Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/19, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Joder, leyendo leyendo se te olvida cuál era la temática del post
En mi caso prefiero el OP7, soy de los que mira mucho el diseño aparte de la cámara y la batería
La cámara del Op no es la mejor pero hay una versión estable de la Gcam que funciona y mejora de forma notable la experiencia fotográfica
La batería va genial, aguanta el día sobradamente por mucho que le exijas, y en caso de necesidad con 20 minutos enchufado lo tienes al 50 %

Jamás me compraría el Pixel por la experiencia Android(mucho mejor Oxygen OS) y ese horrible aspecto general, tanto x notch como su trasera, no hay por donde cogerlo

Es mi humilde opinión

Responder Con Cita

Viejo 16/08/19, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Joder, leyendo leyendo se te olvida cuál era la temática del post
En mi caso prefiero el OP7, soy de los que mira mucho el diseño aparte de la cámara y la batería
La cámara del Op no es la mejor pero hay una versión estable de la Gcam que funciona y mejora de forma notable la experiencia fotográfica
La batería va genial, aguanta el día sobradamente por mucho que le exijas, y en caso de necesidad con 20 minutos enchufado lo tienes al 50 %

Jamás me compraría el Pixel por la experiencia Android(mucho mejor Oxygen OS) y ese horrible aspecto general, tanto x notch como su trasera, no hay por donde cogerlo

Es mi humilde opinión
A ver tu opinión es respetable como cualquier otra pero el pixel es un terminal gama premium y el one plus no, vayamos por puntos , un terminal gama premium debe tener una cámara top y el pixel la tiene, por el contrario el op tiene una cámara normal mismo sensor que un mí9 de 400 euros sin ir más lejos , no nos vengamos arriba con gcam que yo lo he probado y no le llega ni a la suela de los zapatos a un pixel 3, seguimos con cosas que debe tener un gama premium , resistencia al agua , y terminemos con la carga inalámbrica .

Que estéticamente te gusta más el op? De acuerdo , la trasera del pixel es preciosa , en cristal mate y brillante con personalidad, el op tiene una trasera genérica , y un frontal genérico , es cuestión de gustos, a mí me gustan los dos

Y para terminar decir que oxynos de el op es mejor que android puro del pixel es ya de traca , seamos sensatos, una cosa es que te guste más , pero decir que es mejor me parece cuanto menos atrevido , ya que los pixel son los que primero actualizan , ya tienen android Q en su última beta , y son los que más tiempo actualizan , no se puede decir lo mismo de ningun otro fabricante

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 16/08/19 a las 02:40:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/19, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver tu opinión es respetable como cualquier otra pero el pixel es un terminal gama premium y el one plus no, vayamos por puntos , un terminal gama premium debe tener una cámara top y el pixel la tiene, por el contrario el op tiene una cámara normal mismo sensor que un mí9 de 400 euros sin ir más lejos , no nos vengamos arriba con gcam que yo lo he probado y no le llega ni a la suela de los zapatos a un pixel 3, seguimos con cosas que debe tener un gama premium , resistencia al agua , y terminemos con la carga inalámbrica .

Que estéticamente te gusta más el op? De acuerdo , la trasera del pixel es preciosa , en cristal mate y brillante con personalidad, el op tiene una trasera genérica , y un frontal genérico , es cuestión de gustos, a mí me gustan los dos

Y para terminar decir que oxynos de el op es mejor que android puro del pixel es ya de traca , seamos sensatos, una cosa es que te guste más , pero decir que es mejor me parece cuanto menos atrevido , ya que los pixel son los que primero actualizan , ya tienen android Q en su última beta , y son los que más tiempo actualizan , no se puede decir lo mismo de ningun otro fabricante
Resistencia al agua y carga inalambrica me dan igual. La cámara es la única diferencia que me podría hacer ir por el pixel, pues también soy de los que opino que android puro es algo coñazo, sobre todo a la hora de tener que instalar apps básicas o launchers..

Sí, por detrás será bonito, pero por delante no hay por donde cogerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/19, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Resistencia al agua y carga inalambrica me dan igual. La cámara es la única diferencia que me podría hacer ir por el pixel, pues también soy de los que opino que android puro es algo coñazo, sobre todo a la hora de tener que instalar apps básicas o launchers..

Ves ? Ahora si estás dando una opinión con fundamento, que a ti te da igual , vale pero es que la resistencia al agua y la carga inalámbrica son características gama premium , y el op7 no las lleva por qué es un terminal lowcost y su cámara es una camara normal por qué monta el sensor lowcost de turno , por mucho que intenten disimularlo con el soft de Google , cuando comparas sus fotos con los sensores premium con ois que llevan la gama premium dices , aquí no hay donde rascar

Que el frontal con ese pedazo de notch es horrendo? Si pero lo puedes esconder y se te queda un diseño homogéneo, eso sumado a su doble altavoz frontal.

Lo de tener que instalar app y Launcher nose de donde lo has sacado, el terminal te viene con todo lo necesario y es de agradecer que no te venga con morralla preinstalada de terceros , tienes lo que tú quieres tener no lo que el fabricante te impone , encima tienes almacenamiento infinito de fotos en calidad original , lo que hace que no ocupes espacio hagas las fotos que hagas sin perder un ápice de calidad

Respeto tu opinión pero es eso, una opinión , pero que el pixel es un gama premium y el op no es un hecho contrastado no es opinión

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/19, 03:00:39
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone

Si opinas que android puro es un coñazo no entiendo como escoges un pixel y un oneplus.
Yo tras dos nexus también aburrí android puro y ahora encantado con miui
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Si opinas que android puro es un coñazo no entiendo como escoges un pixel y un oneplus.
Yo tras dos nexus también aburrí android puro y ahora encantado con miui
A ver, no es que no me guste, pero me gusta que tenga más opciones de personalización. El op trae algo más, lo justo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves ? Ahora si estás dando una opinión con fundamento, que a ti te da igual , vale pero es que la resistencia al agua y la carga inalámbrica son características gama premium , y el op7 no las lleva por qué es un terminal lowcost y su cámara es una camara normal por qué monta el sensor lowcost de turno , por mucho que intenten disimularlo con el soft de Google , cuando comparas sus fotos con los sensores premium con ois que llevan la gama premium dices , aquí no hay donde rascar

Que el frontal con ese pedazo de notch es horrendo? Si pero lo puedes esconder y se te queda un diseño homogéneo, eso sumado a su doble altavoz frontal.

Lo de tener que instalar app y Launcher nose de donde lo has sacado, el terminal te viene con todo lo necesario y es de agradecer que no te venga con morralla preinstalada de terceros , tienes lo que tú quieres tener no lo que el fabricante te impone , encima tienes almacenamiento infinito de fotos en calidad original , lo que hace que no ocupes espacio hagas las fotos que hagas sin perder un ápice de calidad

Respeto tu opinión pero es eso, una opinión , pero que el pixel es un gama premium y el op no es un hecho contrastado no es opinión
Eso de premium / no premium me suena a coches, la típica discusión de A3 vs Seat León. Esto es otro rollo.

Veo que eres un fanboy de Google y no ves más allá.. así q no voy a tener en cuenta tu opinión. Ni hay tanta diferencia en las fotos (el op tiene ois por cierto) a no ser q seas muy tiquis y yo pensaba q llevaba el 855 y veo que monta el procesador del año pasado!

Pd: si quitas el notch vía sw te queda un marco superior más o menos como el de un Nokia 3210
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/19, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Que apenas hay diferencia entre las fotos de un pixel y el op7....uff.

Pero el que se piense que comprando el op7 va a tener una buena cámara (para su precio) está muy equivocado.

Si lo importas y por 385€ que me costó a mí, pues me parece una gran cámara. Si me dicen que tengo que pagar los 570€ que vale en España....ni de coña vale ese precio. Por 100€ menos tienes un pixel 3a, mate 20 pro, 150€ el pixel 2xl.

Buscar una gran cámara en este op7, que vea mejor otras opciones, que por precio las hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/19, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

No veo duda, el pixel 3xl es mejor móvil a grandes rasgos, y no solo es mejor camara y vídeo que aquí le apabulla al OP7.

Las diferencias palpable son el hardware ( lógico ) el pixel lleva el hardware del año pasado y el OP7 el del año en curso, pero no creo que sean diferencias palpables en el uso diario ni en el uso intenso.

La pantalla del pixel cierto que es menos brillante y sin el marketing de los 90hz que la del OP7 pero está muchísimo mejor calibrada que la del oneplus, esta última con derivaciones de color altísimas.

El software sin añadidos del pixel puede parecer soso pero la longevidad del soporte será mucho mayor que la del oneplus.

Añadir que aunque tenga un diseño más feote el pixel está terriblemente mejor construido que oneplus y en estas pequeñas cosas es donde se nota que es un gama alta lowcost.

