Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/19, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Has visto como a pesar de que el Apple A12 sea más potente, el exynos es un muy buen procesador? Que versión de s10 plus tienes compi? Memoria? Lo compraste precintado? Lo piensas aguantar una buena temporada?
El de un tera y 12 de ram blanco ceramico compi
Responder Con Cita

Viejo 15/08/19, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
El problema mayor es con Exynos creo yo , favor alguien que tenga con snapdragon si le pasa lo mismo ?? Aunque no creo , le eche primero la culpa al operador pero el mismo chip en Xiaomi y Huawei va de lujo , lo peor de todo es que drena mucha batería
Mil veces hemos hablado ya sobre este tema compañero.. hemos sido varios los que hemos tenido la oportunidad de comparar ambos y la conclusión ha sido más o menos la misma. El modem del snapdragon va más fino en red móvil y GPS... pero jamás he tenido problemas con el exynos de cobertura, perdida de llamadas, posicionamiento del GPS... etc etc etc... donde he tenido problemas de cobertura lo he sufrido con ambos modelos, aunque marque más cobertura el snapdragon. El lunes estuve con un compañero midiendo cobertura en casa de un cliente... yo con el s10+ y él con un huawei p30 pro... el s10+ pasó en una distancia de 50 metros de dos a una raya... el Huawei de tres a una... y cuando entramos en la casa del cliente ambos estaban KO.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/19, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Mil veces hemos hablado ya sobre este tema compañero.. hemos sido varios los que hemos tenido la oportunidad de comparar ambos y la conclusión ha sido más o menos la misma. El modem del snapdragon va más fino en red móvil y GPS... pero jamás he tenido problemas con el exynos de cobertura, perdida de llamadas, posicionamiento del GPS... etc etc etc... donde he tenido problemas de cobertura lo he sufrido con ambos modelos, aunque marque más cobertura el snapdragon. El lunes estuve con un compañero midiendo cobertura en casa de un cliente... yo con el s10+ y él con un huawei p30 pro... el s10+ pasó en una distancia de 50 metros de dos a una raya... el Huawei de tres a una... y cuando entramos en la casa del cliente ambos estaban KO.

Saludos.
Yo pienso como tú, he probado el 855 y el 9820 y no hay problemas de cobertura con ninguno.
Por lo menos a mí no me han dado ningún problema.

Creo que en abril o mayo ya lo solucionaron con una actualización.
Viejo 15/08/19, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Cero problemas de conectividad por aquí.
Yo también creo problemas, seremos de los pocos que nos han dado un movil no defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 15/08/19, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019

Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
El problema mayor es con Exynos creo yo , favor alguien que tenga con snapdragon si le pasa lo mismo ?? Aunque no creo , le eche primero la culpa al operador pero el mismo chip en Xiaomi y Huawei va de lujo , lo peor de todo es que drena mucha batería
Tengo snapdragon, y al cambiarme a vodafone es horrible....

Antes con movistar, genial.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/19, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Tengo snapdragon, y al cambiarme a vodafone es horrible....

Antes con movistar, genial.
A mi me va bien s10 SD con Vodafone.... Me va mejor incluso que el que el s10+ con exynos también con Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/19, 07:34:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
La gente con problemas en el exynos son sobre todo los que no lo tienen. Vamos, la pandilla que conocemos todos que vive por este subforo...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/19, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La gente con problemas en el exynos son sobre todo los que no lo tienen. Vamos, la pandilla que conocemos todos que vive por este subforo...
efectivamente, y en 0. entraran raudos por aqui a deshogar sus frustraciones, que el que les hayan movido su post basura ciclico donde se reunian toda la camarilla de haters no les ha debido hacer mucha gracia

Última edición por magirus Día 20/08/19 a las 11:59:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 20/08/19, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
efectivamente, y en 0. entraran raudos por aqui a deshogar sus frustraciones, que el que les hayan movido su post basura ciclico donde se reunian toda la camarilla de haters no les ha debido hacer mucha gracia
Cuidado que nos ponen un video de YouTube de Abril p'a rebatirnos y cerrarnos la boca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/19, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

Pero vamos que la mayoria de los hater lo unico que hacen es pasar el rato y echarse unas risas por detras, parece que no os deis cuenta que lo que buscan es eso, buscar un pique con el que entretenerse, lo que hay que hacer es si no esta de animos, no tomarselo a pecho.... Ya luego esta una minoria que se ve claramente que son comerciales encubiertos que esto para mi es mas grave
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
Viejo 20/08/19, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pero vamos que la mayoria de los hater lo unico que hacen es pasar el rato y echarse unas risas por detras, parece que no os deis cuenta que lo que buscan es eso, buscar un pique con el que entretenerse, lo que hay que hacer es si no esta de animos, no tomarselo a pecho.... Ya luego esta una minoria que se ve claramente que son comerciales encubiertos que esto para mi es mas grave
es una opcion si te va la marcha y no te importa perder el tiempo, en mi caso desde hace años abogo mas por ignorarles directamente (les tengo a todos en mi lista de ignorados, a todos los que sabemos/conocemos perfectmente), asi me ahorro hasta leerles, solo les leo y de pasada cuando los demas citais sus post, para mi es lo que se merecen, que les ignoraramos todos y les dejaramos dandose de cabezazos entre ellos solitos, llegaria un momento en el que se aburririan y desaparecerian, gente asi sobra en el foro y en la sociedad, en mi opinion claro esta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 20/08/19, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Que problema hay con exynos? Yo llevo 1 mes con el S10 plus de Vodafone y no se a que vienen estos hilos y los similares.

