Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/19, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
cachitopan cachitopan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Rota / Cadiz
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Htc one x y actualmente un Lg G2
Tu operador: ONO
huawei p30 y conexion tv

Hola buenas, estoy interesado en este p30 pero me gustaría saber de alguien que lo tenga si se puede conectar a una tv mediante clave o mhl, muchas gracias.

Última edición por cachitopan Día 02/05/19 a las 23:03:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
catnikko catnikko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: touch

A mi con un cable que tenia de s8 para el p20 pro no me funciona. Haber si alguien al que Le funcione comenta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/19, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/19, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Si se puede conectar. Yo lo conecto con este, y se activa un modo escritorio:

https://www.amazon.es/Adaptador-Puer...gateway&sr=8-4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/19, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
catnikko catnikko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: touch

Si funciona. Era el cable que no iba bien. Probado y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/19, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
bohemian73 bohemian73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

Tenéis un consumo excesivo de batería cuando lo conectais al TV?
A mí me parece una barbaridad el consumo.
Me ha consumido un 10% en 35 min viendo una serie descargada en Netflix
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/19, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Donde este chromecast que se quite cualquier cable fisico sinceramente
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/19, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
bohemian73 bohemian73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Donde este chromecast que se quite cualquier cable fisico sinceramente
Ya....pero en la playa no tengo internet.....por eso me las bajo para verlas offline
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/19, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Mmmm aun asi... creo que podrias optar por otras soluciones... la practica de usar el movil por cable conectado a una TV lo que hace es sobrecalentar el terminal por un uso que puede ser cubierto de otras formas menos agresivas para nuestro telefono...

Pese a todo desconozco tu situacion pero para netflix, casi que hasta usaria un movil mucho mas viejo con un android 6 o inferior para realizar lo del cable, total es un movil antiguo y no pasa nada si la bateria acaba degrandose un monton.

Digo lo de android 6 o inferior porque no se si sabeis que por cable a partir de android 6 en muchisimos moviles el casting te lo bloquea el mismo google que se encuentra en tu telefono... por eso muchos MHL por micro USB no funcionan y a veces no es solo por el cable sino por vuestra propia version de android en este terminal en concreto, cuando ya tienes un puerto tipo C la cosa cambia un poco jeje, pero aun asi yo sigo sin ser muy partidario de hacer un casting mediante cable, bueno, casting... en caso de usar el cable es un mirror en toda regla por eso mismo se calienta tanto tambien, porque estas reproduciendo en el mismo telefono pero a su vez le estas haciendo trabajar sacando la señal multimedia donde tambien tiene que reescalarlo, es trabajo extra, por eso el compañero que decia que gastaba mucha bateria, ahi tienes una de las razones por las que el consumo se dispara... @bohemian73

Si no tambien puedes optar por un android TV y dejarlo preparado desde tu casa cuando vas a la playa, asi solo es conectar al HDMI de la TV y ale.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 16/08/19 a las 18:49:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/08/19, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
bohemian73 bohemian73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

No había caído en la opción de un Android TV, quizá sea la mejor opción si..., Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/08/19, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Mmmm aun asi... creo que podrias optar por otras soluciones... la practica de usar el movil por cable conectado a una TV lo que hace es sobrecalentar el terminal por un uso que puede ser cubierto de otras formas menos agresivas para nuestro telefono...

Pese a todo desconozco tu situacion pero para netflix, casi que hasta usaria un movil mucho mas viejo con un android 6 o inferior para realizar lo del cable, total es un movil antiguo y no pasa nada si la bateria acaba degrandose un monton.

Digo lo de android 6 o inferior porque no se si sabeis que por cable a partir de android 6 en muchisimos moviles el casting te lo bloquea el mismo google que se encuentra en tu telefono... por eso muchos MHL por micro USB no funcionan y a veces no es solo por el cable sino por vuestra propia version de android en este terminal en concreto, cuando ya tienes un puerto tipo C la cosa cambia un poco jeje, pero aun asi yo sigo sin ser muy partidario de hacer un casting mediante cable, bueno, casting... en caso de usar el cable es un mirror en toda regla por eso mismo se calienta tanto tambien, porque estas reproduciendo en el mismo telefono pero a su vez le estas haciendo trabajar sacando la señal multimedia donde tambien tiene que reescalarlo, es trabajo extra, por eso el compañero que decia que gastaba mucha bateria, ahi tienes una de las razones por las que el consumo se dispara... @bohemian73

Si no tambien puedes optar por un android TV y dejarlo preparado desde tu casa cuando vas a la playa, asi solo es conectar al HDMI de la TV y ale.
Personalmente no comparto tu opinión.

El cable te permite mayores resoluciones (hasta 4k, HDR y 60fps) y mejor audio (puedes hacer uso de Dolby Digital, DTS, TrueHD...) mientras que el chromecast está más limitado (salvo que te vayas al ultra, el cual cuadruplica -como poco- el precio de cualquier cable USB-c -> HDMI).

El chromecast, sin conexión a internet (como el caso del compañero), es inútil. No puedes "lanzar" nada por lo que tendrías que hacer un mirror inalámbrico lo cual es HORRIBLE para vídeos (lag, pixelaciones y, de nuevo, las limitaciones del chromecast). O eso o compartes internet desde el móvil con lo que el consumo de batería y calentamiento sería el mismo que con cable.

Por cable hay muchas apps que automáticamente oscurecen la pantalla para bajar el consumo de batería (siempre puedes poner tú mismo el brillo al mínimo) e incluso otras que directamente la apagan (VLC player, por ejemplo).

El tema de temperatura, bueno, para eso está diseñado el móvil. Y aún así se calienta lo mismo que si haces mirror por wifi.

AndroidTV... Si tienes un móvil que tiene habilitado Displayport, te permite descargarte todo directamente del servicio (netfilx, amazon o la que sea) en calidad máxima y lo único que tienes que llevar es un adaptador de usbC a HDMI... ¿¿para qué llevar otro trasto?? No lo veo lógico.

Y ya saliendo del tema de ver series o pelis, el cable te permite hacer un uso más avanzado como casi un portátil. Hay cables que llevan puertos usb´s aparte del hdmi lo que te permite conectar teclados, ratones, discos duros...; esto te abre la posibilidad de conectar en remoto al pc de tu casa (por ejemplo) y usarlo exactamente como si estuvieras delante de él.

Displayport no va ligado a la versión de android. Es un estándar y como tal es independiente del sistema operativo. El requisito es un conector USBC 3.1 Gen1 (o conector propietario que cumpla ciertas condiciones) y que el fabricante del móvil le de la gana de implementar el estándar. El tema de MHL es ya bastante antiguo y está en desuso; Displayport y MHL son cosas diferentes aunque su finalidad sea parecida.

En resumen, Displayport abre infinidad de usos.

Última edición por Pantumaca Día 23/08/19 a las 15:04:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/08/19, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Personalmente no comparto tu opinión.

El cable te permite mayores resoluciones (hasta 4k, HDR y 60fps) y mejor audio (puedes hacer uso de Dolby Digital, DTS, TrueHD...) mientras que el chromecast está más limitado (salvo que te vayas al ultra, el cual cuadruplica -como poco- el precio de cualquier cable USB-c -> HDMI).

El chromecast, sin conexión a internet (como el caso del compañero), es inútil. No puedes "lanzar" nada por lo que tendrías que hacer un mirror inalámbrico lo cual es HORRIBLE para vídeos (lag, pixelaciones y, de nuevo, las limitaciones del chromecast). O eso o compartes internet desde el móvil con lo que el consumo de batería y calentamiento sería el mismo que con cable.

Por cable hay muchas apps que automáticamente oscurecen la pantalla para bajar el consumo de batería (siempre puedes poner tú mismo el brillo al mínimo) e incluso otras que directamente la apagan (VLC player, por ejemplo).

El tema de temperatura, bueno, para eso está diseñado el móvil. Y aún así se calienta lo mismo que si haces mirror por wifi.

