Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/19, 03:01:42
Array

[xs_avatar]
francob77 francob77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

triste Me robaron el movil y tengo algunas dudas.

Hola,

hace algunos días me robaron el teléfono y hace años que ya no me dedico entrar a este tipo de foros por lo que estoy algo desactualizado en cuanto a información sobre la seguridad de los equipos de Samsung cuando los extravías ó te lo roban.

La cuestión es que estoy siguiendo varias publicaciones de venta sospechosas por la actitud de los vendedores y las fotos del articulo (creo que alguno podría ser el mio) pero me llama la atención que en las fotos se ve los teléfonos en la pantalla principal como si les hubieran realizado un hard reset.

Yo tenia la idea que en estos móviles ya no se podía realizar un hard reset ingresando al recovery sin tener la contraseña, huella o patrón de desbloqueo del equipo.
Estoy en lo cierto o quien lo encontró/robo puede realizar este prendimiento? es decir, pasando por encima de los mecanismos de seguridad.

Gracias por sus respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/19, 03:17:24
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Se puede. Por desgracia se puede, y es un proceso que cualquiera buscando por la web lo puede realizar.

Por desgracia en ese apartado iOS nos lleva demasiada ventaja, ojalá google y todas las marcas de móviles se pongan a desarrollar sistemas de seguridad más avanzados como iOS que si bien en algunos pocos casos es posible desbloquearlos el proceso es complicado. Y la gran mayoría de veces el móvil queda inservible (salvo uso de algunas piezas).

Por desgracia esto no va a terminar hasta que la gente deje de comprar robado y las compañías tanto telefónicas como de móviles realmente tengan la capacidad de dejar un teléfono ladrillo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/19, 03:31:29
Array

[xs_avatar]
francob77 francob77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta Kira, lamento escuchar que todavía Samsung no emplea métodos de seguridad similares a la manzana pero bueno... por lo menos ahora tengo un dato mas y quizá alguno de los móviles publicados pueda ser el mio.

Vere la forma de concretar algún encuentro y revisar el numero de IMEI de forma discreta para sacarme la dudas.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/19, 03:58:43
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Se puede bloquear el imei y con esto el teléfono no recibe llamadas dentro de territorio español, aunque si sirve para datos. Lo malo del bloqueo de imei es que es regional y si vas a Francia por ejemplo, ahí si funcionará.
Lo de la seguridad de Google account mánager es relativamente sencillo de resetear y hacer funcionar el movil.
El único alivio que puedes sentir es que tus datos no se veran comprometidos, salvo los que tengas en la tarjeta de memoria, esos se pueden extraer todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/19, 04:27:54
Array

[xs_avatar]
francob77 francob77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta Jaccio.

Todavía no hice el uso del bloque por IMEI por la esperanza de recuperarlo. Yo estoy en Argentina y aquí sucede lo mismo que comentas, aunque lo bloquee si llevan el teléfono a otro país lo pueden usar con cualquier operadora sin problemas.

Como también describis el único alivio que tengo por ahora es saber que no pudieron acceder a mis datos.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /