HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
Oli_7191 Oli_7191 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Nuevo con HTC Desire y con dudas y preguntas

Hola:
Desde este lunes tengo una HTC Desire S, es mi primer movil que tengo con Android, vengo de Symbian y hay cosas que son nuevas para mi jeje pero bueno vengo con ganas de aprender para sacarle todo el partido posible que de lo que he trasteado con el tienes muchas opciones y aplicaciones comparado con el Sony Ericcson Vivaz Pro que tuve anteriormente. Tambien en lo que pueda ayudare ;)

Tengo algunas dudillas y preguntas

1- ¿Me recomendais que cambie de ROM? ahora mismo tengo la oficial que se actualizo automaticamente, la 2.3.5 con HTC Sense 3.0. ¿Sera mejor que le ponga alguna de las que denominais "cocinada? ¿Mejoraria el funcionamiento, consumo de bateria.... y en caso de fallo podria restaurarla para mandarla al servicio tecnico (que mejor que no)?

2- ¿Me podeis recomendar una configuracion para que este optimizada lo mejor posible y para que tenga el menor consumo de bateria posible? Porque no se me parece un poco gaston pero quiza todavia no la tenga bien configurada.

Y bueno para aplicaciones y demas ya buscare por aqui que como veo hay muchas jeje.

Muchas Gracias por la ayuda y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Bienvenido a la DS,pues lo de la bateria poco se puede hacer,kitar la conexion a internet,vigilar wifi y tiempo de encendido de pantalla,lo tipico,en cuanto aplicaciones te recomiendo vignete para la camara de fotos y Power AMP como reproductor musical,es el mejor y se oye genial,ke tengas suerte con tu makina jaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Graciiaas enjuto71
Añado tambien que tengo tarifa de datos asi que si me podeis ayudar para la mejor confuguracion. Sobre todo uso whatsapp, facebook y me gusta que de vez en cuando se me actualice lo del tiempo. El correo y demas de momento no me es imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Oli_7191 Ver Mensaje
1- ¿Me recomendais que cambie de ROM?
Si la original te funciona bien no hay motivo para cambiar de rom. Entre las ventajas de poner una rom cocinada está el poder activar el acceso root, poder hacer copias de seguridad, mayor variedad de entornos, nuevas opciones, overclock de la CPU...
La única desventaja es que si lo haces pierdes la garantía.

2- ¿Me podeis recomendar una configuracion para que este optimizada lo mejor posible y para que tenga el menor consumo de bateria posible?
Para esto cada uno tiene sus truquillos y pócimas mágicas, lo más importante es bajar el brillo y el tiempo de encendido de la pantalla.

Y bueno para aplicaciones y demas ya buscare por aqui que como veo hay muchas jeje.
Tienes un post con un recopilatorio de aplicaciones comentadas y con enlaces.
Suerte y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Si la original te funciona bien no hay motivo para cambiar de rom. Entre las ventajas de poner una rom cocinada está el poder activar el acceso root, poder hacer copias de seguridad, mayor variedad de entornos, nuevas opciones, overclock de la CPU...
La única desventaja es que si lo haces pierdes la garantía.
No me va mal, pero me gusta trastear con los dispositivos y ponerles cosillas y si con una ROM cocinada va mejor. Por lo que he visto las hay muy buenas y la mayoria tiene cambiada la ROM. Lo unico la garantia ¿no se puede cambiar de ninguna manera? Bueno por lo menos por lo que he visto parecen fiables estas HTC
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo unico la garantia ¿no se puede cambiar de ninguna manera?
Lo que hace perder la garantía es el proceso de s-off y este proceso puede deshacerse, pero no es algo precisamente sencillo. Te recomiendo que sigas usando y disfrutando tu Desire S, que sigas participando en el foro, y todo lo demás llegará cuando estés listo

Bueno por lo menos por lo que he visto parecen fiables estas HTC
En realidad tiene 2 fallos importantes que debes tener en cuenta, puede dañarse si quitas y pones la batería rápidamente y si actualizas varias aplicaciones del market a la vez. Evita estas dos situaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

2- ¿Me podeis recomendar una configuracion para que este optimizada lo mejor posible y para que tenga el menor consumo de bateria posible? Porque no se me parece un poco gaston pero quiza todavia no la tenga bien configurada.
Personalemente el mejor truco es hacerte a la idea de que estos bichos se cargan todos los días!! y a olvidarse de cosas que ahorran un 5% de bater'ia
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
... y si actualizas varias aplicaciones del market a la vez. Evita estas dos situaciones...
Buenas, otro con la HTC Desire S a estrenar!. Respecto a lo de no actulizar varias aplicaciones del market a la vez, entindo que el problema solo ocurre al actulizarlas, no al instalarlas ¿no?. Vamos, que cuando vaya al market por primera vez y empiece a meterle aplicaciones puedo ir metiendolas una tras otra seguidas sin tener que hacer nada entre medias.

Y en cuanto a las actualizaciones, ¿con poner que se hagan manualmente es suficiente o hay que apagar/reiniciar el telefono cada vez que se actualiza algo?

Un saludo y muchas gracias!
Pedro
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Basta con ponerlo en manual
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Basta con ponerlo en manual
Perdon por la pregunta de super pardillo, pero no he encontrado la respuesta en el foro, aunque seguro que ya está explicado. ¿Como lo pongo en manual?. He mirado en la market y no veo la opcion ¿hay que hacerlo una a una segun las descargue? Es que aun no mehe descargado nada por miedo a que me empiece a actualizar y pete.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por todo
Ya le voy cogiendo el truquillo el movil, y le puse la actualizacion oficial de HTC y de momento se quedara asi jeje. La bateria tambien parece que gasta menos y no dandole mucho uso por lo que veo un dia puede aguantar, pero bueno ya estaba acostumbrado de mi otro movil que entre whatsapp y otras aplicaciones todas las noches ponerlo a cargar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
¿Como lo pongo en manual?
Market -> Menu -> Settings -> Auto-update apps -> Off
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /