|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo notaba, pero ahora no.
Tuve que hacer un hard reset después de intentar, sin éxito, instalar gcam. Ahora, recién actualizado, lo tengo al 50% y con 5 horas de pantalla. Eso sí, ahora lo tengo sin brillo automático. Antes lo tenía activado, supongo que también influye pero no sé cuánto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el brillo automático en este móvil, es el único que llevo activado, pero creeis que gasta mucho?
Veo consumos brutales aquí, cuando mi móvil suele durar 20h y la pantalla sobre 6-7h |
|
|
||||
|
||||
|
Por ej, no es lo mismo pasarte 10 horas en WhatsApp o Internet, que pasarte esas mismas horas con un juego que pida mucho o alguno que uso GPS por ej. No te rayes, si te hace 7 horas de pantalla y le metes caña. Esta bien ese consumo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende mucho de lo limpio que tengas tu móvil y el uso que le des.
Por ej, no es lo mismo pasarte 10 horas en WhatsApp o Internet, que pasarte esas mismas horas con un juego que pida mucho o alguno que uso GPS por ej. No te rayes, si te hace 7 horas de pantalla y le metes caña. Esta bien ese consumo. Un saludo ![]() Y bueno YouTube que cuando solo he usado eso es cuando más se ha alargado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así yo revisaría en el uso de batería cual es la app que te está consumiendo en segundo plano, porque seguro que alguna tienes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ese tipo de uso me parece muy poca la duración de 7 horas (aunque no está nada mal si la comparamos con los demás terminales que hay en el mercado y de marcas reconocidas).
Pero aún así yo revisaría en el uso de batería cual es la app que te está consumiendo en segundo plano, porque seguro que alguna tienes. Un saludo ![]() Las he limitado en segundo plano junto opera (aunque esta no ponía nada de en segundo plano gasto) y de momento llevo ahora un 68% de batería con 2'5 de pantalla y cargado hace 13h |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estamos hablando de la rom oficial de Android One, no custom Roms aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos que me han dado 7h:30 solo con datos esta mañana y algo de mala coberturaScreenshot_20190807-143034.jpgScreenshot_20190807-143042.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La mala cobertura es una de las cosas que más te va a influir en la batería, eso es importante tenerlo en cuenta compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
He ganado unos 45 min más de pantalla, de normal a esas alturas tendría de consumo 2h de pantalla Screenshot_20190811-124630.jpgScreenshot_20190811-124547.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puedo dar por satisfechoScreenshot_20190811-224356.jpgScreenshot_20190811-224339.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que consumos me está dando últimamente desde que he desintalado todo el blotware. No se si será casulidad o no...
Última edición por thor_2 Día 12/08/19 a las 01:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo influye compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el brillo al 26% en manual, en la calle lo pongo en automatico cuando da el sol. He quitado todo lo que deja inhabilitar a excepción de Google, que se vuelve a habilitar. La ap de Files creo que consume mucha batería,ha sido de las últimas en deshabilitar y lo he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que a lo mejor al nuestro no le afecta. Algo bueno teníamos que tener no? Jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||