|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde, podrías indicarme de las APK's eliminadas, cúal corresponde a la de "Notas" y cúal a la Calculadora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @lexullde, lo que quiero hacer es un pequeño mod, cambiando colores y darle un toque rojizo, pero al poner los textos secundarios, unos me los cambia pero otros se quedan tan cual,(hilo personalizad¡cion criskelo hay capturas) cuando pulsas encima se cambia a rojo, pero despues se vuelve verde otra ved, raro,raro.
Pero el tema es que no se que cambia cada .xml, entoces lo tengo que compilar y flashear cada ved que cambio alguno y cansa un poco, a la ved estoy intentando hacer un tutorial traducido de lo que significa y cambia cada uno ejem. (status_bar_clock_text = cambia de color reloj satatusbar), pero si supiera si hay, pues no lo haria y me ahorraria el trabajo, gracias, maquina y por cierto, pedazo de firma bien currada, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @lexullde, lo que quiero hacer es un pequeño mod, cambiando colores y darle un toque rojizo, pero al poner los textos secundarios, unos me los cambia pero otros se quedan tan cual,(hilo personalizad¡cion criskelo hay capturas) cuando pulsas encima se cambia a rojo, pero despues se vuelve verde otra ved, raro,raro.
Pero el tema es que no se que cambia cada .xml, entoces lo tengo que compilar y flashear cada ved que cambio alguno y cansa un poco, a la ved estoy intentando hacer un tutorial traducido de lo que significa y cambia cada uno ejem. (status_bar_clock_text = cambia de color reloj satatusbar), pero si supiera si hay, pues no lo haria y me ahorraria el trabajo, gracias, maquina y por cierto, pedazo de firma bien currada, si señor. ![]() Yo sólo cambio los colores de los subtextos y barras de volumen, más que nada porque estos xml sirven para todos los framework,todos los colores de la carpeta drawable y colors una vez compilados te los puedes guardar y reemplazandolos en el framework sin decompilar ya te funcionará, eso sí para colores del resources hay que decompilar para cada base. La firma es cosa de @tragaldabas, la que hice yo no está a la altura, jaja Última edición por lexullde Día 03/11/11 a las 10:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecha la picha un lío, no se si es ahora o siempre, cuando estoy pasando el dedo por la pantalla, y llegó al final, sale algo azul, no se si me explico, soy cazurrillo jjjjjj, eso se puede quitar? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas del efecto overscroll glow efectt? Se puede quitar en el jkay. Eso es lo que sale en vez del efecto muelle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mas que por cambiar es por aprender y comprender. Yo solo quiero saber de las carpetas, color, drawable, layout(aqui modifique el color de fecha lockscreen) y values, no quiero cambiar nada de resource. Ves, las barras de volumen no se donde estan, pues todas estas cosas, son las que me gustaria saber, hay algun sitio o tutorial para esto o es ir probando y flasheando a la buena de dios?, gracias por aguantarme, pero es que ya tengo ganas de hacer mis mod´s y algun theme...
|
|
|
||||
|
||||
|
He desmarcado la casilla que dice @Banville0, y ya no lo hace, pero en el navegador si, es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mas que por cambiar es por aprender y comprender. Yo solo quiero saber de las carpetas, color, drawable, layout(aqui modifique el color de fecha lockscreen) y values, no quiero cambiar nada de resource. Ves, las barras de volumen no se donde estan, pues todas estas cosas, son las que me gustaria saber, hay algun sitio o tutorial para esto o es ir probando y flasheando a la buena de dios?, gracias por aguantarme, pero es que ya tengo ganas de hacer mis mod´s y algun theme...![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, sabeis como desactivar los led de los botones mientras tenemos el movil encendido??
thx!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sigo probando el tema del GPS, en mi caso es un poco duro porque mi coche tiene cristal atermico y hace que el GPS vaya peor, pero en cualquier caso mi Nexus One anterior iba perfecto, asi que por mis narices que encontrare como hacer que este vaya igual!! He probado el metodo de "calibracion" del link que puse en mi ultimo post, y no parece que haga nada especial, ademas, me da la impresion que el GPS del movil tiene cierta "memoria" que el GPS Status no borra al darle a "Restablecer", porque el "arranque en frio" que se supone que hace me ha tardado menos de un minuto y eso no es muy normal.... Total, que la calibracion sin SIM que propone Ironass a mi al menos no me ha hecho nada especial... He probado a cambiar el archivo /etc/sirfgps.conf activando el "FREQ_AIDING" y el "SENSOR_AIDING" y no parece haber cambio....Asi que lo he restaurado y he cambiado el UART_BAUD al valor 3 (57600 baudios, por defecto viene a 460800), es decir, lo he bajado al minimo posible para que vaya mas lento en el muestreo con la esperanza de que eso me de un GPS mas estable (menos saltarin) y el resultado ha sido bastante prometedor, aunque he llegado al parking y se me ha jodido la prueba....Esta tarde lo pruebo a ver si mejora!! Todo esto lo estoy probando con un archivo gps.conf minimo (creado con el FasterFix), y con el NTP es.pool.ntp.org....Me pilla satelites muy rapido, asi que no creo que este mal del todo. Por cierto, alguien sabe exactamente que significan los parametros del archivo gps.conf que hablan de la QOS, la precision y demas?...Es por tener mas con lo que jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sigo probando el tema del GPS, en mi caso es un poco duro porque mi coche tiene cristal atermico y hace que el GPS vaya peor, pero en cualquier caso mi Nexus One anterior iba perfecto, asi que por mis narices que encontrare como hacer que este vaya igual!! He probado el metodo de "calibracion" del link que puse en mi ultimo post, y no parece que haga nada especial, ademas, me da la impresion que el GPS del movil tiene cierta "memoria" que el GPS Status no borra al darle a "Restablecer", porque el "arranque en frio" que se supone que hace me ha tardado menos de un minuto y eso no es muy normal.... Total, que la calibracion sin SIM que propone Ironass a mi al menos no me ha hecho nada especial... He probado a cambiar el archivo /etc/sirfgps.conf activando el "FREQ_AIDING" y el "SENSOR_AIDING" y no parece haber cambio....Asi que lo he restaurado y he cambiado el UART_BAUD al valor 3 (57600 baudios, por defecto viene a 460800), es decir, lo he bajado al minimo posible para que vaya mas lento en el muestreo con la esperanza de que eso me de un GPS mas estable (menos saltarin) y el resultado ha sido bastante prometedor, aunque he llegado al parking y se me ha jodido la prueba....Esta tarde lo pruebo a ver si mejora!! Todo esto lo estoy probando con un archivo gps.conf minimo (creado con el FasterFix), y con el NTP es.pool.ntp.org....Me pilla satelites muy rapido, asi que no creo que este mal del todo. Por cierto, alguien sabe exactamente que significan los parametros del archivo gps.conf que hablan de la QOS, la precision y demas?...Es por tener mas con lo que jugar ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, le puesto esta rom al SGSII de mi hermano y todo perfecto, aguanta el oc a 1.6 y todo sin fallos, pero hay un par de cosas que no hemos conseguido que funcione, y es que cuando bloqueamos el movil no pide codigo de desbloqueo ni patron ni nada aunque se lo hayamos puesto, hay que activar alguna cosa para que funcione??
Tampoco funciona el efecto de crt al bloquear y aunque tiene marcado todas las animaciones no sale. Saludos y gracias a todos y sobre todo al creador de la rom Edito: no lo tenia activado despues de instalar el pack y el crt al bloquear si aparece, pero el codigo para desbloquear nada de nada Saludos Todo solucionado: un par de reinicios y no se porque todo perfecto Bueno, pues tengo un nuevo problema, no soy capaz de poner las aplicaciones eliminadas de samsung, meto por ejemplo el fondo animado de las bacterias y a parte que no me sale para ponerlo si entro en la carpeta y le doy a instalar al final me dice aplicacion no instalada y no soy capaz. a ver si alguien me puede orientar un pokillo porque por mas que leo, solo he visto q es meter en system/app con el rootexploter y a funcionar. Saludos Última edición por Sonic_AFB Día 03/11/11 a las 18:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
a ver si alguien me puede orientar un pokillo porque por mas que leo, solo he visto q es meter en system/app con el rootexploter y a funcionar. Saludos[/quote] Hola, creo que tu mismo te has contestado " meter en system/app con el rootexploter y a funcionar" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, le puesto esta rom al SGSII de mi hermano y todo perfecto, aguanta el oc a 1.6 y todo sin fallos, pero hay un par de cosas que no hemos conseguido que funcione, y es que cuando bloqueamos el movil no pide codigo de desbloqueo ni patron ni nada aunque se lo hayamos puesto, hay que activar alguna cosa para que funcione??
Tampoco funciona el efecto de crt al bloquear y aunque tiene marcado todas las animaciones no sale. Saludos y gracias a todos y sobre todo al creador de la rom Edito: no lo tenia activado despues de instalar el pack y el crt al bloquear si aparece, pero el codigo para desbloquear nada de nada Saludos Todo solucionado: un par de reinicios y no se porque todo perfecto Bueno, pues tengo un nuevo problema, no soy capaz de poner las aplicaciones eliminadas de samsung, meto por ejemplo el fondo animado de las bacterias y a parte que no me sale para ponerlo si entro en la carpeta y le doy a instalar al final me dice aplicacion no instalada y no soy capaz. a ver si alguien me puede orientar un pokillo porque por mas que leo, solo he visto q es meter en system/app con el rootexploter y a funcionar. Saludos ![]() No tienes que instalarlo,con rootexplorer las copias y las pegas en system/app Tienes que tener estas instaladas para los fondos con movimiento: LiveWallpapers LiveWallpapersPicker |