Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/19, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ilimitada total, compartir la conexión.

Buenas a todos,

Llevo un par de meses con la ilimitada total de vodafone, por ahora muy contento con ella, pero tengo un problema, consulta o duda que quiero compartir con vosotros, y es el tema de compartir la conexión del móvil.

Antes de tener esta tarifa podía conectar varios dispositivos al teléfono para compartir internet, desde que la tengo solo puedo conectar uno... cuando intento conectar el segundo me da error... me parece que vodafone lo tiene capado, quería saber si a alguien mas le pasa.

Se podrían conectar varios aparatos con un repetidor de señal, pero según las condiciones de vodafone no puedes conectar el movil a un router o aparato parecido.

Buscando información oficial no encontré nada.... alguien tiene mas información al respecto??

Un saludo y gracias por anticipado!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/19, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Ciprio Ciprio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

No sé si es lo que preguntabas pero buscando límites a las ilimitadas deja hacer tethering con limite 400 Gb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ciprio Ver Mensaje
No sé si es lo que preguntabas pero buscando límites a las ilimitadas deja hacer tethering con limite 400 Gb.
Ya conocía ese dato, Vodafone estima uso fraudulento cuando superas los 400Gb, la verdad es que podrían haber puesto la tarifa 400Gb total en vez de ilimitada... de todas maneras yo no llego a esos consumos, son unos 13Gb al dia.

Lo que yo quería es compartir la conexión para un piso que tengo sin internet, pero solo me deja un dispositivo el segundo me da error cuando antes no lo hacía, se me ocurrió probar un repetidor de senal, pero también he leido que en las condiciones de uso está especificado que no se puede conectar a enrutadores o aparatos parecidos, asi que no se si será posible conectar mas de un aparato

PD; acabo de ver que tenía capado en mi teléfono el número de dispositivos que podria conectar... asi que problema solucionado!!!

Última edición por ElAvispao Día 19/08/19 a las 11:46:10. Razón: añadir que el fallo era de mi teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
cls500 cls500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo llegue a conectar hasta 4 dispositivos sin problema. Me alegro que lo solucionaras¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /