Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿con cual te quedas?
Serie S10 56 62.22%
Serie P30 34 37.78%
Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/08/19, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Si es que los hater del s10 de turno se quedan sin argumentos, mira shatkara que contento esta con su s10, me veo que el próximo en pasarse al lado oscuro va a ser falcon jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 19/08/19, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si es que los hater del s10 de turno se quedan sin argumentos, mira shatkara que contento esta con su s10, me veo que el próximo en pasarse al lado oscuro va a ser falcon jajajaja
El Shatkara siempre es así cuando tenga el Iphone 11 dira qué el S10+ era una caca y cuando lo cambie por el s11+, el que será una caca será el Iphone 11 y así respectivamente XD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 19/08/19, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El Shatkara siempre es así cuando tenga el Iphone 11 dura qué el S10+ era una caca y cuando lo cambie por el s11+ el que será una caca será el Iphone 11 y así respectivamente XD
Y lo que se entretiene de mientras tanto por aqui... que le quiten lo bailado jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #104  
Viejo 19/08/19, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Y lo que se entretiene de mientras tanto por aqui... que le quiten lo bailado jajaja
Ya ves se lo pasa pipa hasta que pase lo que te digo y lo vuelvan a banear por poner a caldo Samsung jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #105  
Viejo 19/08/19, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo hasta con el wifi tenia peor cobertura con el xs max..no te das cuenta hasta que no tienes otro movil como yo ahora
Si, es cierto! Es posible que se deba a sus marcos de acero, que inhiben las señales... Pero este es un razonamiento mío 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 20/08/19, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El Shatkara siempre es así cuando tenga el Iphone 11 dira qué el S10+ era una caca y cuando lo cambie por el s11+, el que será una caca será el Iphone 11 y así respectivamente XD
Eso no es asi...tuve antes el s9 plus y me fue muy bien y lo dije....
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/08/19, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si es que los hater del s10 de turno se quedan sin argumentos, mira shatkara que contento esta con su s10, me veo que el próximo en pasarse al lado oscuro va a ser falcon jajajaja
Yo por lo menos se reconocer errores si va bien el s10 porque tengo que decir que va mal??yo he criticado a Samsung cuando falla y teniendolos..y a apple igual..donde no me veran es criticando en el foro de huawei que ni tengo..o en el de lg...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 20/08/19, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya ves se lo pasa pipa hasta que pase lo que te digo y lo vuelvan a banear por poner a caldo Samsung jajaja
Al iphone tampoco me has visto echar pestes de el...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/08/19, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya ves se lo pasa pipa hasta que pase lo que te digo y lo vuelvan a banear por poner a caldo Samsung jajaja
Somos unos cuantos por aqui a los que han baneado por criticar a Samsung socio a ti tambien..jejeje
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/08/19, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Somos unos cuantos por aqui a los que han baneado por criticar a Samsung socio a ti tambien..jejeje
Lo tuyo era mucho peor te pasabas la vida en este foro de Samsung echando pestes cuando en verdad estabas deseando volver a Samsung. Yo al menos sigo con mis credenciales crítico lo qué no me gusta y por eso no me veras con un Samsung de momento mientras todos los años saquen casi lo mismo no compro un Samsung y Apple menos todavía.

Última edición por Falcon_ Día 20/08/19 a las 02:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #111  
Viejo 20/08/19, 02:53:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo por lo menos se reconocer errores si va bien el s10 porque tengo que decir que va mal??yo he criticado a Samsung cuando falla y teniendolos..y a apple igual..donde no me veran es criticando en el foro de huawei que ni tengo..o en el de lg...
Claro tu eres el que dice qué no quiere de nuevo Lg por ejemplo porque no la compra nadie que poca personalidad macho. Yo si me gusta me da igual qué marca sea y quien la compre o no ni me va ni me viene, no cómo tu qué vas de Apple a Samsung de ahí no sales te ha comido el marketing cómo a mucha gente.

Nadie ha dicho qué vaya mal él s10+ pero qué hay otros móviles más interesantes también te lo digo de hecho este post es del s10+ al P30 Pro y yo opino que el Huawei es superior sin duda no qué vaya mal el Samsung.

Última edición por Falcon_ Día 20/08/19 a las 03:02:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 20/08/19, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Caballeros, no individualicemos ni señalemos el debate hacia un usuario.

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Espero que no tengamos que cerrar este hilo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 20/08/19, 03:45:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo tuyo era mucho peor te pasabas la vida en este foro de Samsung echando pestes cuando en verdad estabas deseando volver a Samsung. Yo al menos sigo con mis credenciales crítico lo qué no me gusta y por eso no me veras con un Samsung de momento mientras todos los años saquen casi lo mismo no compro un Samsung y Apple menos todavía.
Lo de que yo estaba deseando volver a Samsung te lo sacas de tu imaginación...estaba esperando al nuevo iphone y a ios13..pero ios13 me decepcionó y decidi volver..y al volver a Samsung me he tenido que tragar mis palabras..tu sigues por aqui metido criticando a Samsung sin haberlo tenido en el dia a dia debe ser que te aburres en el foro de huawei..puestos a tachar marcas como haces tu con apple o Samsung a mi me pasa lo mismo con marcas chinas que ya sabemos a lo que se dedican..espiar descaradamente tus datos..por no hablar cuando os metieron publicidad en la pantalla de bloqueo un tiempo...lo siento yo para imitaciones en sofware de apple o Samsung como hace huawei me compro el real...la virtud de la capa de huawei es imitar a apple o Samsung?uff todo un logro...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/08/19, 04:00:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Claro tu eres el que dice qué no quiere de nuevo Lg por ejemplo porque no la compra nadie que poca personalidad macho. Yo si me gusta me da igual qué marca sea y quien la compre o no ni me va ni me viene, no cómo tu qué vas de Apple a Samsung de ahí no sales te ha comido el marketing cómo a mucha gente.

Nadie ha dicho qué vaya mal él s10+ pero qué hay otros móviles más interesantes también te lo digo de hecho este post es del s10+ al P30 Pro y yo opino que el Huawei es superior sin duda no qué vaya mal el Samsung.
Otros moviles mas interesantes para ti no para mi o para otros usuarios..respecto a lg mis últimos lg fueron el g5 g6 el v10 y como casi no vendían lg pasaba olímpicamente hasta de actualizar con los parches de seguridad con lo cual no me fallo mi falta de personalidad como tu afirmas me fallo lg que dijo..bahh como no vendo un churro que actualize su madre...con lo cual no tuve mas cojones de hacerle la cruz...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/08/19, 05:29:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Otros moviles mas interesantes para ti no para mi o para otros usuarios..respecto a lg mis últimos lg fueron el g5 g6 el v10 y como casi no vendían lg pasaba olímpicamente hasta de actualizar con los parches de seguridad con lo cual no me fallo mi falta de personalidad como tu afirmas me fallo lg que dijo..bahh como no vendo un churro que actualize su madre...con lo cual no tuve mas cojones de hacerle la cruz...
Te recuerdo qué el V30 tiene casi 2 años y todavía sigue actualizando e incluso el g6 va a actualizar a Pie ya veo que no tienes ni idea de las demás marcas si no sales de Samsung o Apple XD. Para parches de seguridad y actualizaciones los Pixel no Samsung socio o Apple XD

De Huawei no puedes opinar porque nunca has tenido ni un gama alta de esta marca y aún así dices tonterías de qué es una copia de Apple ya se ve tu gran conocimiento.

Última edición por Falcon_ Día 20/08/19 a las 05:44:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 20/08/19, 05:34:17
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo de que yo estaba deseando volver a Samsung te lo sacas de tu imaginación...estaba esperando al nuevo iphone y a ios13..pero ios13 me decepcionó y decidi volver..y al volver a Samsung me he tenido que tragar mis palabras..tu sigues por aqui metido criticando a Samsung sin haberlo tenido en el dia a dia debe ser que te aburres en el foro de huawei..puestos a tachar marcas como haces tu con apple o Samsung a mi me pasa lo mismo con marcas chinas que ya sabemos a lo que se dedican..espiar descaradamente tus datos..por no hablar cuando os metieron publicidad en la pantalla de bloqueo un tiempo...lo siento yo para imitaciones en sofware de apple o Samsung como hace huawei me compro el real...la virtud de la capa de huawei es imitar a apple o Samsung?uff todo un logro...
Editado.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/08/19, 05:35:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo de que yo estaba deseando volver a Samsung te lo sacas de tu imaginación...estaba esperando al nuevo iphone y a ios13..pero ios13 me decepcionó y decidi volver..y al volver a Samsung me he tenido que tragar mis palabras..tu sigues por aqui metido criticando a Samsung sin haberlo tenido en el dia a dia debe ser que te aburres en el foro de huawei..puestos a tachar marcas como haces tu con apple o Samsung a mi me pasa lo mismo con marcas chinas que ya sabemos a lo que se dedican..espiar descaradamente tus datos..por no hablar cuando os metieron publicidad en la pantalla de bloqueo un tiempo...lo siento yo para imitaciones en sofware de apple o Samsung como hace huawei me compro el real...la virtud de la capa de huawei es imitar a apple o Samsung?uff todo un logro...
Eso de que Huawei espía ni EEUU lo ha demostrado con pruebas en cambio al revés está demostrado que EEUU sí lo hace y en varios temas, cómo te gusta inventarte lo que te conviene. Qué me dices de la parte trasera del Note 10 clavada a la del P30 Pro de eso nada no?

Última edición por Falcon_ Día 20/08/19 a las 05:37:59.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/08/19, 05:53:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy bien hecho, mucha suerte con tu nuevo movil.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/08/19, 06:27:40
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

El Huawei es claramente mejor que el Samsung, buen cambio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 20/08/19, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Eso de que Huawei espía ni EEUU lo ha demostrado con pruebas en cambio al revés está demostrado que EEUU sí lo hace y en varios temas, cómo te gusta inventarte lo que te conviene. Qué me dices de la parte trasera del Note 10 clavada a la del P30 Pro de eso nada no?
Por cierto...donde estan ahora los que decian que tu y yo eramos el mismo?o que si eramos amiguisimos o novios o algo asi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:35:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /