Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Pasar de iPhone X a S10 Exynos (G973F)

Buen día!
Quería realizarles una consulta, entiendo que estoy en el foro de S10 y que posiblemente me hablen maravillas de él, pero me gustaría saber si me es conveniente pasar de mi iPhone a un S10 Exynos:
Me ofrecen un S10 G973F de 128GB y 8GB de RAM, versión Argentina, nuevo; por mí iPhone X 256GB versión global.
El motivo del cambio es que mi equipo ya tiene sus años (fines de 2017) y la batería dura, pero no como el primer día, y me pone de mal humor el cargador original que tarda bastante en realizar la carga.
En cuanto al sistema siempre voy y vengo entre equipos de ambas compañías.
Mis dudas entonces son:
- ¿Me conviene realizar un cambio mano a mano entre estos dos equipos, teniendo en cuenta que uno es nuevo y el otro es usado?
- ¿Creen que a la larga se venderá mejor el iPhone X?


Gracias desde ya!

Última edición por fm1995 Día 10/08/19 a las 01:45:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaria. El iPhone se venderá mejor, y encima es de 256GB.

Yo he hecho un cambio parecido, pero a la inversa. Pasé del mismo S10 que dices a un Xʀ y lo único que puedo echar de menos del S10 es la carga rápida y la pantalla (pero tú tienes el X, que la pantalla es muy buena). No volvería al S10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/19, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,371
Tu operador: -

Yo no lo cambiaría y menos por el exynos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/08/19, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Buenas! Vuelvo a consultar, porque me ofrecen un S10 Plus Exynos de 8GB de RAM nuevo. Aclaro que mi iPhone X tiene 87% de capacidad de batería y solo cuento con su cargador, cable y auriculares. ¿Me conviene? Les agradezco a todos y les pido disculpas por la nueva consulta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/19, 06:53:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Buenas! Vuelvo a consultar, porque me ofrecen un S10 Plus Exynos de 8GB de RAM nuevo. Aclaro que mi iPhone X tiene 87% de capacidad de batería y solo cuento con su cargador, cable y auriculares. ¿Me conviene? Les agradezco a todos y les pido disculpas por la nueva consulta.
Si el s10+ dices que es nuevo,entiendo que es precintado,yo por el plus si lo cambiaba,por el normal no,y aún así piensatelo,tu iphone x de 256gb aún vale lo suyo compi,pide algo de diferencia,el no siempre lo tienes,y si puedes rascar algo para casa sin miedo jajaja

Última edición por Simpsonn Día 10/08/19 a las 06:56:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/19, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
quickie84 quickie84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola! Soy también de Argentina y también cambie iphone X por s10.

Razones y ventajas, Adroid es mas amigable con el mercado Argentino (conseguir un teléfono con Adroid se consigue en todos lados a distintos precios y demás), pude comprar el s10 en el mercado oficial a un precio razonable con garantía oficial y demás.

Ahora bien, el s10 desde el primer día me trajo dolores de cabeza. Hoy ya me acostumbre pero me costo.
1. Las notificaciones de algunas aplicaciones como gmail no me funcionan de manera instantánea como en IOS, a veces me llegan al instante o a veces me demora mas de 30 minutos, probé mil configuraciones y cambios de ahorro de energía, apps , etc, etc. Sin solución por ahora.

2. Lo compre liberado en Movistar Argentina, error de mi parte que no recordaba ya como era el sistema de Adroid, pero bueno, capa personalizada, actualizaciones 30 años después de que salgan de samsung y importa bastante cuanto tienes fallos. Por ende me encontré a la semana flasheando el teléfono con ROM (ARO).

3. Por alguna razón que solo samsung sabe y no esta dispuesto a reparar el borde de colores tan bonito que enciende cuando llega una notificación no funciona con muchas aplicaciones cuando esta la pantalla apagada incluyendo whatsapp. Lo mismo, buscar software de terceros o arreglos provisorios. En la practica cae una notificación y no hay ningún tipo de alerta visual, asique si lo tienes sobre el escritorio en silencio suerte.

4. El sensor ultrasonico funciona regular, muy lejos del face ID que realmente me funcionaba 10 puntos, falla mucho, el dedo tiene que estar en el lugar correcto en el angulo correcto....

En fin, en resumen según MI OPINIÓN que por supuesto puede variar millones dependiendo el usuario el Iphone X era muy superior en casi todos los aspectos. Pero lo que dije, sabemos que Apple no tiene venta ni soporte ni nada en argentina, es lo que hay.

Si viviese en Europa o en EEUU por ejemplo ni lo dudaría, Iphone toda la vida. Acá en Argentina ya tienes mis pro y contras.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/19, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quickie84 Ver Mensaje

3. Por alguna razón que solo samsung sabe y no esta dispuesto a reparar el borde de colores tan bonito que enciende cuando llega una notificación no funciona con muchas aplicaciones cuando esta la pantalla apagada incluyendo whatsapp. Lo mismo, buscar software de terceros o arreglos provisorios. En la practica cae una notificación y no hay ningún tipo de alerta visual, asique si lo tienes sobre el escritorio en silencio suerte.


Saludos!
Hola.

Permíteme que te corrija en este punto.
Edgelight SI notifica los WhatsApp con la pantalla apagada sin tener que instalar ninguna app de terceros. Que yo haya probado, estos avisos funcionan con WhatsApp, Telegram y sms.
Si no te convence ese modo también puedes activar la opción de que aparezca el texto cinco segundos y luego desaparezca como hace IOS cuando tienes el móvil en silencio encima de la mesa.
Entiendo que no has conseguido configurarlo porque es una verdadera porquería la manera de hacerlo por la cantidad de opciones que hay que configurar, incluyendo alguna opción en la propia WhatsApp o Telegram.

A ver si un día me animo y hago un mini tutorial porque veo a mucha gente perdida en este tema.

Un saludo.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/08/19, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hola.

Permíteme que te corrija en este punto.
Edgelight SI notifica los WhatsApp con la pantalla apagada sin tener que instalar ninguna app de terceros. Que yo haya probado, estos avisos funcionan con WhatsApp, Telegram y sms.
Si no te convence ese modo también puedes activar la opción de que aparezca el texto cinco segundos y luego desaparezca como hace IOS cuando tienes el móvil en silencio encima de la mesa.
Entiendo que no has conseguido configurarlo porque es una verdadera porquería la manera de hacerlo por la cantidad de opciones que hay que configurar, incluyendo alguna opción en la propia WhatsApp o Telegram.

A ver si un día me animo y hago un mini tutorial porque veo a mucha gente perdida en este tema.

Un saludo.


A mi me vendría de perlas porque sin no he conseguido configurarlo a mi gusto. Por ejemplo cuando me llega un WhatsApp se me enciende la pantalla egde y me sale el mensajito arriba. Eso es lo que yo quiero, pero al desbloquearlo me sale la pantalla de la primera imagen que has puesto y es eso lo que no quiero que me salga. No quiero saber más del mensaje hasta que no entre en el chat y lo quiera leer
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/19, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A mi me vendría de perlas porque sin no he conseguido configurarlo a mi gusto. Por ejemplo cuando me llega un WhatsApp se me enciende la pantalla egde y me sale el mensajito arriba. Eso es lo que yo quiero, pero al desbloquearlo me sale la pantalla de la primera imagen que has puesto y es eso lo que no quiero que me salga. No quiero saber más del mensaje hasta que no entre en el chat y lo quiera leer
Si te he entendido bien, en tu caso ya has conseguido que te notifique con pantalla apagada y ahora lo que no quieres es que aparezca la ventana cuando desbloqueas.

Si es eso, primero prueba a cambiar en los ajustes de WhatsApp, en ventana emergente escoge "solo con pantalla apagada"
Si no se arregla con eso hay que irse a... ajustes/pantalla de bloqueo/notificaciones/estilo y ocultar contenido.

Mañana vuelvo a trastear porque hablo de memoria y es tan engorroso y con tantas variantes que es posible que algo lo diga mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/19, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Pues lo de quitar esa ventana no soy capaz @Areatza. Ya te habrás dado cuenta que si la quitas en los ajustes de WhatsApp luego edgelight no notifica con pantalla apagada.
Es una...****
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/08/19, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues lo de quitar esa ventana no soy capaz @Areatza. Ya te habrás dado cuenta que si la quitas en los ajustes de WhatsApp luego edgelight no notifica con pantalla apagada.
Es una...****
Es que es demasiado intrusiva, gracias por tu ayuda👍
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/19, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por quickie84 Ver Mensaje
Hola! Soy también de Argentina y también cambie iphone X por s10.

Razones y ventajas, Adroid es mas amigable con el mercado Argentino (conseguir un teléfono con Adroid se consigue en todos lados a distintos precios y demás), pude comprar el s10 en el mercado oficial a un precio razonable con garantía oficial y demás.

Ahora bien, el s10 desde el primer día me trajo dolores de cabeza. Hoy ya me acostumbre pero me costo.
1. Las notificaciones de algunas aplicaciones como gmail no me funcionan de manera instantánea como en IOS, a veces me llegan al instante o a veces me demora mas de 30 minutos, probé mil configuraciones y cambios de ahorro de energía, apps , etc, etc. Sin solución por ahora.

2. Lo compre liberado en Movistar Argentina, error de mi parte que no recordaba ya como era el sistema de Adroid, pero bueno, capa personalizada, actualizaciones 30 años después de que salgan de samsung y importa bastante cuanto tienes fallos. Por ende me encontré a la semana flasheando el teléfono con ROM (ARO).

3. Por alguna razón que solo samsung sabe y no esta dispuesto a reparar el borde de colores tan bonito que enciende cuando llega una notificación no funciona con muchas aplicaciones cuando esta la pantalla apagada incluyendo whatsapp. Lo mismo, buscar software de terceros o arreglos provisorios. En la practica cae una notificación y no hay ningún tipo de alerta visual, asique si lo tienes sobre el escritorio en silencio suerte.

4. El sensor ultrasonico funciona regular, muy lejos del face ID que realmente me funcionaba 10 puntos, falla mucho, el dedo tiene que estar en el lugar correcto en el angulo correcto....

En fin, en resumen según MI OPINIÓN que por supuesto puede variar millones dependiendo el usuario el Iphone X era muy superior en casi todos los aspectos. Pero lo que dije, sabemos que Apple no tiene venta ni soporte ni nada en argentina, es lo que hay.

Si viviese en Europa o en EEUU por ejemplo ni lo dudaría, Iphone toda la vida. Acá en Argentina ya tienes mis pro y contras.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta.
Lo cambie por un S10+ nuevo. La verdad, por ahora me gusta mucho.
Es tal cual tu último punto, mi miedo por ejemplo, pasaba por la batería (que no iba a durar mucho más) y se me hacía imposible asegurarme de que coloquen una original y no me den un disgusto con la factura. Es lamentable pero tenemos realidades diferentes hasta para los smartphones.

PD= Lo de las notificaciones me tuvo loco todo el día de ayer (que no encienden la pantalla, o muestran algún indicador), por ahora lo solvente con AOD.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/19, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
quickie84 quickie84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Si, lamentablemente mucho del valor agregado que uno paga por un iphone en Argentina se pierde totalmente.

En cuanto a las notificaciones yo después de volverme loco por semanas y probar mil cosas, activar ventanas emergentes de whatsapp, etc, etc, etc. Uso una app que se llama Wake up. Básicamente enciende la pantalla por unos segundos cuando llega una notificación tal cual iphone, por lo que me resulto bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 13:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /