|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la barra de estado
Desde hace unas semanas vengo observando que la barra superior donde sale la hora el porcentaje de batería y cobertura desaparece ,es un versión global y nunca me había pasado y a mi mujer le pasa lo mismo con el redmi note7 global y lo solucionamos reiniciando pero a los 5 o 6 días o cuando le da la gana otra vez ,a alguien más le ocurre o sabe a que podría ser debido
|
|
|
|
|
|
Desde hace unas semanas vengo observando que la barra superior donde sale la hora el porcentaje de batería y cobertura desaparece ,es un versión global y nunca me había pasado y a mi mujer le pasa lo mismo con el redmi note7 global y lo solucionamos reiniciando pero a los 5 o 6 días o cuando le da la gana otra vez ,a alguien más le ocurre o sabe a que podría ser debido
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece rarísimo... Cuando te desaparece ¿el espacio que ocupa te aparece con el color de fondo pero sin los iconos, o aparece ocupado por el contenido que estés viendo, como si fuese una especie de modo a pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la barra y se esconde,cuando tocas la pantalla aparece y se vuelve a esconder ,es como si hubiese activado alguna opción de modo completo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único en lo que coincidimos mi mujer y yo es en el tema es cambiado no es el de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es bastante probable que en el tema que tenéis puesto hay alguna opción para que la barra de estado se oculte por defecto, sería cuestión de trastear en los ajustes a ver si hay algo en este sentido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||