|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para la compra conjunta.
Yo creo que pasando de 100 ya se podrá hacer el pedido (a este ritmo en una semana se consigue superarlos), asi ya se puede ajustar el precio y la tienda no tendrá tantos problemas de stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/motorola/...europa#c162408
comentad donde podáis sobre la compra conjunta!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN GENTE BIEN! vamos de p.....madre! Ya queda menos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me apunto a la compra conjunta, a ver si sale un precio interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
ActuaLizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy guapo este terminal lo prefiero al nexus galaxy s haber cuando salga me decido pero si cambio mi galaxy s 2 ahora mismo este se lleva la palma saludos peña y suerte en la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, decidiré según el precio y el que salga antes entre este y el Galaxy Nexus (aunque recimentemente me compré una microsd de 32GB para la htc hd2 y el galaxy nexus creo que no se puede ampliar..)
Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Ya somos 38! hoy nos ponemos en 50 seguro!
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.gsmspain.com/foros/h10424...rola-Rarz.html He metido fotos y vídeos en Gsmspain también para que la gente lo conozca más
|
|
|
||||
|
||||
|
m'apunto
yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tira bien esto, a ver si se saca un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Es mi primera compra conjunta y, sin duda, en el foro hay gente con mucha más experiencia en este tema...pero, permitidme que os plantee la siguiente pregunta: ¿Qué es mejor opción, proponer una fecha tope ...o ponernos como objetivo un número de compradores mínimo antes de aceptar una oferta?. Lo pregunto sin ningún ánimo de critica, desde el respeto y el cariño (ojito con esto último ). Yo la fecha propuesta (principios de noviembre) quizás la vería demasiado cercana como para poder estudiar todas las ofertas y presionar correctamente a los mejores postores...pero es mi opinión. Voy a saco con lo que opine la mayoría. Estamos para conseguir un bien común para todos...cuanto mejor os vaya a vosotros, mejor me irá a mí. Un saludo a todos. ALFA |
|
|