|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo leer los cambios que va a traer, si son pocos entonces no actualizo, la de esta semana para mi de las mejores que he tenido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí estoy otra vez.
Os dije que era cabezón, pues aun sigo intentando instalar la Xiaomi.eu dev, sin conseguirlo ,de momento. Os diré que he probado varios TWRP en sus diferentes versiones, he probado con el PitchBlack Recovery y tampoco, me sigue arrojando al final de la instalación el ya famoso ERROR 7. He querido probar con el Orange Fox y con este me ocurre una cosa curiosa ; lo flasheo desde TWRP y sale al final una cuenta atrás y "se supone" que cuando acaba esa cuenta atrás debe salir la pantalla de dicho Orange Fox , pues bien a mi lo que me sale es el conejito del FastBoot ![]() Loco me tiene la puñetera instalacion de la developer. Pregunto, no hay otra manera de instalar la ROM por ejemplo por adb ?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí estoy otra vez.
Os dije que era cabezón, pues aun sigo intentando instalar la Xiaomi.eu dev, sin conseguirlo ,de momento. Os diré que he probado varios TWRP en sus diferentes versiones, he probado con el PitchBlack Recovery y tampoco, me sigue arrojando al final de la instalación el ya famoso ERROR 7. He querido probar con el Orange Fox y con este me ocurre una cosa curiosa ; lo flasheo desde TWRP y sale al final una cuenta atrás y "se supone" que cuando acaba esa cuenta atrás debe salir la pantalla de dicho Orange Fox , pues bien a mi lo que me sale es el conejito del FastBoot ![]() Loco me tiene la puñetera instalacion de la developer. Pregunto, no hay otra manera de instalar la ROM por ejemplo por adb ? ![]() Si no te funciona...instala el firmware de la developer la que sea...china,eea,india da igual antes de la rom Última edición por vcx77 Día 19/08/19 a las 18:27:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes wipe de todo y format data...reInicia en twrp y conecta el movil al PC...pasa la rom al almacenamiento interno del tlf...desconectalo y flasheala...
Si no te funciona...instala el firmware de la developer la que sea...china,eea,india da igual antes de la rom ![]() Lo de pasar la rom al almacenamiento interno no puedo ya que estando en el recovery el pc no reconoce al telefono (se oye que se ha conectado) pero no sale en pantalla del pc. Pero que ya probé a instalarlo desde almacenamiento interno ya que pase el archivo zip de la rom desde la sd al telefono con el file manager del TWRP, y tambien me dio ERROR 7. De donde saco el firmware que dices ? Tienes enlace? Como se instala?
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes y format data siempre lo hago.
Lo de pasar la rom al almacenamiento interno no puedo ya que estando en el recovery el pc no reconoce al telefono (se oye que se ha conectado) pero no sale en pantalla del pc. Pero que ya probé a instalarlo desde almacenamiento interno ya que pase el archivo zip de la rom desde la sd al telefono con el file manager del TWRP, y tambien me dio ERROR 7. De donde saco el firmware que dices ? Tienes enlace? Como se instala? ![]() 1-reinicio en twrp 2-flash fw_lavender_miui_LAVENDER_9.8.15_ac7be32674_9.0 deslizas para los wipes normales 3-flash rom deslizas para los wipes normales 4-magisk(opcional) deslizas para los wipes normales 6-reinicio https://jaist.dl.osdn.jp/storage/g/x...e32674_9.0.zip Dispositivo: LAVANDA Rama: semanal Región: China Versión MIUI: 9.8.15 Versión de Android: 9.0 si no te funciona antes de flashearla elimina el archivo firmware-update del zip Última edición por vcx77 Día 19/08/19 a las 18:53:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes de flashear el firmware debo hacer wipe cache,cache, system y data no y despues el Format data?
Y a los wipes normales te refieres a cache y dalvik no? Y perdóname pero esto no lo entiendo : si no te funciona antes de flashearla elimina el archivo firmware-update del zip
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes de flashear el firmware debo hacer wipe cache,cache, system y data no y despues el Format data?
Y a los wipes normales te refieres a cache y dalvik no? Y perdóname pero esto no lo entiendo : si no te funciona antes de flashearla elimina el archivo firmware-update del zip ![]() Para eliminar la carpeta firmware-update...abres el zip de la rom con winrar...marcas la carpeta y klick arriba en eliminar..esperas a que acabe y listo...a flashear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera. Por Dios si ya me lo sé de memoria, coone.
El firmware no arroja error ninguno, pero la rom SI. Cagonto. Y la estable entra perfectamente. La verdad, no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Vuelvela a descargar por si acaso...de toadas formas tienes mas ronm basadas en la developer que van igual o mejor que la xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
La cabezoneria de instalar esta es por las notificaciones. Es increíble que "los lumbreras" de Xiaomi o quien sea no hayan puesto las notificaciones ya en la propia Global , cosa que los desarrolladores han logrado en la developer . Que roms me recomiendas. Hoy ya me quedo en la estable . Llevo todo el día delante del pc y me duelen hasta los ojos. Lo dicho muchas gracias . P.D.: Estoy buscando respuestas y métodos y he leído "Instalar rom por Adb Sideload", ¿sería factible este método para esta Rom? ¿Que opinais? ¿Alguien lo ha probado.?
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 19/08/19 a las 20:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
La cabezoneria de instalar esta es por las notificaciones. Es increíble que "los lumbreras" de Xiaomi o quien sea no hayan puesto las notificaciones ya en la propia Global , cosa que los desarrolladores han logrado en la developer . Que roms me recomiendas. Hoy ya me quedo en la estable . Llevo todo el día delante del pc y me duelen hasta los ojos. Lo dicho muchas gracias . ![]() ya esta la ultima 9.8.15 pero si no eres vip tienes que esperar 3 dias para descargarla http://minovo.ml/rom/362 La MIUI Hellas de los Griegos tambien va muy bien... hay unas cuantas y recomendar es complicado por que ya sabes que cada uno somos un mundo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
La cabezoneria de instalar esta es por las notificaciones. Es increíble que "los lumbreras" de Xiaomi o quien sea no hayan puesto las notificaciones ya en la propia Global , cosa que los desarrolladores han logrado en la developer . Que roms me recomiendas. Hoy ya me quedo en la estable . Llevo todo el día delante del pc y me duelen hasta los ojos. Lo dicho muchas gracias . P.D.: Estoy buscando respuestas y métodos y he leído "Instalar rom por Adb Sideload", ¿sería factible este método para esta Rom? ¿Que opinais? ¿Alguien lo ha probado.? ![]() y sino lo mejor es tirar de miflash e instalar la nativa y a ver que pasa...tampoco es que las xiaomi.eu sean pa'tirar cohetes |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís de instalar por Adb Sideload?
Me voy a poner a ver que pasa.....
|
||||
|
||||
|
Fíjate antes de instalar nada que en el recovery tengas "marcado" la partición system. Prueba haciendo solo eso ( lógicamente los wipes y el dichoso format data ) y flasheando la ROM. No te debería dar más problema......... Saludos y por aquí estaremos
|
||||
|
||||
|
Gracias dav88, pero acabo de instalarlo por Adb Sideload.
Que facil Dios mio, con la de veces que lo he hecho y siempre con el puto ERROR 7. No te preocupes que para la próxima miro lo que me aconsejas dav88., porque claro ,aqui no se para la cosa e instalaremos otras y otras y ....... Bueno gracias a los que habeis colaborado regalandome consejos que voy archivando , y siempre es grato tener ahi gente que os eche una mano . Gracias.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 19/08/19 a las 23:28:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav88, pero acabo de instalarlo por Adb Sideload.
Que facil Dios mio, con la de veces que lo he hecho y siempre con el puto ERROR 7. No te preocupes que para la próxima miro lo que me aconsejas dav88., porque claro ,aqui no se para la cosa e instalaremos otras y otras y ....... Bueno gracias a los que habeis colaborado regalandome consejos que voy archivando , y siempre es grato tener ahi gente que os eche una mano . Gracias. ![]() ![]() Vale, edito.. Sería esto : https://elandroidefeliz.com/como-ins...-adb-sideload Parece fácil..
Última edición por yonijuerga Día 20/08/19 a las 01:45:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||