|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad auricular
Buenas a todos , llevo unos días con el mi9t y a priori bastante contento con el. Una cosa que no me gusta , al menos por ahora , es que el auricular está muy en el extremo en la parte de arriba .
Aparte de la suciedad que puede llegar a acumular ( la funda no lo protege en esa zona) , estoy notando que no se escucha con mucha nitidez , incluso escuchándose entre cortado muchas veces . Además de esto , el interlocutor se escucha mucho fuera (estilo manos libres ) sin tener el volumen muy alto. ¿A alguien más le pasa? ¿Impresiones ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no he tenido ningún tipo de problema en llamadas... Fuerte y claro hasta el punto de tener que bajarle el volumen a la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , llevo unos días con el mi9t y a priori bastante contento con el. Una cosa que no me gusta , al menos por ahora , es que el auricular está muy en el extremo en la parte de arriba .
Aparte de la suciedad que puede llegar a acumular ( la funda no lo protege en esa zona) , estoy notando que no se escucha con mucha nitidez , incluso escuchándose entre cortado muchas veces . Además de esto , el interlocutor se escucha mucho fuera (estilo manos libres ) sin tener el volumen muy alto. ¿A alguien más le pasa? ¿Impresiones ? Saludos. ![]() En el resto muy bien, tan solo es con mi música y el reproductor que estoy buscando otro mejor que seguramente sea por esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||