|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza con MiFit
Buenas, ayer me llegó la pulsera y la conecté bien, llegaban notificaciones, hoy no me llegan y al abrir MiFit no me conecta, he reiniciado el móvil varias veces pero no hay manera.
El móvil es un Mi A2, no sé como poner que no se cierre, pero aún así si no sincroniza... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llegó la pulsera y la conecté bien, llegaban notificaciones, hoy no me llegan y al abrir MiFit no me conecta, he reiniciado el móvil varias veces pero no hay manera.
El móvil es un Mi A2, no sé como poner que no se cierre, pero aún así si no sincroniza... Gracias. ![]() Prueba la app MI BAND MASTER, a ver si así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la batería anda baja a mí también me da fallos la sincronización, reinicia la SmartBand, si no te va... Pues carga la SmartBand y reinicia el móvil por si las.moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he dado cuenta y parece ser que para conectarse al bluetooth tiene que tener el gps activado. Lo sincronicé la primera vez cuando me llegó y activé el gps y luego lo volví a quitar porque no suelo usarlo, a la noche puse el modo avión y esta mañana al quitarlo al no tener el gps activado no me conectaba, lo activé y a la primera. Un poco rollo me parece si no solemos llevar el gps activo. En la 2, haciendo lo mismo me conectaba sin problemas. Gracias. Última edición por el_mismo Día 13/08/19 a las 17:47:09. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||