|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de movil nuevo
Hola a todos.
Busco vuestra recomendación para elegir nuevo smartphone. El uso que le doy es sobretodo para multimedia ( ver videos, series...) y para hacer fotos a los crios, casi siempre con buena luz. Estoy mirando el oneplus 7 pro, galaxy s10+ y p30 pro. Aunque valoro cualquier otra opción que no sea iphone. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P30 PRO de los que estás manejando y valorando sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Para multimedia el G7 es una gozada, el G8 no se como sera
|
||||
|
||||
|
One plus 7 pro, por su todo pantalla que para multimedia es una delicia y una cámara más que suficiente para ese uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupa la batería...iría por un S10+
El p30 pro tb es buena opción El op7 pro, tanto en pantalla como en cámara está por detrás de los otros dos. Última edición por Dperez12 Día 11/08/19 a las 19:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el Oneplus por el todo pantalla, pero el peso puede ser un inconveniente para un uso continuado de multimedia. A mí con móviles de 200 gramos se me duermen/cansan las manos al poco de sostenerlo
![]() Teniendo eso en cuenta, la siguiente opción sería el s10+ |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto la cámara como la batería son la clave p30 pro,si quieres el mejor software de los 3,potencia y ufs 3.0 one plus 7 pro,si quieres un equilibrio en todo s10+
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 7 pro, tanto en pantalla, como en software, potencia y diseño, está un par de escalones por encima de los demás, el siguiente que elegiría sería el p30 pro, saludos.
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 7 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
OP7 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 7 Pro, tiene mejor pantalla, mejor diseño, mejor potencia y mejor software que cualquier otro.
En cámara no se queda atrás, sobretodo con la Gcam! Es una delicia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Actualmente tengo un Lg G6. Supongo que en el tema de cámara cualquiera de ellos es mejor.
A los que teneis el oneplus. No se hace enorme?. Ese es el principal inconveniente que le veo por que en camara doy por hecho que es mejor que el mio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Actualmente tengo un Lg G6. Supongo que en el tema de cámara cualquiera de ellos es mejor.
A los que teneis el oneplus. No se hace enorme?. Ese es el principal inconveniente que le veo por que en camara doy por hecho que es mejor que el mio. ![]() Eso sí, el paso desde un LG G6 es bastante destacable en tamaño y si eres de terminales compactos puede ser que a ti se te haga grande. https://www.phonearena.com/phones/si...es/11168,10379 De todas formas, las diferencias en tamaño entre los 3 son mínimas, por ejemplo, en peso no hay apenas diferencia frente al P30 Pro, siendo este un pelín más estrecho y menos largo. El S10+ si que marca diferencias en el peso y grosor, pero en tamaño las diferencias no son destacables. https://www.phonearena.com/phones/si...68,10960,11099 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||