|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo he cambiado. Me he quedado con mi S10+ 512gb ceramic black. Para que cambiar algo que me gusta y funciona de maravilla.
Ya veremos que pasa en unos meses. De todos modos el note 10 no me llama nada. No veo nada nuevo respecto al S10+, y el Spen yo no lo he usado casi nunca en los note que he tenido. Por eso lo he pensado y no cambio. A disfrutar de mi pedazo de bicho. Saludos y gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Apple le vendría bien esa trasera de cerámica de tu Samsung. Mucho mejor que el cristal y no hay que tocar el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Samsung, Huawei y pixel no son caros? Y yo he dicho que es lo mejor? Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estáis los listos como tú para abrirnos los ojos y entérate que yo he tenido muchos móviles con android gama alta y me encanta android. Ambos sistemas tienen su parte buena y su parte mala. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, mira que tengo mensajes en el foro y nunca me he metido con nadie, pero que ya venga en ese plan pues ......de todas formas por mi parte no va a haber más comentarios de ese tipo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno se compra lo que quiere y le sales de las PE LO TAS!!! Y repito lo que me dá iOs y el iphone no me lo dá ningun android,no entro en detalles y menos en discutir con nadie. Pd.Larga vida a iOs e iPhone👌👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo s10 plus y Xs max y ambos me encantan y lo que hago con ios lo hago con android, ahora con ios 13 appel se acerca más a Android.... Como DICEN SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO ÚNETE A EL y eso está haciendo appel en ios y ipados
|
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi caso:
Tengo un Note 9, he tenido un mate 20 x y hasta que me lo robaron, tuve un iphone xs max. En cuanto a dispositivos independientes, el Iphone pierde mas que gana pero en cuanto a ecosistema, si quieres un movil+smartwatch +tablet, en mi opinion el Iphone gana mas que pierde. Todavia espero un watch que le haga sombra al de apple, y eso que he tenido el galaxy watch y el ionic. En cuanto a tablets, lo mismo, tengo el ipad pro y la tab s4 y en mi opinion, el Ipad está a otro nivel. Lo que quiero decir es que el ecosistema de ios esta mucho más logrado que android y si quieres que todos tus dispositivos funcionen en armonia, Ios es la mejor opción. Si es verdad lo que apuntan del nuevo sistema de archivos de ios (nuevo o descapado), con libertad para usar unidades de disco duro, Apple puede ganar muchos clientes que eran reacios por lo capado del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post !! Acabo de comprar un iPhone XS mas de 256 GB nuevo a un buen precio , poco mas de la mitad de nsu precio .
el problema que tengo es que vengo de un oneplus 6T, que es una maravilla de tlf , salvo la cámara en algunas ocasiones no esta a la altura del terminal . Me apetecia volver a ios , y por el precio que finalmente lo he conseguido , pues ya estoy con el liado . ![]() Sabríais decirme de que manera podría pasar las fotos y videos del oneplus al iPhone ? me estoy volviendo loco y no consigo poder hacerlo !! tengo mas de 130gb en fotos , catalogo y muestrario del trabajo . Ayudarme por favor !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ídem jejejejejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||