AndroidTV... Si tienes un móvil que tiene habilitado Displayport, te permite descargarte todo directamente del servicio (netfilx, amazon o la que sea) en calidad máxima y lo único que tienes que llevar es un adaptador de usbC a HDMI... ¿¿para qué llevar otro trasto?? No lo veo lógico.

Y ya saliendo del tema de ver series o pelis, el cable te permite hacer un uso más avanzado como casi un portátil. Hay cables que llevan puertos usb´s aparte del hdmi lo que te permite conectar teclados, ratones, discos duros...; esto te abre la posibilidad de conectar en remoto al pc de tu casa (por ejemplo) y usarlo exactamente como si estuvieras delante de él.

Displayport no va ligado a la versión de android. Es un estándar y como tal es independiente del sistema operativo. El requisito es un conector USBC 3.1 Gen1 (o conector propietario que cumpla ciertas condiciones) y que el fabricante del móvil le de la gana de implementar el estándar. El tema de MHL es ya bastante antiguo y está en desuso; Displayport y MHL son cosas diferentes aunque su finalidad sea parecida.

En resumen, Displayport abre infinidad de usos.
Efectivamente claro que lo que estas diciendo es verdad, TODO pero ese tipo de cosas... cuantos usuarios (sin buscar lo mas de lo mas) buscan ese nivel de perfeccion? la gente busca sencillez sin complicaciones con un minimo de calidad... por supuesto que lo que tu dices es lo optimo y con formas muy buenas de conseguir un buen resultado, si vale de acuerdo, pero aun a dia de hoy muchisima gente ni siquiera sabe que significa 60 fps (por mencionar algo) la gente busca sencillez y no complicarse demasiado la vida con tecnicismos ni volverse loco con la cantidad de siglas que hay...

Yo al usuario le di una solucion "rapida" y que podria servirle perfectamente tanto a el como a un usuario corriente para salir del paso (que recalco que el usuario buscaba una solución seguramente sencilla barata y rapida y de todo eso creo humildemente que lo del android TV era su mejor opcion si no disponia de internet en ese lugar).

Otras cosas, que no busco entrar en debate eh?,solo por aclarar el tema algo mas, el chromecast como su nombre indica hace casting no mirror, el mirror duplica lo que ves en el movil en otra pantalla y eso bien sabes que hace trabajar al terminal algo mas que unicamente reproduciendo el video el mismo, (no creo que me niegues esto ), el casting visualiza el contenido del movil (o lo que sea) en la pantalla donde lo muestras pero desde lo lanzas no necesariamente tiene que estar reproduciendose a la vez, de hecho el chromecast tu lanzas una pelicula y puedes estar en el whatsapp o perfectamente tener el movil bloqueado en tu bolsillo (donde sea), que si esta reproduciendo internamente el contenido (bueno esto es a medias) pero no estas visualizando su contenido en el mismo telefono por tanto estas liberando recursos...

Y lo que decias del displayport... si no me equivoco creo que esas prestaciones de salida de video a traves de teconologia displayport, primero, muy pocos usuarios sabran si su telefono lo tiene, y segundo, creo que no muchos moviles son realmente capaces de usar una salida displayport como dios manda, o mucho a cambiado todo en este 2019 o solo modelos algo altos de gama permitirian una salida de video en condiciones acordes a un displayport, y actualmente lo que mas se demanda son terminales lo mas baratos posibles y que sean decentes, por tanto aqui ya dudo que esa gran demanda de terminales calidad precio lo mas bajo posible puedan optar por sacar una señal de video con un minimo standard para un displayport... o por el contrario, puedes intentarlo por ejemplo en uno de los grandes terminales de ventas de este 2019 (xiaomi redmi note 7) y comprobar si usando cableado para displayport luego puedes freir un huevo en ese xiaomi .

Ahora en serio, tus soluciones son igualmente validas pero para usuarios que quieren exprimir el nivel de calidad lo maximo posible, que sabes tan bien como que ese sector es bastante pequeño

Aun asi gracias por tu aporte, esta muy bien tener mas opiniones o en este caso opiniones donde puedes exprirmir mas todo el tinglao
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 23/08/19 a las 18:32:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 14:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /