Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/19, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
los Watch tienen otras forma de carga. Son cargadores especiales para ellos, con forma redondeada o con dos pines etc...
Su cargador tiene forma redondeada, sin pines. Sólo se apoya en el y empieza a cargar...

Tengo una batería externa que tiene la opción de carga inalámbrica, y poniéndolo sobre ella se pone a cargar sin problemas. La batería es de Samsung, pero demuestra que no es por la forma del cargador... No parece que la forma pueda influir. Parece más bien que Huawei bloqueé los dispositivos de Samsung...

cargador.jpg

powerbank.jpg

Perdón por el tamaño de las fotos, no sé como reducirlas...

Última edición por Satorr Día 16/08/19 a las 21:29:09.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/19, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Su cargador tiene forma redondeada, sin pines. Sólo se apoya en el y empieza a cargar...

Tengo una batería externa que tiene la opción de carga inalámbrica, y poniéndolo sobre ella se pone a cargar sin problemas. La batería es de Samsung, pero demuestra que no es por la forma del cargador... No parece que la forma pueda influir. Parece más bien que Huawei bloqueé los dispositivos de Samsung...

Archivo Adjunto 1211149

Archivo Adjunto 1211150

Perdón por el tamaño de las fotos, no sé como reducirlas...
Pero esos cargadores son redondeados de Samsung para que encaje perfectamente el Reloj Samsung Watch, No son planos. No se si con uno plano carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 18:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /