Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/19, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Supongo que solo son algunas unidades las que fallan puesto que me llego la actualización y no me aguante las ganas, la aplique y no se me reinicia para nada, ya llevo 3 días con ella.

Cabe mencionar que mas allá de pequeños detalles estéticos en los botones de la aplicación de cámara no le noto en absoluto nada de diferencia, sigue igual de fluido y rápido para abrir aplicaciones, me dura igual la batería, (mucho).

Decía que incluía un sistema de archivos nuevo ARK y GPU Turbo 3.0 pero no se donde ver las diferencias con respecto al sistema anterior ni con la gpu puesto que los juegos se siguen viendo igual de bien.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/19, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

A mi sí ayer como 2 y hoy hace un rato otra vez ... No se la causa pero me parece un fallo enorme uffffffffffff y encima tener que estar poniendo la clave
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/19, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Pues sexto día y sin reinicios todo funcionando bien ahora hasta noto que me dura un poco más la batería igual y es sugestión

Puede que sea solo con cierto número de teminales o con alguna aplicación incompatible
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/19, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

es raro ayer creo q 2 veces y hoy en un rato como 3 ...no se que coño lo produzca si es alguna configuración alguna aplicación...

Es seguro usar la aplicación Hisuite pare upgrade y downgrade?? no se si volver a la 9.0 que es la que el programa Hisuite me deja bajar y si eso sera la solución.

* Le borre la cache desde el recovery , no creo que influya pero por probar.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 11/08/19 a las 01:17:51.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/19, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Pues sexto día y sin reinicios todo funcionando bien ahora hasta noto que me dura un poco más la batería igual y es sugestión

Puede que sea solo con cierto número de teminales o con alguna aplicación incompatible
no se , pero es raro yo estoy mas que sea alguna aplicación o configuración la que lo desencadene.

no se si sea alguna aplicación que tenga bloqueada la notificación (ya es por poner algo uff) voy a permitir todas las notificaciones a ver si lo vuelve a hacer.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/08/19, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
hola chicos buenos días.

hace 1 semana me compré el mate 20 y hasta el momento todo bien,pero ayer me ocurrió algo,el equipo como que se reinicio,digo "como" porque no fue un reinicio como tal porque no vibro y tampoco salió el logo de huawei,más bien fue como el modo suspensión de windows,no sé cómo explicarme,soft-restart tal vez?,en fin,me paso y me causo preocupación,la primera vez me paso cuando estaba jugando clash royale y la segunda cuando estaba navegando en chrome,entre una y otra no pasaron más de 1 hora,se me paso por la cabeza que me pudo haber pasado cuando el teléfono se descargo hasta el 0% pero se me hace raro que sea por esto.

en internet sale que una solución es limpiar la partition cache (lo cual hice) y hasta el momento no me ha vuelto a pasar,pero repito,no fue un restart como tal,eso si,igualmente me pedía el pin (el que pide cuando se enciende el equipo por primera vez).

alguién sabe qué podría ser?

tengo garantía de 2 años pero no creo que sea como para enviarlo al servicio técnico.


saludos.
tienes doble sim ? las 2 sim activas? te pasa cuando esta al maximo de bateria ?... estoy tratando de descartar causas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/19, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
tienes doble sim ? las 2 sim activas? te pasa cuando esta al maximo de bateria ?... estoy tratando de descartar causas.
sínpero esa no es la causa, más arriba está la causa, es un problema de siftware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/08/19, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
yo por mi parte hice downgrade a 9.0 con hisuite hasta que saquen un fix para la 9.1.

lo de tirar garantía es inútil ya que es un problema de software y que con una simple actualización se arregla.
Fue la solución el downgrade??? Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/19, 04:12:50
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
sínpero esa no es la causa, más arriba está la causa, es un problema de siftware.
Lo curioso es que hoy dejé las dos sim activas una con cada operador y no ma a pasado y ayer con solo una sim Activa me pasó varias veces... ( tal vez un simple casualidad)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/19, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
A mi sí ayer como 2 y hoy hace un rato otra vez ... No se la causa pero me parece un fallo enorme uffffffffffff y encima tener que estar poniendo la clave
Cuando actualizaste a emui 9.1 hiciste un restauración de fábrica posterior?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/08/19, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Cuando actualizaste a emui 9.1 hiciste un restauración de fábrica posterior?
Si. Correcto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/19, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Si. Correcto
Pues te queda bajar a 9.0, esperar a la proxima actualización o tirar de garantia.

Haber si hay suerte y se soluciona por sotfware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/08/19, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Pues te queda bajar a 9.0, esperar a la proxima actualización o tirar de garantia.

Haber si hay suerte y se soluciona por sotfware.
Mira si es curioso que ni ayer ni hoy he tenido reinicios y dos de las cosas que cambie fue tener activas las 2 sim (que no creo q tenga nada q ver) y desactivado el nfc ya que cuando he tenido los reinicio lo tenia activado y también desactive los gestos para moverse por pantalla y he dejado la típico triangulo circulo cuadrado.


Es seguro el downgrade con el HiSuite ? gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/19, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
es que es bastante random los reinicios, como dije al principio del post, apenas me llegó el mate lo primero que hice fue actualizar a la 9.1, apenas se instaló lo primero que hice fue un hard reset de fábrica, luego de eso pasó una semana y empezaron los reinicios (fueron 2 en menos de 1 hora), luego limpié el cache y así estuve hasta que 5 días después volvieron los reinicios y ahí fue cuando averigue que era problema de software así que tuve que volver a la 9.0 por hisuite y cero reinicios hasta ahora, creo que pasaré de ls 9.1 y esperaré a emui 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/08/19, 05:01:40
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
es que es bastante random los reinicios, como dije al principio del post, apenas me llegó el mate lo primero que hice fue actualizar a la 9.1, apenas se instaló lo primero que hice fue un hard reset de fábrica, luego de eso pasó una semana y empezaron los reinicios (fueron 2 en menos de 1 hora), luego limpié el cache y así estuve hasta que 5 días después volvieron los reinicios y ahí fue cuando averigue que era problema de software así que tuve que volver a la 9.0 por hisuite y cero reinicios hasta ahora, creo que pasaré de ls 9.1 y esperaré a emui 10.
una pregunta, ¿ por casualidad siempre tiene activado en nfc? Lo desactive y llevo 3 días sin reinicios, es muy extraño que sean tan al azar, he llegado a pensar que a lo mejor cundo se silencia las notificaciones de una aplicación y cuando la misma aplicación trata de volver a mandar la notificación produce el reinicio... ( lucubracion mía )

Si bien puede ser software el "fallo" por que a unos sí y a otros no? Eso es lo que me hace pensar que el "fallo" lo desencadena algún programa o configuración y a la espera de verificar si el nfc en standby tiene algo que ver

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/08/19 a las 05:21:35.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/19, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Es seguro el downgrade con el HiSuite ? gracias[/quote]

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Mira si es curioso que ni ayer ni hoy he tenido reinicios y dos de las cosas que cambie fue tener activas las 2 sim (que no creo q tenga nada q ver) y desactivado el nfc ya que cuando he tenido los reinicio lo tenia activado y también desactive los gestos para moverse por pantalla y he dejado la típico triangulo circulo cuadrado.





Es seguro el downgrade con el HiSuite ? gracias
Ni idea sobre la seguridad de bajar de versión con Hisuite, nunca lo he hecho.

Pues sí, es curioso. Sigo pensando que puede ser un fallo de software.

A ver si hay suerte y lo solventas, ya irás contando.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/08/19, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo esta mañana lo tenia apagado. De normal lo dejo en modo no molestar toda la noche. Alguna vez se había reiniciado, mostrando el pin para iniciar. Solo tenía datos y bluetooth en marcha esta noche y batería al 50%.

Mi sospecha, más que una anomalía en el hardware, és que remotamente van haciendo cambios ya que solo me sucede desde emui 9.1 y de maneras distintas y en ocasiones sucede esto. Eso es lo que quiero y deseo que sea aunque no me hace gracia, pero si es necesario que lo sea solo hasta que metan Android Q.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/08/19, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
hola chicos buenos días.

hace 1 semana me compré el mate 20 y hasta el momento todo bien,pero ayer me ocurrió algo,el equipo como que se reinicio,digo "como" porque no fue un reinicio como tal porque no vibro y tampoco salió el logo de huawei,más bien fue como el modo suspensión de windows,no sé cómo explicarme,soft-restart tal vez?,en fin,me paso y me causo preocupación,la primera vez me paso cuando estaba jugando clash royale y la segunda cuando estaba navegando en chrome,entre una y otra no pasaron más de 1 hora,se me paso por la cabeza que me pudo haber pasado cuando el teléfono se descargo hasta el 0% pero se me hace raro que sea por esto.

en internet sale que una solución es limpiar la partition cache (lo cual hice) y hasta el momento no me ha vuelto a pasar,pero repito,no fue un restart como tal,eso si,igualmente me pedía el pin (el que pide cuando se enciende el equipo por primera vez).

alguién sabe qué podría ser?

tengo garantía de 2 años pero no creo que sea como para enviarlo al servicio técnico.


saludos.

Tiene algún reloj sincronizado al teléfono? O algo sincronizado por bluetooth???

Estoy también descartando la opción.

*edito se reinicia igualmente de repente a esta días si reiniciarse y hoy va 4 veces

** reedito lo reinici de fabrica a ver si cambia algo, me pase por una tienda Huawei me dijeron que es raro que puede ser. Software que debo dejarlo de un día para otro si es defecto me lo cambiarían y si es software pues no se lo que harán el problema que puede estar días sin reiniciar y hoy lo hizo 4 veces ufff a put... mier.....

*** reeditó las seguí da restauración no sirvió... ��

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 16/08/19 a las 21:07:48.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/19, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Tiene algún reloj sincronizado al teléfono? O algo sincronizado por bluetooth???

Estoy también descartando la opción.

*edito se reinicia igualmente de repente a esta días si reiniciarse y hoy va 4 veces

** reedito lo reinici de fabrica a ver si cambia algo, me pase por una tienda Huawei me dijeron que es raro que puede ser. Software que debo dejarlo de un día para otro si es defecto me lo cambiarían y si es software pues no se lo que harán el problema que puede estar días sin reiniciar y hoy lo hizo 4 veces ufff a put... mier.....

*** reeditó las seguí da restauración no sirvió... ��
Toco servicio técnico me comentan que desde la actualización también el pro ... En unas horas más me lo dan de nuevo intuyo que con el downgrade espero que sea realmente eso , igualmente es decepcionante que un gran teléfono tenga un gran fallo y grave o gravísimo no puede ser que jugando o grabando o en reposo se reinicie al azar . Espero escribir buenas nuevas ...

Es lamentable que con una semana lo tenga que llevar a servicio técnico ...espero que no me pase como el último por ratio que tuve problemas el segundo día de comprarlo lo lleve ( Acer) y me lo devolvieron rallado y con mancha de café y sin reparar , obviamente pedido otro nuevo ufffff

Que desastre de tecnología .... evoluciona y Corre como la pólvora y explota en cuanto te descuidas

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 17/08/19 a las 00:48:33.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/08/19, 02:36:50
Array

[xs_avatar]
Astrack Astrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
triste Duda

 Cita: Originalmente Escrito por emiran99 Ver Mensaje
Tengo el mismo Problema y aunque restablecí el teléfono desde ajustes y luego desde el recovery seguía con el mismo problema al final tuve que hacer el downgrade a EMUI 9.0 y ya no le pasa


Como hiciste el dowgrade?? Eh buscado eh intentado desde hi suite y nunca pude me dirías como hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20

Herramientas


Hora actual: 11:16:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /