iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/19, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
theplant theplant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
¿Apple me la quiere colar en el SAT?

Buenas a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.

La semana pasada mi iPhone XS MAX se apagó y quedó aparentemente muerto. Cabe decir que siempre en funda y lo tengo impecable en todos los aspectos. Mojarlo apenas lo he mojado tampoco. Aunque vivo en la costa y alguna vez se ha podido humedecer pero es algo que no me preocupaba en exceso ya que es IP68.

Bueno, la cosa es que lo mando al SAT y a los 4 días me escriben que el móvil tiene un daño por líquido y que tengo que pagar una reparación de 640 euros. Y me mandan esta foto:



La verdad que ya de primeras me quedé un poco rayado viendo las pésimas condiciones de la foto y estado interior.
Ante mi disconformidad y protesta, Apple vía teléfono me dice que es inapelable y que sólo me lo pueden mandar de vuelta. Total que le digo que de vuelta.


Anoche fui a la tienda de un amigo para abrirlo y salir de dudas. Lo abrieron delante mía con cuidado, donde apenas se metió medio centímetro la pinza para desencajar las pestañas. Al abrirlo ya veo que esa parte que señalo está rota, algo que como es lógico, no lo hemos hecho nosotros. Han sido ellos. Y mi móvil lo compré precintado y lo estrené yo, jamás ha pasado por mano alguna.




Más luego observamos la parte de abajo y no coincide con el modelo de la foto de Apple, al menos nosotros no conseguimos encontrar una clara similitud, parece que la foto que me han mandado es de otro modelo.
La almohadilla de líquido, no está roja. sólo tiene un pequeño borde un pelín rojizo, pero eso entiendo que se puede poner de la humedad o a saber (se ve en la foto).

Alguien puede ayudarme y verificar si esa foto corresponde a un XS MAX?
Alguien ha tenido alguna situación similar?

La verdad que estoy flipando, y el miércoles voy a ir a una tienda Apple a que me lo abran delante mía y me expliquen qué narices y engaño es este.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0094.JPG (23.3 KB, 464 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2ec720f2-d4cf-43a7-a7e3-8e5afe480eba.jpg (89.0 KB, 422 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/08/19, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bienvenido al club.
Apple no es lo que era, a mi me hicieron otra guarrada distinta y para mi han acabado.
Que sigan así que van bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/19, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Irondust18 Irondust18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
La foto diría que corresponde a la zona de abajo, a la parte inferior izquierda del flex de carga, únicamente han quitado los blindajes en busca de los restos de humedad.

En cuanto al “plástico” negro roto de la pantalla es súper fino y prácticamente con cualquier roce se rompe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/19, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Irondust18 Irondust18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
La foto diría que corresponde a la zona de abajo, a la parte inferior izquierda del flex de carga, únicamente han quitado los blindajes en busca de los restos de humedad.

En cuanto al “plástico” negro roto de la pantalla es súper fino y prácticamente con cualquier roce se rompe.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/19, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Cuéntanos cómo acaba la historia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/19, 01:47:43
Array

[xs_avatar]
friscoltu959 friscoltu959 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado lo mismo y he palmado los 640 euros o me quedaba con un bonito pisapapeles. Movil en la piscina sin sumergirlo y de un dia a otro la pantalla ya no funcionaba bien.
Luego ves videos en youtube de gente sumergierdinse con ellos y haciéndoles pruebas en piscinas que os aseguro que el mio no ha pasado.
Total que me abrieron el telefono, me enseñaron fotos como la tuya y que o pagas o te vas a casa.
El final de la historia en mi caso es que tuve que pagar pero que jamas en mi vida, ya sea Apple o cualquier otra empresa nunca mezclar telefonos y agua, el consumidor siempre tiene las de perder. Ellos se agarran a que si entra agua es que no has cumplido con las reglas y no hay garantia valida.
__________________
"Aprendiendo dia a dia"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/19, 06:38:58
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
no logro entender algo, es en general para todos los telefonos "a prueba" de agua.

si te venden algo diciendo "es a prueba de agua", lo mojas, y se rompe, porque la garantia no la cubre, y lo peor de todo, te tratan de vender otra aparte para que si se cubra???

Mas alla de porque la gente en general quiera mojar su telefono no lo entiendo..., pero si mw venden un reloj a prueba de agua y en la primera sumergida no aguanta, porque tengo que pagar para arregralo???

simplemente no logro entender :-(

con mi s10 plus lo mismo " la garantia oficial no cubre roturas de pantala y (no me acuerdo como se dice ahora, pero vendria a ser lo anaranjado de la primera foto del post)" y no me acuerdo que mas, pero por 10 euros al mes, compras otra garantia mas y si lo cubre.... :-(.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/19, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
¿Apple me la quiere colar en el SAT?

 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
no logro entender algo, es en general para todos los telefonos "a prueba" de agua.

si te venden algo diciendo "es a prueba de agua", lo mojas, y se rompe, porque la garantia no la cubre, y lo peor de todo, te tratan de vender otra aparte para que si se cubra???

Mas alla de porque la gente en general quiera mojar su telefono no lo entiendo..., pero si mw venden un reloj a prueba de agua y en la primera sumergida no aguanta, porque tengo que pagar para arregralo???

simplemente no logro entender :-(

con mi s10 plus lo mismo " la garantia oficial no cubre roturas de pantala y (no me acuerdo como se dice ahora, pero vendria a ser lo anaranjado de la primera foto del post)" y no me acuerdo que mas, pero por 10 euros al mes, compras otra garantia mas y si lo cubre.... :-(.


Los niveles de protección en los móviles son más para imprevistos que para un uso en agua. El fabricante nunca sabrá si solo le llovió o si estuvo en agua salada y apretaste los botones mientras hacías ski acuático y si no pueden saberlo no lo cubren. Las ampliaciones de garantía son seguros y con la prima y la franquicia ya están compensando lo que les cuesta a ellos repararlo incluso si no saben si tú historia es real.

Las certificaciones IP deben considerarse un comodín en caso de imprevistos y hay que asumir que mientras compremos móviles de cristal de más de 700€ hay que hacer seguros o ampliar garantías.

Todo esto no quita que si me pasa lo que cuenta el compañero yo no repito con esa marca. A ver si vuelve y nos cuenta si lo abrieron en tienda y corroboraron que la foto es de otro terminal.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 19/08/19 a las 08:25:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/08/19, 07:55:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
.... y si te abre oro servicio el teléfono que no sea el oficial ellos lo van a saber y además se van agarrar a eso como una lapa.
Mientras esté en garantía y justo por eso lo mejor es que no lo toque nadie que no sea del servicio oficial.

A ver si tienes suerte.
Y como te han comentado, las certificaciones que dan, ningún fabricante cubre expresamente los daños por líquidos, y mientras sea así hay que tratarlo como a la gremlins, sin ni comer a partir de las dice de la noche.

Mucha suerte !!!
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/19, 03:45:00
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theplant Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.

La semana pasada mi iPhone XS MAX se apagó y quedó aparentemente muerto. Cabe decir que siempre en funda y lo tengo impecable en todos los aspectos. Mojarlo apenas lo he mojado tampoco. Aunque vivo en la costa y alguna vez se ha podido humedecer pero es algo que no me preocupaba en exceso ya que es IP68.

Bueno, la cosa es que lo mando al SAT y a los 4 días me escriben que el móvil tiene un daño por líquido y que tengo que pagar una reparación de 640 euros. Y me mandan esta foto:



La verdad que ya de primeras me quedé un poco rayado viendo las pésimas condiciones de la foto y estado interior.
Ante mi disconformidad y protesta, Apple vía teléfono me dice que es inapelable y que sólo me lo pueden mandar de vuelta. Total que le digo que de vuelta.


Anoche fui a la tienda de un amigo para abrirlo y salir de dudas. Lo abrieron delante mía con cuidado, donde apenas se metió medio centímetro la pinza para desencajar las pestañas. Al abrirlo ya veo que esa parte que señalo está rota, algo que como es lógico, no lo hemos hecho nosotros. Han sido ellos. Y mi móvil lo compré precintado y lo estrené yo, jamás ha pasado por mano alguna.




Más luego observamos la parte de abajo y no coincide con el modelo de la foto de Apple, al menos nosotros no conseguimos encontrar una clara similitud, parece que la foto que me han mandado es de otro modelo.
La almohadilla de líquido, no está roja. sólo tiene un pequeño borde un pelín rojizo, pero eso entiendo que se puede poner de la humedad o a saber (se ve en la foto).

Alguien puede ayudarme y verificar si esa foto corresponde a un XS MAX?
Alguien ha tenido alguna situación similar?

La verdad que estoy flipando, y el miércoles voy a ir a una tienda Apple a que me lo abran delante mía y me expliquen qué narices y engaño es este.


Entiendo tu disconformidad y perplejidad ante las fotos y la explicación que te dan, pero estando en garantía el teléfono, JAMÁS pero JAMÁS llevaría el terminal a un SAT no oficial para que le echen un vistazo. Cualquier cosa que venga después de abrirlo un tercero hacen que tengas las de perder. O perdido, directamente. Ante estas cosas, directamente a consumo, pagar peritajes o lo que sea necesario e ir hasta el final y así ayudar al siguiente.

Mucha suerte y espero que puedas solucionarlo, aunque tiene muy mala pinta. Intenta hablar con el Store Manager de tu Apple Store, ellos a veces hacen intermediación para que lo lleven al SAT central de Europa y puedan hacerle otra revisión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/19, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
Yo tenía un x 256 americano con Apple care, por el tema de audio sin capar
Escribo dl dar por chat, me confirman por chat que me darán otro americano, exactamente igual al mío
Se lo vuelvo a repetir y me lo confirma, americano exacto no el mío pero nuevo
Se lo llevan y me entregan uno europeo
Contacto otra vez por chat y encima el operario me dice tiquismiquis
Después de 3 superiores, lo único que me ofrecían era una explicación de lo que ellos habrían echo. Acojonante.
Me quede sin americano
Lo he vendido y estoy esperando un xs Max americano con Apple care
Pero todo esto grabado porque es por chat, y que me dan la razón, pero es lo que hay
Llamo a la Cañada, de Marbella, que me pilla a 250km y me dicen que si lo hubiera pedido allí, me habrían dado un americano, que ellos lo hacen muchas veces porque allí suele haber mucho Extrangero
Me llama un superior y me dice que tras llamar a la Cañada, le dicen que allí no entregan equipos americanos, solo europeos
A ver qué bola te tragas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/09/19, 03:03:14
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Yo tenía un x 256 americano con Apple care, por el tema de audio sin capar
Escribo dl dar por chat, me confirman por chat que me darán otro americano, exactamente igual al mío
Se lo vuelvo a repetir y me lo confirma, americano exacto no el mío pero nuevo
Se lo llevan y me entregan uno europeo
Contacto otra vez por chat y encima el operario me dice tiquismiquis
Después de 3 superiores, lo único que me ofrecían era una explicación de lo que ellos habrían echo. Acojonante.
Me quede sin americano
Lo he vendido y estoy esperando un xs Max americano con Apple care
Pero todo esto grabado porque es por chat, y que me dan la razón, pero es lo que hay
Llamo a la Cañada, de Marbella, que me pilla a 250km y me dicen que si lo hubiera pedido allí, me habrían dado un americano, que ellos lo hacen muchas veces porque allí suele haber mucho Extrangero
Me llama un superior y me dice que tras llamar a la Cañada, le dicen que allí no entregan equipos americanos, solo europeos
A ver qué bola te tragas


Compi, perdona que no tenga nada que ver, pero soy un poco delicado con el tema audio y lo que comentas del iPhone americano me interesa. Los europeos no tienen un ajuste que desactiva la limitación de la UE? En Ajustes > Música > Límite de volumen > Limite de volumen UE.

Esto no la desactiva por completo? Es más alto el volumen en el americano con respecto a esta configuración que te digo o no lo has comprobado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/19, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Compi, perdona que no tenga nada que ver, pero soy un poco delicado con el tema audio y lo que comentas del iPhone americano me interesa. Los europeos no tienen un ajuste que desactiva la limitación de la UE? En Ajustes > Música > Límite de volumen > Limite de volumen UE.

Esto no la desactiva por completo? Es más alto el volumen en el americano con respecto a esta configuración que te digo o no lo has comprobado?


Exacto, sí que lo tiene
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/19, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
Pero no lo desactiva del todo
El americano, con el europeo quitado el límite, da mucha más potencia
Diría que sobre un 30% más o menos
El europeo está en 0,6w más o menos y el americano llega casi a 1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/19, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
Te lo digo con experiencia
Tengo actualmente un xs Max europeo, un se americano, estoy esperando un xs Max americano, y desde el iPhone 5s, ando con varios modelos americanos
Aunque digan que el europeo quita el capado, se queda muy por debajo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/19, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Te lo digo con experiencia
Tengo actualmente un xs Max europeo, un se americano, estoy esperando un xs Max americano, y desde el iPhone 5s, ando con varios modelos americanos
Aunque digan que el europeo quita el capado, se queda muy por debajo


Pero hablamos del sonido por el altavoz o de auriculares/AirPods?
Porque a mi el altavoz no me importa nada pues tengo suficiente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/19, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
Digo por auriculares por cable
Por bluetooth también dan la misma potencia
Donde varía es por auriculares con cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 10:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /