|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de montar la nightly 4 y va como un tiro, aun me falta de calibrar la bateria pero he notado una mejoria bastante buena en cuanto rendimiento. Ahora a ver el consumo, esperemos que no sea muy elevado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo hace todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo importar las fuentes de la stock rom a la nueva rom?? alguien sabe como o donde puedo conseguir la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh pasado d la sk7 a la ng4 aun n e notado la diferencia
MiLanOrZ! usando LG P970 Android 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nighty requieren el premium del rom mánager, pero él solito te avisa cuando hay una actualización. Con el Boston estuve mucho tiempo con ellas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que sería acabar de poner la 4 y saldría la 5 , y justo al rato va y aparece.
Alguien sabe donde ver el changelog. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de banda base es desconocida O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_p970 P.D.- Probando la #5, a ver que tal va esta Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver los cambios que van haciendo en las nightly:
https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_p970 P.D.- Probando la #5, a ver que tal va esta Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la 5 desde novacon wipes y todo eso no trae market y cuando lo instaló no me deja acceder a mi cuenta,alguien con el mismo problema?ah mucho mas rápida la navegación en tapatalk aunque menos cobertura
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Cm-5 con respecto a mi Nova8? se nota el cambio? os da 2000 de quadrant?
Se debe hacer todos los wipes para poner la #5? Me esta picando ese 2.37... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer comente que con la 4 tenia problemas con las llamadas al minuto o asi empezaba a entrecortarse la llamada y se pajeaba, no me dejaba cortar la llamada.
volvi a poner la 1 y en ese sentido va perfecto ahora. Le ha pasado a alguien mas? esta solucionado en la 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Quite la SK7 por que me duraba la bateria menos de 12 horas, sin embargo con la stock me dura mas de dos dias. ¿Tienen las nightly el mismo problema y me quedo como estoy o si que dura ya la bateria y hago el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como dios. Aunque lo de la bateria todavia lo tienen que mejorar, a mi no me importa porque trabajo con un PC y la tengo todo el dia conectada pero si es verdad que no dura mucho
|
| Gracias de parte de: | ||