Va el teléfono P E R F E C T O.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
Viejo 20/08/19, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

es una opcion si te va la marcha y no te importa perder el tiempo, en mi caso desde hace años abogo mas por ignorarles directamente (les tengo a todos en mi lista de ignorados, a todos los que sabemos/conocemos perfectmente), asi me ahorro hasta leerles, solo les leo y de pasada cuando los demas citais sus post, para mi es lo que se merecen, que les ignoraramos todos y les dejaramos dandose de cabezazos entre ellos solitos, llegaria un momento en el que se aburririan y desaparecerian, gente asi sobra en el foro y en la sociedad, en mi opinion claro esta
Desde luego es lo mas lógico lo que tu as hecho
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

tengo el de 12gb y 1tera con exinos de robafone. todo fantastico despues de instalar nova prime. antes notaba algo de falta de fluidez al abrir y cerrar apps
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Que problema hay con exynos? Yo llevo 1 mes con el S10 plus de Vodafone y no se a que vienen estos hilos y los similares.

No pasa absolutamente nada. Disfruta tu dispositivo!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje

Pues que segun otros en otro hilo solo da para abrir el WhatsApp, la calculadora, y poco mas...lo que hay que leer...jaajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/19, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo también con el Exynos y con Movistar y ningún problema de cobertura.
Viejo 21/08/19, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
+1 Compi
….Es que yo me se de uno que ni tan siquiera llega a encubierto.....
Con lo fácil que sería analizar objetivamente y con criterio (que no es sólo el ecónomico) los terminales que has o estás utilizando con sus pros y contras que creo es el objetivo principal y primordial de este gran foro y la filosofía que aplica el 99% de sus miembros.
Disparar de oías y encima casi siempre negativamente....pues no lo veo.

Todos tenemos cerca a alguien tóxico, aprender a reconocer a esa persona es la mejor manera de mantenerla alejada.

Buen día
Viejo 21/08/19, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Quien habla mal del 9820, es que no lo han probado.

Viejo 21/08/19, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un apunte mas unicamente, creo que tan toxicos y cancerigenos para el foro son estos haters reconocidos con sus multicuentas y demas, como los fanboys que no ven cosas que cualquiera con un minimo de objetividad despues de 2dias usando un terminal veria, y me explico

tengo el s10+ casi desde el dia de lanzamiento, con las primeras rom que vino tenia un problema de cobertura princpalmente en datos, no digo que les pasara a todos pero si eramos muchos los que comprobamos como el terminal daba coberturas pobres (yo lo compare con un 6T y con el p30pro, misma sim, mismo sitio con app tipo signal strengh y la diferencia era notoria), cuando comentabas eso en el foro o en grupos de telegram salian raudos los tres fanboys de turno a decir que si eras un hater, que si el suyo iba perfecto, que si era problema de tu unidad etc aparecieron firm en mayo y posteriores que corrigieron el problema y de repente la gente se olvido de las tonterias que decian esos fanboys

igual con otras particularidades del terminal que cualquiera puede ver, como la carga rapida de 15w impropia de un gama alta del 2019 y como la gente lo justificaba aqui o en los grupos de telegram con argumentos del tipo bah la carga rapida es que jode la bateria, bah yo llego al final del dia con lo que no lo necesito o cuando hablabamos de la autonomia, que esta clarisimo que no es acorde a los 4100mah o que haya que andar desactivando servicios y demas con tutoriales como el que amablemente nos brindo @Galaxo60

el movil perfecto no existe, ni existira, cada uno compra el que mas le llena para su uso, sus gustos, incluso lo ideal es probar distintos modelos para poder comparar y hablar con conocimiento de causa, volverse un hater como los ya nombrados, gente que como en su dia a dia sea igual va a tener serios problemas o por el otro lado convertirse en un fanboy que se piensa que su movil es perfecto y maravilloso, buff personalmente me parece igual de estupido y toxico para los demas, tanto lo uno como lo otro
Los hay, los hay. El hecho es que no hay móvil libre de fallos y que cuanto más se venda un móvil por estadística más móviles con fallos habrá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 19:43:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /