que e dicho en este mensaje anterior?¿?¿ os lo agradeceria mucho porque el tema quedaria ya maqueadoO del todoO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||