|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez quedan menos desarrolladlres nativos, y los Grandes, algunos ya están fuera de circulación. Si ahora Topjohnwu decidiera no seguir con Magisk, no se realmente que pasaría con el root, porque Su, ya es historia, y Xposed ni digamos. Creo que pronto tendremos una version estable del TWRP, y espero y deseo que el equipo de desarrolladores del OrangeFox recovery, se dejen caer por aquí pronto. Saludos a todos ellos. ENIAC
![]() Última edición por ENIAC Día 16/08/19 a las 17:08:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP es un proyecto independiente de cualquier fabricante, y no se le puede exigir a Xiaomi que haga algo al respecto. Es más, a Xiaomi que tengamos la posibilidad de hacer ROMS personalizadas se la trae al pairo. Y a Teamwin lo único que se les puede es dar las gracias que bastante hacen con estar pendientes de cada nuevo modelo que sale al mercado.
Cada vez quedan menos desarrolladlres nativos, y los Grandes, algunos ya están fuera de circulación. Si ahora Topjohnwu decidiera no seguir con Magisk, no se realmente que pasaría con el root, porque Su, ya es historia, y Xposed ni digamos. Creo que pronto tendremos una version estable del TWRP, y espero y deseo que el equipo de desarrolladores del OrangeFox recovery, se dejen caer por aquí pronto. Saludos a todos ellos. ENIAC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información al respecto. Es de agradecer el poder disponer de opiniones contrastadas y de gente como tú en nuestros foros. De todas formas quiero matizar que no estoy del todo de acuerdo en la totalidad de lo que expones. Tengo un sobrino que trabaja de directivo en una multinacional de móviles de alto rango (por respeto me guardo la marca) y hemos comentado más de una vez el tema de las custom roms. Me asegura que las gran mayoría de marcas, tienen claro el beneficio que les reporta que sus roms puedan flasearse y personalizarse (sin que oficialmente les interese implicarse en ello). Parece ser que se calcula en aproximadamente más de un 10% el aumento de ventas a consecuencia de los usuarios que usan este tipo de roms. Por tanto, parece lógico deducir que no les interesa en absoluto la cerrazón de sus roms y el control absoluto sobre las mismas (aunque puedan hacerlo y oficialmente digan lo contrario). En fin, para opiniones gustos, colores y máximo respeto... Faltaría más...
![]() Es indudable que los desarrolladores y las roms cocinadas son imprescindibles para que las oficiales aprendan de sus errores y también se blinden ante las brechas de seguridad. Así que, efectivamente, tienes toda la razón en lo que te ha comentado tu amigo. Nos toca esperar. Yo tengo unos mods pendientes de testar cuando funcione un TWRP oficial o no oficial, que haya solucionado los problemas de las copias de seguridad. Gracias por tus observaciones. Saludos ENIAC
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la última actu de la EU al tener la pantalla bloqueada y encenderla (para ver las notificaciones o la hora o así) la barra de notificaciones sale como "desplazada"? Y no se leen bien el operador, la batería... A ver, es muy poco y no molesta pero... Al hacerle captura sale bien, que cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la última actu de la EU al tener la pantalla bloqueada y encenderla (para ver las notificaciones o la hora o así) la barra de notificaciones sale como "desplazada"? Y no se leen bien el operador, la batería... A ver, es muy poco y no molesta pero... Al hacerle captura sale bien, que cosa más rara...
![]() ![]() Quizá sea eso.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el enlace para la descarga de la nueva actualización..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, pero vaya nada que moleste. Por ejemplo si activo el modo avión sale cortada una parte de 'M', pero vaya, nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy en 9.8.1 y estoy mirando el hilo de xiaomi.eu y este y estoy mas perdio que la 10/11. Espero entonces resubida de nueva versión para el mi9 o como va esto? Se puede bajar el .zip y meterlo por recovery?? Gracias por la info!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la primera en la frente, para desbloquearlo por primera vez nada más arrancar huella,patrón y otra vez huella.... Madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso con la rom de la semana pasada con esta después de reiniciar solo la pide una vez.
Última edición por yagor77 Día 17/08/19 a las 11:29:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por que llego tarde, pero he visto varios posts de que se borraba el recovery, yo uso el Lr Team 3.3.0 que hace la ufff que no se actualiza y no se me ha quitado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|