|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve para la versión que tienes,depende de que método uses.
No puedes,las aplicaciones con root de uso continuo necesitan root cada vez que las usas. No,no funcionarían sin root. Además comentarte que de momento no se puede des-rootear. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Bueno, pues ya está hecho... ya tengo root. Ahora toca mirar cómo deshacerme de esas aplicaciones molestas que no quiero para nada. EDITO 2: Todos los HUBS a tomar por el c**o
Última edición por Stand by Día 02/11/11 a las 19:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: esperando ROMS nuevas XD Última edición por Allenkoko Día 02/11/11 a las 19:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
P.d:Por el movil no veo nada para poder desinstalarlas. |
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer, ES explorer, etc.
O también con la aplicación Titanium Backup, que permite congelar esos programas (o sea hace como si no existieran y no se pueden abrir), o directamente los puedes desinstalar. Yo los he desinstalado sólo por lo cansado que estaba ya de cerrarlos cada dos por tres. Que descansen en paz...
Última edición por Stand by Día 02/11/11 a las 20:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha parecido muy interesante para ello la aplicación Optimize toolbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, soy novatillo en esto, pero ya lo he hecho y me va perfectamente,
ahora a borrar apps inutiles. por curiosidad, hay forma de eliminar el triangulo con admiracion en el arranque? |
|
|
||||
|
||||
|
Root hecho sin problemas. De momento he quitado todos los "hubs" y el "Email".
P.D: MI y Samsung Apps fuera también. Última edición por Fulgente Día 02/11/11 a las 22:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi bendita ignorancia, a que os referis con los hubs?
edito porque ya he encontrado la respuesta. que tonto. ![]() en la carpeta app, aparecen unos archivos apk y otros obex. habria que borrar los dos archivos de una misma aplicacion? o solo se borra el apk? Última edición por 886988 Día 02/11/11 a las 22:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible... ahora que me iba a poner manos a la obra nada, que no me reconoce el ordenador el movil de ninguna manera, yo me cago en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con un kernel chino de la 2.3.6 que en teoría trae personalización de la animación de arranque pero aun no he encontrado nada
. Algo es algo . A este paso cuando consigamos el firm europeo rooteado para descargar los chinos ya estarán con una custom icecream DD
Última edición por D4rKiTo Día 02/11/11 a las 23:27:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los primeros en todo seran chinos
![]() es verdad he mirado el foro chino ( es otro ) y ahi esta 2.3.6! Pero hay rom asiatica 2.3.6? En samfw no esta! Que fuerte tienen la 2.3.6 y ademas ya lo han rooteado! Bueno algun dia nos darán 2.3.6 podrían sacar en europa esa ya! Tienen un foro para el R , que amazos! en el otro chino era un post dentro del S2 estos tienen mas nivel! Me parece a mi que sacan ICS en ese foro... aunque sea en inglés!! Ademas no hace falta registrarse! para bajar las cosas, solo esperar 30s y ala kernel 2.3.6 abajo! Cuidao con flasear boot animations que me suena que si no ocupa lo que toca exactamente = brick. Última edición por sirix105 Día 02/11/11 a las 23:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipantes estos chinacos
A ver si se mueve un poco el panorama europeo,que los chinos son unos cracks, pero no quiero cyanogen en chino XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os digo si sacan una rom ICS estable en ingles y funciona todo lo demas 3g,etc pa la saca!
Pero para tener 2.3.x prefiero quedarme como estoy, otra cosa, el kernel 2.3.6 podria solucionar el tema de que no sincroniza los email de la apk EMAIL digo no gmail! ami en 2.3.4 no me llegan y con el kernel chino el primero que salio tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con que solucionen el consumo excesivo de la microSD me vale. Lo del la apk de EMAIL ni idea, solo uso Gmail. Además la apk de EMAIL la he quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradeceria que si ven esas roms nuevas añadan los links ^^
|
![]() |
Estás aquí
|