Luego está la cámara donde no hay color, la del pixel 3XL sigue siendo TOP 3 a pesar de lo que diga DxOmark y en algunas opciones incluso la N° 1 hasta que llegue el pixel 4 y barra a todas las demás, la cámara del oneplus no ha mejorado demasiado respecto al año pasado, no pasa de ser decente sin más, muy alejado en fotografía respecto a los top y el vídeo mejor ni hablar, así como la cámara delantera....

El desbloqueo facial del pixel es muchísimo mejor.

Y además los añadidos del IP68 ( los certificados cuestan dinero ) carga inalambricos ( otro recortazo ), dobles altavoces stereo ( otro apartado terriblemente superior el pixel )......estabilizador optico.....lo hacen un verdadero gama alta premiun.

El OP7 para mí no era opción hasta que han dado garantía en España si compras en China, pero a igualdad de precio que duda cabe que es mejor el pixel 3XL y por bastante, para mí el OP7 es un flagship lowcost tremendamente sobrevalorado por estos lares, y eso que oxygen OS no me disgusta, pero esa "cámara" normalilla más bien tirando a gama media, esa pantalla brillante pésimamente calibrada, y desprovisto de extras ( el IP68 todavía ) pero la carga inalámbrica es imperdonable, reitero buen móvil el OP7 pero tremendamente sobrevalorado y ensalzado.

Última edición por Johny1979 Día 17/08/19 a las 14:05:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/19, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara del OP7 no pasa de decente, más cerca de la gama media que de la gama alta, y desde luego en su rango de precios hay multitud de smartphones que le pintan la cara a nivel de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de premium / no premium me suena a coches, la típica discusión de A3 vs Seat León. Esto es otro rollo.

Veo que eres un fanboy de Google y no ves más allá.. así q no voy a tener en cuenta tu opinión. Ni hay tanta diferencia en las fotos (el op tiene ois por cierto) a no ser q seas muy tiquis y yo pensaba q llevaba el 855 y veo que monta el procesador del año pasado!

Pd: si quitas el notch vía sw te queda un marco superior más o menos como el de un Nokia 3210
Compañero el pixel 3xl es del año pasado... Yo soy fan de Google? Ajajajaja me encanta este foro, para ti soy fan de Google para el otro cuñado soy fan de Xiaomi , en cuanto le recomiendo un Samsung a alguien me saltan diciendo que soy fan de Samsung , pero que clase de broma macabra es esta ?

No hay que ser fan de nada para decir que el pixel 3xl es de una gama superior al op7 , compañero el 3xl está en el top, y lleva el 845 por qué salió el año pasado, no tiene más , y no me cuentes ahora la película típica que luego me provoca pesadillas por qué entre el 845 y el 855 la diferencia es mínima , por favor a mí no me la pretendas colar

Edito: tu última edición me hace ver que tienes poco o ningún conocimiento de la causa, no has tocado un pixel ni en el más remoto de tus sueños, si ocultas el notch queda exactamente igual que el de abajo , haciendo que a la vista parezca un pixel 2xl, un saludo eh
Imágenes Adjuntas

Última edición por Jok3r_pok3r Día 17/08/19 a las 12:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El pixel 3 xl tiene desbloqueo facial? , por que cuando salió no lo tenía, se lo pusieron con alguna actualización?

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No veo duda, el pixel 3xl es mejor móvil a grandes rasgos, y no solo es mejor camara y vídeo que aquí le apabulla al OP7.

Las diferencias palpable son el hardware ( lógico ) el pixel lleva el hardware del año pasado y el OP7 el del año en curso, pero no creo que sean diferencias palpables en el uso diario ni en el uso intenso.

La pantalla del pixel cierto que es menos brillante y sin el marketing de los 90hz que la del OP7 pero está muchísimo mejor calibrada que la del oneplus, esta última con decisiones de color altísimas.

El hardware sin añadidos del pixel puede parecer soso pero la longevidad Del software será mucho mayor que la del oneplus.

Añadir que aunque tenga un diseño más feote el pixel está terriblemente mejor construido que oneplus y en estas pequeñas cosas es donde se nota que es un gama alta lowcost.

Luego está la cámara donde no hay color, la del pixel 3XL sigue siendo TOP 3 a pesar de lo que diga DxOmark y en algunas opciones incluso la N° 1 hasta que llegue el pixel 4 y barra a todas las demás, la cámara del oneplus no ha mejorado demasiado respecto al año pasado, no pasa de ser decente sin más, muy alejado en fotografía respecto a los top y el vídeo mejor ni hablar, así como la cámara delantera....

El desbloqueo facial del pixel es muchísimo mejor.

Y además los añadidos del IP68 ( los certificados cuestan dinero ) carga inalambricos ( otro recortazo ), dobles altavoces stereo ( otro apartado terriblemente superior el pixel )......estabilizador optico.....lo hacen un verdadero gama alta premiun.

El OP7 para mí no era opción hasta que han dado garantía en España si compras en China, pero a igualdad de precio que duda cabe que es mejor el pixel 3XL y por bastante, para mí el OP7 es un flagship lowcost tremendamente sobrevalorado por estos lares, y eso que oxygen OS no me disgusta, pero esa "cámara" normalilla más bien tirando a gama media, esa pantalla brillante pésimamente calibrada, y desprovisto de extras ( el IP68 todavía ) pero la carga inalámbrica es imperdonable, reitero buen móvil el OP7 pero tremendamente sobrevalorado y ensalzado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La cámara del OP7 no pasa de decente, más cerca de la gama media que de la gama alta, y desde luego en su rango de precios hay multitud de smartphones que le pintan la cara a nivel de fotografía.
lol ¿como cuales?, te recuerdo que tiene el mismo sensor que la mayoria de moviles del mercado, entre ellos todos los xiaomi mas caros, y este al contrario de estos tiene estabilizador optico y un mejor procesado, si la camara del op7 te parece solo decente y de gama media la de los xiaomi es gama baja xd
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Yo la verdad que prefiero el op7, sabiendo que el pixel tiene mejor cámara, y resistencia al agua, me quedo con el op7,
En el pixel me chocan varias cosas teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió
Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El pixel 3 xl tiene desbloqueo facial? , por que cuando salió no lo tenía, se lo pusieron con alguna actualización?
Lo pusieron pero luego lo quitaron , para luego volver a ponerlo en la beta de Q

Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Pues yo no cambio mi op7 pro por un pixel 3xl ni de coña... El fácial, teniendo huella delantera y super rápida para que... Cierto es que la cámara no es lo que priprizo yo en un móvil y me vale la stock y la gcam que está bastante bien bien a día de hoy en el OP..
En cuanto a software prefiero mil veces antes Oxygen que Android stock y en cuanto actualizaciones no andan muy lejos oneplus de Google...
El sonido es muy bueno y la pantalla es acojonante... Mejor que la del Pixel y con mejor brillo... Y por supuesto mejor batería y todo esto si no contamos que el OP tarda en cargar a full 1h15min y el pixel 2h y....
Viejo 17/08/19, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
lol ¿como cuales?, te recuerdo que tiene el mismo sensor que la mayoria de moviles del mercado, entre ellos todos los xiaomi mas caros, y este al contrario de estos tiene estabilizador optico y un mejor procesado, si la camara del op7 te parece solo decente y de gama media la de los xiaomi es gama baja xd
A ver la gcam mejora la cosa pero no hace maravillas , a Xiaomi se le ensalza la fotografía que hace por qué un mí9 con ese sensor vale en España 380€ o menos

Y a los gama media igual, por 140 euros que cuesta un rn7 tienes unas fotografías muy decentes

Otra cosa es cuando me sacas en la comparación un op7 con un pixel , pero no el 3xl incluso el 2xl hace mucho mejores fotos , por mucho que me las maquillen con gcam y te lo dice alguien que lo ya comprobado, si se te ocurre pasarlas a un pc para editarlas entoces apaga y vámonos

Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad que prefiero el op7, sabiendo que el pixel tiene mejor cámara, y resistencia al agua, me quedo con el op7,
En el pixel me chocan varias cosas teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió
Claro ese es el caso , hay gustos como colores pero en ningún caso se puede decir que op7 sea mejor teléfono que el pixel 3xl por qué no lo es , los gustos personales son otra cosa , el pixel 3xl está en otro escalón , que el op7 por su precio está bien ? Claro que sí , que es el mejor ni de coña compa

Responder Con Cita
Viejo 17/08/19, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Entre un pixel 3XL y un One Plus 7 Pro no hay discusión, pero frente la versión normal, cada uno tiene sus puntos a destacar. La cámara del OP7, no será la mejor de la gama alta ni mucho menos, pero tanto en fotografía como en vídeo, ofrece un gran nivel.

La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota, al igual que se nota, que el pixel 3 XL, ofrece un mejor nivel fotográfico.

Además, Oxygen OS no es android puro, ofrece bastantes opciones de personalización y otros añadidos bastante interesantes.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/19, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está habilitado desde la beta de android Q
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /