HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
alarma02 alarma02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Musica de la sd se escucha a tirones

Buenos días.

Tengo una WFS desde hace cosa de un mes. Al adquirirla, compré una microsd de 16 gb, ya que yo esperaba tener mejor duración de la batería, y poder utilizarlo algún ratejo como mp3 (y con dos gigas para todo me sonaba escaso pensando en tener también cartografías gps). El tema está en que me descargué un par de canciones a través del móvil, y... genial. Así que decidí pasarle algunas cancioncillas (alrededor de un giga). Desde entonces, ni el winamp, ni el reproductor con el que me bajé las canciones me leen del tirón la canción. Cada poco segundos, hace pausas, por lo que me resulta imposible utilizarlo como mp3 leyendo los datos de la tarjeta.

He probado esas canciones desde el pc, y se escuchan perfectamente. He comprobado que escuchando la radio no sucede eso. También he comprobado que cuando lo escucho online, no da saltos y va perfecto. Me pasa con y sin cascos puestos. Imagino que el problema por tanto, es de que coge los datos de la microsd.

¿a alguien le ha pasado?¿hay alguna solución?¿tengo que pensar que es algo similar a lo de la memoria interna y la duración de la batería?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ONO
Si tienes una aplicación de ecualizador desinstálala, suele solucionarse, si no la tienes... no sé.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alarma02 Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo una WFS desde hace cosa de un mes. Al adquirirla, compré una microsd de 16 gb, ya que yo esperaba tener mejor duración de la batería, y poder utilizarlo algún ratejo como mp3 (y con dos gigas para todo me sonaba escaso pensando en tener también cartografías gps). El tema está en que me descargué un par de canciones a través del móvil, y... genial. Así que decidí pasarle algunas cancioncillas (alrededor de un giga). Desde entonces, ni el winamp, ni el reproductor con el que me bajé las canciones me leen del tirón la canción. Cada poco segundos, hace pausas, por lo que me resulta imposible utilizarlo como mp3 leyendo los datos de la tarjeta.

He probado esas canciones desde el pc, y se escuchan perfectamente. He comprobado que escuchando la radio no sucede eso. También he comprobado que cuando lo escucho online, no da saltos y va perfecto. Me pasa con y sin cascos puestos. Imagino que el problema por tanto, es de que coge los datos de la microsd.

¿a alguien le ha pasado?¿hay alguna solución?¿tengo que pensar que es algo similar a lo de la memoria interna y la duración de la batería?
De qué tipo es la microSD, tal vez vaya lento si es de clase 4. Si es de clase 6 o 10, no deberías tener problemas. En mi caso, tengo una de 8GB de clase 6 y tengo 6GB de musica o un poco más y no me da problemas, eso sí, uso el reproductor de serie.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No puedo mirar ahora mismo si es tipo 4 ó 6 u 8, cuando llegue a casa lo miro. Si que se que no es sandisk (la marca que viene por defecto), y estoy casi seguro que es algo mas lenta.

Intentaré tambien con el reproductor por defecto. Y no, no tengo instalado ningun ecualizador.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
La mía es clase 4 y va perfectamente, a veces el WF se enlentece en todo en general, es cuestión de resetear sacando la batería. Es incómodo pero con hacerlo cada dos semanas o así basta.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

yo creo que puede ser...o memoria interna baja o algun programa de musica mal instalado...ya que si fuera la tarjeta se relentizaria todo el terminal en si....prueba a hacer lo que dice bespinillo de la bateria a ver que tal
Viejo 04/11/11, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer lo miré, saqué la batería y aproveché para mirar que la tarjeta es tipo 4. Despues, con el programa de musica que viene instalado por defecto, funcionaba perfectamente, pero con el winamp, seguía dando saltos.

Antes de que pregunteis, reinstale el winamp un par de veces (tanto en tarjeta como en memoria interna), y los saltos seguian estando.

Asi que como solucion, desinstalar el winamp, que tampoco se pierde tanto.

PD: todvía tengo libre casi 50 Mb de memoria interna, y yo creo que sería mas del volumen de datos de la tarjeta, ya que ahora mismo supera los dos gigas... pero... si la app por defecto funciona bien, no me dan muchas mas ganas de hacer pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Amigo sí con el de serie te apañas....mucho mejor,como tú tarjeta es clase 4 recuerda el consejo de bespinillo.....saludos
Viejo 04/11/11, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Yo tuve problemas con el Poweramp y el problema era la memoria baja. Al final, como dice Chucky me quede con el programa de serie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /