|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces hemos hablado ya sobre este tema compañero.. hemos sido varios los que hemos tenido la oportunidad de comparar ambos y la conclusión ha sido más o menos la misma. El modem del snapdragon va más fino en red móvil y GPS... pero jamás he tenido problemas con el exynos de cobertura, perdida de llamadas, posicionamiento del GPS... etc etc etc... donde he tenido problemas de cobertura lo he sufrido con ambos modelos, aunque marque más cobertura el snapdragon. El lunes estuve con un compañero midiendo cobertura en casa de un cliente... yo con el s10+ y él con un huawei p30 pro... el s10+ pasó en una distancia de 50 metros de dos a una raya... el Huawei de tres a una... y cuando entramos en la casa del cliente ambos estaban KO.
Saludos. ![]() Por lo menos a mí no me han dado ningún problema. Creo que en abril o mayo ya lo solucionaron con una actualización.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con movistar, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente con problemas en el exynos son sobre todo los que no lo tienen. Vamos, la pandilla que conocemos todos que vive por este subforo...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() efectivamente, y en 0. entraran raudos por aqui a deshogar sus frustraciones, que el que les hayan movido su post basura ciclico donde se reunian toda la camarilla de haters no les ha debido hacer mucha gracia
Última edición por magirus Día 20/08/19 a las 11:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que la mayoria de los hater lo unico que hacen es pasar el rato y echarse unas risas por detras, parece que no os deis cuenta que lo que buscan es eso, buscar un pique con el que entretenerse, lo que hay que hacer es si no esta de animos, no tomarselo a pecho.... Ya luego esta una minoria que se ve claramente que son comerciales encubiertos que esto para mi es mas grave
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que la mayoria de los hater lo unico que hacen es pasar el rato y echarse unas risas por detras, parece que no os deis cuenta que lo que buscan es eso, buscar un pique con el que entretenerse, lo que hay que hacer es si no esta de animos, no tomarselo a pecho.... Ya luego esta una minoria que se ve claramente que son comerciales encubiertos que esto para mi es mas grave
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay con exynos? Yo llevo 1 mes con el S10 plus de Vodafone y no se a que vienen estos hilos y los similares.
Va el teléfono P E R F E C T O. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una opcion si te va la marcha y no te importa perder el tiempo, en mi caso desde hace años abogo mas por ignorarles directamente (les tengo a todos en mi lista de ignorados, a todos los que sabemos/conocemos perfectmente), asi me ahorro hasta leerles, solo les leo y de pasada cuando los demas citais sus post, para mi es lo que se merecen, que les ignoraramos todos y les dejaramos dandose de cabezazos entre ellos solitos, llegaria un momento en el que se aburririan y desaparecerian, gente asi sobra en el foro y en la sociedad, en mi opinion claro esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que segun otros en otro hilo solo da para abrir el WhatsApp, la calculadora, y poco mas...lo que hay que leer...jaajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el Exynos y con Movistar y ningún problema de cobertura.
|
||||
|
||||
|
![]() ….Es que yo me se de uno que ni tan siquiera llega a encubierto. ....Con lo fácil que sería analizar objetivamente y con criterio (que no es sólo el ecónomico) los terminales que has o estás utilizando con sus pros y contras que creo es el objetivo principal y primordial de este gran foro y la filosofía que aplica el 99% de sus miembros. Disparar de oías y encima casi siempre negativamente....pues no lo veo. Todos tenemos cerca a alguien tóxico, aprender a reconocer a esa persona es la mejor manera de mantenerla alejada. Buen día
|
|
||||
|
||||
|
un apunte mas unicamente, creo que tan toxicos y cancerigenos para el foro son estos haters reconocidos con sus multicuentas y demas, como los fanboys que no ven cosas que cualquiera con un minimo de objetividad despues de 2dias usando un terminal veria, y me explico
tengo el s10+ casi desde el dia de lanzamiento, con las primeras rom que vino tenia un problema de cobertura princpalmente en datos, no digo que les pasara a todos pero si eramos muchos los que comprobamos como el terminal daba coberturas pobres (yo lo compare con un 6T y con el p30pro, misma sim, mismo sitio con app tipo signal strengh y la diferencia era notoria), cuando comentabas eso en el foro o en grupos de telegram salian raudos los tres fanboys de turno a decir que si eras un hater, que si el suyo iba perfecto, que si era problema de tu unidad etc aparecieron firm en mayo y posteriores que corrigieron el problema y de repente la gente se olvido de las tonterias que decian esos fanboys igual con otras particularidades del terminal que cualquiera puede ver, como la carga rapida de 15w impropia de un gama alta del 2019 y como la gente lo justificaba aqui o en los grupos de telegram con argumentos del tipo bah la carga rapida es que jode la bateria, bah yo llego al final del dia con lo que no lo necesito el movil perfecto no existe, ni existira, cada uno compra el que mas le llena para su uso, sus gustos, incluso lo ideal es probar distintos modelos para poder comparar y hablar con conocimiento de causa, volverse un hater como los ya nombrados, gente que como en su dia a dia sea igual va a tener serios problemas o por el otro lado convertirse en un fanboy que se piensa que su movil es perfecto y maravilloso, buff personalmente me parece igual de estupido y toxico para los demas, tanto lo uno como lo otro ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||