|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo tampoco me funciona en la us si,se queda en un bucle de cargar
Última edición por macasoft Día 03/11/11 a las 11:15:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la linterna, mantengo pulsada la tecla home en el menu desbloqueo, se abre la app linterna pero no el LED
No me va la grabación de vídeo :S Alguien que lo pruebe y diga algo ^^ Saludos! Y un 10 por la ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pop y hotmail no funcionan
|
||||
|
||||
|
Por cierto si quereis tener una experiencia mas completa con overclock y undervolt flashear este kernel Bricked AOSP v1.4. Va genial.
![]() Alguna mejora importante respecto a ese? |
|
|
||||
|
||||
|
El 1.3 no llegue a probarlo nunca porque en ese momento estaba con el de Faux. Probe el 1.2 y los juegos me daban tirones con el 1.4 se soluciono, no se si el 1.3 funcionara eso igual. El changelog respecto a la 1.3r3 es:
Changes from v1.3r3: Simple: * Drastically increased UI performance (higher oc) * Drastically increased battery life (introducing better graphics scaling) * increased responsiveness * increased native write speed * Smaller kernel size (better compression) * the usual amount of tweaks and fixes * this fixes the small keyboard size as seen in v1.4test La verdad que la rom me encanta, es mi primera MIUI y me gusta aunque tenga pequeños fallos (linterna, videocamara). Tan solo hecho en falta una aplicacion de camara mejor como la de ErosizeD o Amaze, asi que me voy a poner despues de comer al lio a poner un mod de camara que son mas completos. La bateria la ire testeando, ahora mismo se la bebe, pero lo achaco a que esta mañana despues de cargar al 100% he hecho el wipe de bateria para calibrarla, seguro que en el segundo ciclo de carga mejora. Última edición por pawa86 Día 03/11/11 a las 13:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería no lo puedo saber porqué estoy cargándolo
![]() Respecto a la Rom va de fábula, no le he cambiado el kernel porqué para mí no me hace falta. Haber si se solucionan estos dos fallos, porque por lo demás la veo perfecta!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos son los mismos que tiene la traduccion de la version anterior y recomprobado el correo no va en cuentas pop
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1.3 no llegue a probarlo nunca porque en ese momento estaba con el de Faux. Probe el 1.2 y los juegos me daban tirones con el 1.4 se soluciono, no se si el 1.3 funcionara eso igual. El changelog respecto a la 1.3r3 es:
Changes from v1.3r3: Simple: * Drastically increased UI performance (higher oc) * Drastically increased battery life (introducing better graphics scaling) * increased responsiveness * increased native write speed * Smaller kernel size (better compression) * the usual amount of tweaks and fixes * this fixes the small keyboard size as seen in v1.4test La verdad que la rom me encanta, es mi primera MIUI y me gusta aunque tenga pequeños fallos (linterna, videocamara). Tan solo hecho en falta una aplicacion de camara mejor como la de ErosizeD o Amaze, asi que me voy a poner despues de comer al lio a poner un mod de camara que son mas completos. La bateria la ire testeando, ahora mismo se la bebe, pero lo achaco a que esta mañana despues de cargar al 100% he hecho el wipe de bateria para calibrarla, seguro que en el segundo ciclo de carga mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Darkblazer eres cocinero? Podrías hechar una mano a j99 porqué no tiene la sensation yo soy uno de sus betatester y estamos trabajando a ciegas o sea el cocina y yo pruebo
Última edición por sonelmanso Día 03/11/11 a las 15:50:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CON PERMISO DE jaenes99 ESTOY INTENTADO ARREGLAR LOS FALLOS QUE COMENTAIS.DE MOMENTO LA LINTERNA Y CORREO POP LO HE ARREGLADO O AL MENOS A MI ME VAN, AUN ESTOY CON LA GRABACION DE VIDEO QUE NO VA.TAMBIEN HE AÑADIDO PROGRAMAS COMO WHATSAPP ,FACEBOOK,ETC. Y PANTALLAS.
|
||||
|
||||
|
CON PERMISO DE jaenes99 ESTOY INTENTADO ARREGLAR LOS FALLOS QUE COMENTAIS.DE MOMENTO LA LINTERNA Y CORREO POP LO HE ARREGLADO O AL MENOS A MI ME VAN, AUN ESTOY CON LA GRABACION DE VIDEO QUE NO VA.TAMBIEN HE AÑADIDO PROGRAMAS COMO WHATSAPP ,FACEBOOK,ETC. Y PANTALLAS.
![]() @truenopinti Puedes enviarme un correo a kitus99@MIUI.es con lo que has hecho o las apps plis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si en la inglesa va la grabacion de video y a ver si salgo de dudas.
Te envio privado con los cambios
|
|
||||
|
||||
|
Aver si entre todos sacamos algo de esto jejeje
|
||||
|
||||
|
No seria mas sencillo ya que en miui.us va el correo y demas sacar solo el zip con el idioma español y ya una vez funciona agregar o quitar las apk a gusto de cocinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara mod ya lo he intentado y no va.