|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blade GEN3?
He visto en modaco que algunos actualizan sus moviles a GEN3 y que van a sacar nuevas roms para esta nueva actualizacion cambiando las particiones de la rom y no se que mas. Alguien sabe de que va eso de la GEN3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto una rom de cyanogen Para el blade solo para gen3,a ver si alguien dice de que va esto.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manternos informados ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese hilo lo estuve leyendo ayer.
Pero vamos indica que las ventajas de roms modificadas son fastboot(se puede en gen2) y la disposición de las particiones, que también se puede en gen2. Por otro lado, en otro hilo de modaco se habla de que las ventajas son: new baseband new ril new gps new amss Y alguien pregunta si simplemente es más nueva o mejor, y hay quien dice que es mejor. Pero vamos lo que yo quiero saber es si puedo meter mi rom actual en el gen3, sino puedo no me interesa. Y aunque se pueda, lo que gano cambiando a gen3, lo pierdo al instalar la rom gen2? |
|
|
||||
|
||||
|
La de elite solo vale para gen2. A ver si se pone a trabajar con gen3.lo k si k e leido es k el ping la vajada y la subida bastante
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los custom gen2 dejan mas memoria para datos y tienen fastboot
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Basicamente lo que cambia es el particionado. Más datos, menos cache, menos sistema.. etc..
Lo que habría que hacer es reparticionar. Sistema de 160MB, 300MB de datos, caché de 2MB Saludos.
|
||||
|
||||
|
mmmm lo recomiendas??
Osea, deberiamos hacerlo para "estar a la ultima"? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sino mirar la puntuacion aqui,da mas que el glaxy s. ![]() pd.la rom es esta http://android.modaco.com/topic/3472...al-gen-3-only ,por lo que veo lleva el kernel de elitelmovil :P Última edición por Mseldom Día 02/11/11 a las 15:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
del quadrant no te fies, he visto roms lentas con mucha puntuacion y vicerversa, el antutu es el mas fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gen3 también es mi movil (ZTE v800) cuyo procesador es de 800Mhz y 5mp de cámara. ¿Servirá esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Ya hay rom en modaco para tu modelo.
Alguien con buenos conocimientos nos puede traducir x encima k pasa en el debate de la rom k pude pliz? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi las dao, FastBoot... que hasta los telefonos chinos sin marca e imitadores, ya traen android 2.3.4 y con un fastboot que se te cae la pija de ver como en 5 segundos esta encendido y funcional el movil.
Evidentemente estos chinos nuevos usan algo parecido a lo que es el GEN3 en Blade. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que no vas a trabajar con gen3?dicen que mejora la tarjeta de red,ping subida y bajada,gps,y rendimiento del tlf.
sino mirar la puntuacion aqui,da mas que el glaxy s. ![]() pd.la rom es esta http://android.modaco.com/topic/3472...al-gen-3-only ,por lo que veo lleva el kernel de elitelmovil :P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Saludos.