|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor para mí en este momento es no disponer de un TWRP con las funcionalidades de BACKUP y RESTORE operativas. Todos petan.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y entre la ultima developer (android P) y la ultima beta 9.8.8 (android Q) has hecho format data ? o tiraste adelante sin más ?
Es importante. Porque la transición entre versiones de android distintas, aunque puedan funcionar, a veces dan errores inesperados o problemas de encriptación. Lo que yo haría es, una vez mas, ir al recovery, haría format data y luego instalaría la 9.8.10 y dentro del TWRP antes de deslizar para que instale la rom, añadiría otro zip, el del magisk. Luego ya desliza y que lo instale seguido ( ojo, entre las opciones del TWRP, observa si tienes marcada la opción de que reinicie automáticamente una vez instala un zip, porque si está activado, no dejará instalar seguido el Magisk. Desactiva esa opción en los settings del TWRP. Ya nos dirás, Saludos ENIAC ![]() Ahora sí me va perfecto, ¿alguna utilidad buena para usar magisk? Gracias ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede actualizar via OTA la rom con android q? y la que esta basada en android p se seguira actualizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a qué te refieres? A los mods que trae magisk para flashear? Yo de momento no pondría de esos, que al ser android Q pueden crear algún tipo de conflicto, supongo que la lista de aquí a algún tiempo irá aumentando.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno podría explicarme paso a paso como hacer la actualización de la 9.8.8 a las siguientes vía ADB.
En xiaomi.eu dan este codigo: adb push xiaomi.eu_multi_MI9_9.8.10_v10-10.zip /storage adb shell twrp install /storage/xiaomi.eu_multi_MI9_9.8.10_v10-10.zip Pero no me queda claro donde y como ejecutarlos y no quisiera cagarla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno podría explicarme paso a paso como hacer la actualización de la 9.8.8 a las siguientes vía ADB.
En xiaomi.eu dan este codigo: adb push xiaomi.eu_multi_MI9_9.8.10_v10-10.zip /storage adb shell twrp install /storage/xiaomi.eu_multi_MI9_9.8.10_v10-10.zip Pero no me queda claro donde y como ejecutarlos y no quisiera cagarla. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las duda es si tengo que hacerlo desde fastboot , en el pc en la linea de comando o si necesitaba algún programa extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubida
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=297981 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/roms-an...lo-15-segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he observado es que no pasa el CTS profile de Magisk....
yampezamosss... Vale... por eso es que han resubido la rom....QUELOSEPAIS.
![]() Última edición por ENIAC Día 16/08/19 a las 13:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, pero hay varios usuarios que han reportado que han tenido que hacer wipe data despues de la ultima actualizacion, espero que con la nueva no falle, la anterior no me dio tiempo a probarla llevaba una hora descargando cuando la cancelaron y la nueva todavia no se me ha descargado.
Última edición por yagor77 Día 16/08/19 a las 14:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si una cosa tiene alguna relación con la otra... igual no, pero lo que sí es cierto es que después de ya cierto tiempo empieza a ser decepcionante que aún no haya un TWRP fiable al 100%... No acabo de comprender cómo Xiaomi no está interesado en que esto ocurra lo más pronto posible... Al fin y al cabo el que las roms se puedan flasear no hace más que ir en beneficio de los fabricantes de los correspondientes móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si una cosa tiene alguna relación con la otra... igual no, pero lo que sí es cierto es que después de ya cierto tiempo empieza a ser decepcionante que aún no haya un TWRP fiable al 100%... No acabo de comprender cómo Xiaomi no está interesado en que esto ocurra lo más pronto posible... Al fin y al cabo el que las roms se puedan flasear no hace más que ir en beneficio de los fabricantes de los correspondientes móviles...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|