Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Me despido del note 7, a cual cambio?

Pues mira no me convence absolutamente nada, y como no me lo cambian, después de 10 días lo vendo, aunque le pierda algo, pero me da mal rollo este móvil, no me termino de adaptar... Prefiero mil veces un iphone 7 plus por ejemplo..
Pregunto...
Hay algún móvil que esté bien de precio, que no tenga las historias raras de este, teclado fantasma, pulsaciones fantasmas, chapuza notificaciones, y esas cosas, por que por lo demás es una maravilla...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/19, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
el samsung a50 tiene buena pinta, aunque sin casi 100 euros más.
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilaura su comentario:
  #3  
Viejo 13/08/19, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
ERNEST9729 ERNEST9729 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Perú 🇵🇪
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Asus Zenfone Max Pro M2
Tu operador: Otra
Creía que todos esos bugs quedaron olvidados, por lo visto en tu comentario "no" yo estoy con el Asus Zenfone Max Pro M2 Android Stock, sin ningún bug serío por el momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ERNEST9729 su comentario:
  #4  
Viejo 13/08/19, 04:07:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

La verdad que es una lastima esto que te esta sucediendo, se ve que hay muchos dispositivos afectados.
Pero bueno yo me compraría el Realme X tiene una pintaza por ese precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #5  
Viejo 13/08/19, 04:57:36
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues mira no me convence absolutamente nada, y como no me lo cambian, después de 10 días lo vendo, aunque le pierda algo, pero me da mal rollo este móvil, no me termino de adaptar... Prefiero mil veces un iphone 7 plus por ejemplo..
Pregunto...
Hay algún móvil que esté bien de precio, que no tenga las historias raras de este, teclado fantasma, pulsaciones fantasmas, chapuza notificaciones, y esas cosas, por que por lo demás es una maravilla...
A que le dices bien de precio? cuanto mas estás dispuesto a poner para mantener nivel de potencia de hardware o cuanto estás dispuesto a bajar el nivel de potencia para seguir en precio?

Asegurate con amazon o paypal, cualquier otro que compres por el mismo o menos dinero, porque algo vas a perder también, fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/08/19, 07:58:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mirate el G7 fit, monta el sd 821 en aspecto multimedia es calcado al g7 thing con dac dedicado, ip68 y protección mil y está sobre los 200€
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/08/19, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Me quieres decir que el redmi note 7 es el mejor en esa gama de precios? Qje no hay ningún móvil que le haga sombra, y que para encontrar uno de su mismo nivel, tendré que poner mas pasta?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/19, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Me quieres decir que el redmi note 7 es el mejor en esa gama de precios? Qje no hay ningún móvil que le haga sombra, y que para encontrar uno de su mismo nivel, tendré que poner mas pasta?
Así es, que tengas problemas con tu terminal no quiere decir que el teléfono sea malo, todo lo contrario, es lo mejor en su rango de precio sin duda alguna y para encontrar algo similar vas a tener que aflojar el bolsillo como te indican los compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tms78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 13/08/19, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Torre Hechiceria Palanthas
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
Lenovo z6 youth edition, por características es igual o mejor por procesador pantalla HDR, sonido Dolby, yo no lo compre, porque no lo encontré aquí en España. Si no te corre prisa échale un vistazo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/19, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
Buenas...

Te recomendaría que tuvieras un poco de paciencia y probaras alguna opción antes de vender y cambiar nada....

Por lo que comentas.... Realmente estás sufriendo todos los bugs que se hablan en el foro, o solo sufres lo de la letra A y lo demás es información que te ha envenenado....?

Siendo lo de la tecla A, hay un post donde te ayudan a mejorar la sensibilidad de la pantalla, así solucionando tus problemas.

En cuanto al wifi, es algo normal y que, te va a pasar con muchos mas terminales....

Por lo demás, creo que es mas efectivo reportar los fallos desde la app de Comentarios, y así saquen actualizaciones con las mejoras, antes que abandonar el modelo y al final, por falta de feedback no poder disfrutar del pepino de terminal que tenemos al precio que nos a salido, que, si miras por youtube, sigue siendo el top 1.

Espero a verte ayudado, y, consigas finalmente lo que te propongas con el terminal q quieras tener. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/08/19, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Yo creo que hoy por hoy, a 165 euros que cuesta la versión de 4-64 no encuentras nada mejor en el mercado.
Que si, que tiene sus fallos, pero por ejemplo el note 9 de Meizu, no tiene la fluidez ni la cámara que tiene este ( y encima con mejor procesador y sensor).
Es como te dicen los compis, no hay nada que se le acerque en ese precio....y tocará rascarte el bolsillo.
Me iría a por el oneplus 7, por unos 395 euros y en AliExpress China.. o un pocophone en torno a 266 en Amazon.
Y sino esperar al Note 8, que posiblemente de inicio tenga sus fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/08/19, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
Buenas...

Te recomendaría que tuvieras un poco de paciencia y probaras alguna opción antes de vender y cambiar nada....

Por lo que comentas.... Realmente estás sufriendo todos los bugs que se hablan en el foro, o solo sufres lo de la letra A y lo demás es información que te ha envenenado....?

Siendo lo de la tecla A, hay un post donde te ayudan a mejorar la sensibilidad de la pantalla, así solucionando tus problemas.

En cuanto al wifi, es algo normal y que, te va a pasar con muchos mas terminales....

Por lo demás, creo que es mas efectivo reportar los fallos desde la app de Comentarios, y así saquen actualizaciones con las mejoras, antes que abandonar el modelo y al final, por falta de feedback no poder disfrutar del pepino de terminal que tenemos al precio que nos a salido, que, si miras por youtube, sigue siendo el top 1.

Espero a verte ayudado, y, consigas finalmente lo que te propongas con el terminal q quieras tener. Un saludo
La verdad que tienes muchas carencias, al menos el que yo tengo...
Por muchos remiendos que se hagan, siguen siendo eso, remiendos, tengo el teclado puesto y estrechado para que nk ocupe toda la pantalla, pero sigue siendo infumable.... Al igual que la sensibilidad de la pantalla, que sin tocarle y se pulsa... Y así todo.. Las notificaciones pues si, se pone la app esa y salen, pero eos, un postizo, que queda regular... En fin.
Gracias por los comentarios de verdad...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/19, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Yo creo que hoy por hoy, a 165 euros que cuesta la versión de 4-64 no encuentras nada mejor en el mercado.

Que si, que tiene sus fallos, pero por ejemplo el note 9 de Meizu, no tiene la fluidez ni la cámara que tiene este ( y encima con mejor procesador y sensor).

Es como te dicen los compis, no hay nada que se le acerque en ese precio....y tocará rascarte el bolsillo.

Me iría a por el oneplus 7, por unos 395 euros y en AliExpress China.. o un pocophone en torno a 266 en Amazon.

Y sino esperar al Note 8, que posiblemente de inicio tenga sus fallos.
Del meizu note 9 y su flyme hablan maravillas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/19, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
yo no se completó a gente tiene tantos fallos, el mío comprado en marzo y cero problemas, es un gran terminal, me dio más problemas el Samsung Galaxy S7 edge que este a un precio infimamente inferior, si da problemas tira de garantía que para eso está, si no responden, como me paso a mi con Samsung, denuncia en el ocu y en dos semanas o menos se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/08/19, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
yo no se completó a gente tiene tantos fallos, el mío comprado en marzo y cero problemas, es un gran terminal, me dio más problemas el Samsung Galaxy S7 edge que este a un precio infimamente inferior, si da problemas tira de garantía que para eso está, si no responden, como me paso a mi con Samsung, denuncia en el ocu y en dos semanas o menos se soluciona
eso es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/08/19, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Del meizu note 9 y su flyme hablan maravillas...
si quieres un consejo en particular, yo tiraria a la brava al desbloqueo del bootloader e instalar cualquiera de los dos opciones, o la xiaomi.eu, sin tanta mierda como stock, mucho mas pulida al provenir de la rom china, mejor "cocida" que la global, que si mal no recuerdo viene de india, o la revolution os, que hablan estupendamente de ella, sobre todo en el tema consumos

en el caso del movil de mi mujer, un redmi note 5, no ha habido pocos usuarios que han tenido problemas de soft brick con la ota a android 9, y hale, a volver a empezar de 0 con miflash, que con eso se soluciona... lo cual no quita que sea un movil de lujo en su momento, y a fecha de hoy, tampoco le pedimos grandes esfuerzos, pero ya te digo, lo primero que hice, pedir el desbloqueo, twrp, xiaomi.eu, y esta funcionando a fecha de hoy como un reloj

estoy esperando un 128-4 que llegara en los proximos dias para una de mis hermanas, y ya le dije que no se lo dare hasta que lo personalice y lo deje en perfecto estado, haciendo todo lo que en particular te recomiendo

si te animas, no lleva tantisimo tiempo, y lo mismo te llevas una alegria, y perdon por el tochopost

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
  #17  
Viejo 13/08/19, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Del meizu note 9 y su flyme hablan maravillas...
Pues cómpratelo. En espec puede ser mejor, pero en sistema operativo....no creo que le iguale....por lo que se ve en foros y YouTube.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/19, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Pues cómpratelo. En espec puede ser mejor, pero en sistema operativo....no creo que le iguale....por lo que se ve en foros y YouTube.
Flyme ... Madre mia, no me quiero poner a llorar

__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/08/19 a las 14:29:24.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/08/19, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Es cierto que el note 7 tiene un procesador del año 2017, pero esta optimizado con miui. De qué vale tener un 675 si luego la capa flyme es un asco?.
Xiaomi me empieza a recordar a Apple en su día....sacaba iPhones con 1 gb de RAM pero con un sistema operativo que hacía maravillas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/19, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,002
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Es cierto que el note 7 tiene un procesador del año 2017, pero esta optimizado con miui. De qué vale tener un 675 si luego la capa flyme es un asco?.
Xiaomi me empieza a recordar a Apple en su día....sacaba iPhones con 1 gb de RAM pero con un sistema operativo que hacía maravillas.
Pero qué dices...
Que miui hace maravillas???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /