|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por tercera vez. Y ya lo he denunciado al administrador dos veces, lo banean, se vuelve a registrar con otro nick y a estafar a los demás sin dar un palo al agua.
Sólo aviso, nos fiéis de gente nueva, casi sin post y sin positivos, o manejar muy bien las opciones de compra, en mano o contrareembolso, y aún así... Sugiero que estudien bien el tema los administradores, moderadores, para evitar que esto suceda de seguido Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una cosa distinta en las 2 ofertas, la primera del arc es que son 300€, estafa facil y sin muchos lios, esta de 330€ ya seria via penal, pero no se, yo estaba interesado y la verdad es que preferi entrega en mano en otra oferta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar ya véis que ni siquiera replica.
A mí me estafó 280e y a otro compañero del foro, y le sigo la pista siempre a este H..... Por lo menos he evitado que estafe ya dos veces. Espero que el Administrador tome cartas en este asunto que es muy serio. Salu2
|
||||
|
||||
|
La verdad q dais asco!!! esto no se deberia hacer a un vendedor.
Podeis sugerir, pero no condeneis de antemano. Doy de baja el anuncio, el que quiera os dejo el link q tengo en segundamano, me llamais. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta clase de gente que da muchas vueltas y tiene pocos post y cero ventas es mejor tratar en mano o que envíe contrareembolso. Y si son posibles estafadores y se los pone en evidencia y no replican, es de agradecer a todos aquellos compañeros que nos alertan para no caer en estafas.
Gracias a todos los compis con buenas intenciones y tratan de mantener la seriedad en los foros de compra-venta. Saludos... Si el vendedor tiene interés de vender, pondrá fotos con su nick y el móvil y dar todos los datos necesarios para crear confianza dentro del foro. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 03/11/11 a las 13:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos a los moderadores y a las normas del foro esta cuestión la comentamos ayer y nos borraron los post. Creo que ante una situación de este tipo no debería haberse hecho porque sirve de advertencia al resto de interesados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta clase de gente que da muchas vueltas y tiene pocos post y cero ventas es mejor tratar en mano o que envíe contrareembolso. Y si son posibles estafadores y se los pone en evidencia y no replican, es de agradecer a todos aquellos compañeros que nos alertan para no caer en estafas.
Gracias a todos los compis con buenas intenciones y tratan de mantener la seriedad en los foros de compra-venta. Saludos... Si el vendedor tiene interés de vender, pondrá fotos con su nick y el móvil y dar todos los datos necesarios para crear confianza dentro del foro. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() De echo es lo que le pedi....fotos con su nick, telefono, factura, y nada de nada, si fuese cierto las mandaria sin problema, que tiene que perder?? Dais asco dice el vendedor, asco das tu chaval, que sois una lacra aprovechandose de la sitacion...mandame las fotos reales y ya negociaremos, pero depues de esto a mi manera si quieres. Y si mandame el LINK que quiero ver el anuncio anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelve a hacer lo de siempre, lo pone como vendido, y borra las imágenes. Otra de el: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270262
|
||||
|
||||
|
Un "supuesto" estafador menos. Ahora que el staff tome las medidas oportunas, no necesitamos este tipo de personas en el foro.
Y parece que en unos dias se mudo de girona al pueblo nuevo..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sería mala idea al igual que es obligada la plantilla para que se mantenga el post del anuncio, que fuera obligatoria una nota al principio de cada post explicando lo de las estafas recurrentes y que sin un número de post o votos positivos hacer una venta que no sea en mano tiene un alto porcentaje de riesgo de perder el dinero.
De esa manera uno ya cuando entra en el anuncio lo hace sobre aviso y sabiendo los riesgos que corre. Es solo una idea claro. Última edición por Tiamath Día 03/11/11 a las 14:20:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||