Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 06:27:15
Array

[xs_avatar]
titolinosi titolinosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc

Pedido

Hola podrias pasar un cab pero sin que modifique los iconos de las carpetas? te lo agradezco mucho
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta para Justintxu,
Me interesaría instalar el TaskBar SEX1cons_X_v1 pero me encuentro con el manido problema de la modificación a tamaño gigante de las letras del volumen. Si le aplico el normalizador HTCVolumeControl, efectivamente vuelve a poner las letras a su tamaño normal, pero ello hace que desaparezca el icono de arriba correspondiente al altavoz-volumen y aparezca otra vez el antiguo... Es decir el archivo HTCVolumeControl.dll parece que lleva, a la vez, la configuración del icono y del volumen de las letras, por lo tanto si dejamos el nuevo quedan las letras gigantes y si ponemos el parche desaparece el icono... No se si tienes alguna posible solución al problema. Por si acaso te subo un rar con el tema y sus archivos correspondientes. Te quedaría muy agradecido si pudieras estudiarlo
Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TaskBar Xserie.rar (1.48 MB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Para Igualador: Gracias por la web con íconos, los últimos me han encantado, en cuanto tenga tiempo haré un nuevo CAB metiendo algunos de esos.

Para rajoar: Efectivamente el HTCVolumeControl.dll contiene los íconos del altavoz, los cuales cambian obviamente si cambias el archivo, lo que tienes que hacer es editarlo y ponerle los íconos que quieres extrayendolos del HTCVolumeControl.dll de tu TaskBar SEX1cons_X_v1 .Si no sabes como hacerlo te recomiendo que leas este manual, es realmente muy didáctico:

http://www.htcmania.com/showthread.p...+iconos+arriba

Saludos

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
varanda varanda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC hd

justinntxu, pregunta se pueden probar en la HD. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
daosorio daosorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3

justintxu:

Me gustaría saber si con el tip que das para cambiar los iconos superiores, puedo usarlo para cambiarselos a mi HTC Touch Viva...?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cuando hice mi primer CAB de íconos, estaba seguro que funcionaba en la HD pero ahora luego de haber modificado tantos archivos internos ya no tengo ni idea, no se si serán los mismos en la HD, aunque creo que si, tendrías que probar y si no funciona simplemente desinstalas el CAB, si te animas a hacerlo, no olvides postearlo aquí para saber como te fué.

Por otro lado, dudo que estos íconos funcionen en la HTC Touch Viva, ya que esta es una máquina con pantalla QVGA y esos íconos están optimizados para VGA. Aunque al igual que en el caso anterior, nada pierdes con probar.

Saludos a todos.

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Para rajoar: Efectivamente el HTCVolumeControl.dll contiene los íconos del altavoz, los cuales cambian obviamente si cambias el archivo, lo que tienes que hacer es editarlo y ponerle los íconos que quieres extrayendolos del HTCVolumeControl.dll de tu TaskBar SEX1cons_X_v1 .Si no sabes como hacerlo te recomiendo que leas este manual, es realmente muy didáctico:

http://www.htcmania.com/showthread.p...+iconos+arriba

Saludos
Justintxu muchas gracias por tu ayuda. Me he copiado el manual y lo he seguido al pie de la letra. He cogido los 2 archivos HTCVolumeControl.dll y les he quitado la firma he cambiado los iconos correctos al de volumen normalizado y todo ha ido perfecto hasta que quiero volver a firmar el archivo y... aquí comienza el problema. Teoricamente el MSigner me da el mensaje de firmado correcto, pero en cuando lo compruebo no está firmado y a más ha corrompido los iconos que había cambiado (¿...?) Lo he probado innumerables veces y siempre el mismo resultado: no lo firma y queda el archivo corrompido y claro si monto el cab con el archivo sin firmar no me lo instala. No se cómo puedo solucionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Realmente es muy raro, lo único que se me ocurre es que quizá no le quitaste la firma correctamente con el Unsigner, en el manual que te dí, ve a la página 2 y verás un post que dejé y en donde explico somo se usa, espero que te sirva.

También estuve viendo el set de íconos de tu TaskBar SEX1cons_X_v1 , y oye estás seguro de que quieres usar esos íconos? me parecen realmente simples, no es por presumir pero los míos están mil veces mejor, jejeje.

Saludos

Microsoft RULES !!!!

Última edición por justintxu Día 27/03/09 a las 20:33:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/09, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc diamond

Wenas tardes a todos, pues bien instalado el cab. funciona perfecto pero como siempre con esto de la informatica salta la liebre donde menos te los esperas no se si le pasa a todos pero habeis probado a abrir los contactos?, pues bien abrir contactos y pinchar en uno cualquiera se queda la pantalla en blanco no te lo abre sin embargo a traves del menu si deja editarlo, esto es raro he probado a desinstalar el cab, y ya deja abrir los contactos pinchandolo directamente sin tener que pasar por el menu, no se porque ocurre esto.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola Justintxu, lo primero enhorabuena por todo tu trabajo que compartes con nosotros. Es buenísimo. Y ya que controlas esto tanto y veo que tienes colecciones de iconos, te quería preguntar si por favor tendrías algún pack con iconos en tonos marrones o naranjas.
Te explico, he hecho un tema para el TF3D basado en la vieja escuela y lo único que nos falta para completar el diseño general son estos iconos de los que yo no tengo dominio suficiente. Y digo "nos falta" porque este tema está siendo un trabajo en común de mucha gente maravillosa que está colaborando un montón, tenemos por ejemplo un skin para el S2U2 precioso hecho por r2man expresamente para el tema. Un Acción Screen espectacular hecho por Jamilu, además de aportes de Rajoar, Charly, Solecín, etc. Si quieres pasarte por allí es el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511
Ayer conseguí cambiar el icono de inicio y el relojito de Dreamsoft que queda genial, pero el taskbar sigue desentonando. Te pongo una captura de como está ahora para que lo compruebes, también te mando los iconos que r2man incluyo en el skin del u2s2 para que veas más o menos el estilo que quedaría bien.
Gracias por leer el tocho que te he puesto y perdona si con esto te parece que me inmiscuyo en tu trabajo, no es mi intención.
Si te animas a formar parte de nuestros compis honoríficos de la Vieja Escuela estaremos encantados de verdad (Ya tenemos dos matrículas de hohor ). Saludos y gracias otra vez. Si te parece y para no molestar tu hilo con esto, puedes contestarme desde el hilo del Tema, estaré pendiente. Un abrazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (121.8 KB, 515 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (132.2 KB, 512 visitas)
Tipo de Archivo: jpg notice.jpg (31.9 KB, 512 visitas)
Tipo de Archivo: jpg notice_2 copia.jpg (49.1 KB, 510 visitas)
Tipo de Archivo: png system.png (8.3 KB, 510 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 03:22:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola TOTI

He visto tu tema y aunque no sería de mis favoritos, me parece muy trabajado y te felicito, voy a colaborar contigo, encantado.

Lo que quieres es, que te haga CAB con íconos para el TaskBar usando los tuyos marrones, correcto?

Cúelgalos acá y empezaré a trabajar.

Saludos

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola Justintxu, as mirado el tema que comento de los contactos al instalar tu maravilloco cab?.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola TOTI

He visto tu tema y aunque no sería de mis favoritos, me parece muy trabajado y te felicito, voy a colaborar contigo, encantado.

Lo que quieres es, que te haga CAB con íconos para el TaskBar usando los tuyos marrones, correcto?

Cúelgalos acá y empezaré a trabajar.

Saludos
Gracias por tu felicitación y colaboración. El problema es que yo no tengo iconos, los que te ponía, son los que r2man ha incluido en el skin del S2U2 para que vieras más o menos el estilo de lo que iría bien. Por eso te preguntaba si no tendrías tu algún pack de iconos ya hechos en esos colores, porque sé lo laborioso que es crearlos.
Lo único que se me ocurre, si tu no los tienes, es que me digas que iconos necesitarías, con que variaciones cada uno, y yo poco a poco ir creándolos y modificándolos. Y cuando los tenga todos, subirtelos ¿Te parece bien?
S2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola TOTI

Está claro que si yo no tengo los íconos tampoco soy el más indicado para decir que clase tendrías que tener, eres tu la dueña del tema y la más apta para decir que va mejor con él. Sin embargo me he tomado la libertad de crearte unos cuantos, a ver que te parecen:

De cualquier forma no me atrevo a decirte que los haré todos por que efectívamente tienes razón en que es verdadéramente laborioso hacerlos, en cuanto pueda trataré de hacer unos cuantos más, pero ve haciendo los otros. Finalmente te recomiendo no usar esos que pusiste al comienzo, los del S2U2, los he visto bien y se ven bastante feos.

Para manue1963: Mira compañero lamento mucho que tengas ese inconveniente, y sinceramente no se me ocurre a que pueda deberse, te recomiendo que busques y leas mucho a ver si encuentras a alguien que le pase lo mismo que a ti.

Saludos

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Asias por contestar de todas formas haber el personal de este mismo hilo si ha tenido algun probrema parecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola TOTI

Está claro que si yo no tengo los íconos tampoco soy el más indicado para decir que clase tendrías que tener, eres tu la dueña del tema y la más apta para decir que va mejor con él. Sin embargo me he tomado la libertad de crearte unos cuantos, a ver que te parecen:

De cualquier forma no me atrevo a decirte que los haré todos por que efectívamente tienes razón en que es verdadéramente laborioso hacerlos, en cuanto pueda trataré de hacer unos cuantos más, pero ve haciendo los otros. Finalmente te recomiendo no usar esos que pusiste al comienzo, los del S2U2, los he visto bien y se ven bastante feos.

Para manue1963: Mira compañero lamento mucho que tengas ese inconveniente, y sinceramente no se me ocurre a que pueda deberse, te recomiendo que busques y leas mucho a ver si encuentras a alguien que le pase lo mismo que a ti.

Saludos
Muchísimas gracias justintxu por ponerte a ello, te lo agradezco un montón, pero ahora mismo Rajoar me acaba de dar una sorpresa increible. Ha hecho los iconos del taskbar a juego con el tema de la Vieja Escuela. Le han quedado genial. Es un trabajo muy laborioso que es de agradecer mucho.
De nuevo te agradezco muchísimo tu colaboración y disposición, y ya sabes que para lo que necesites aquí estaré.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola!

Pues me he montado el cab del sistema comentado, luego el 1er cab del primer post, softreset y no se me han cambiado...hay algo que haya hecho mal?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
beneton beneton no está en línea
Miembro del foro

GRACIASS
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Excelente TOTI, espero que pronto termines tu tema.

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita

Viejo 04/04/09, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Excelente TOTI, espero que pronto termines tu tema.
Gracias a ti justintxu. Con la ayuda de gente como tu, todo se va consiguiendo. Aunque un tema es algo que simpre se puede ir perfeccionando y añadiendo ideas nuevas.
S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /