Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
EMUI 10 se acerca....

Pues ya está picando a la puerta EMUI 10.

Viene cargadito de mejoras. Pinta bien.

https://www.proandroid.com/huawei-emui-10-oficial
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:


  #2  
Viejo 09/08/19, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo voy a esperar sentado
Igual se va el móvil de casa antes

https://www.htcmania.com/showthread....5#post30946115

Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/19, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo voy a esperar sentado
Igual se va el móvil de casa antes

https://www.htcmania.com/showthread....5#post30946115

Jajajaja
A mi tampoco me ha llegado la 185
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/19, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

La política de actualizaciones de OTA de Huawei es bastante peculiar. Incluso el mismo modelo, misma variante, de una unidad a otra puede haber alguna semana de diferencia en llegar. No recuerdo otra marca que lo haga.

Supongo que el nuestro será de los primeros en recibir emui10, pero me sorprendería que llegase este mes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/19, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La política de actualizaciones de OTA de Huawei es bastante peculiar. Incluso el mismo modelo, misma variante, de una unidad a otra puede haber alguna semana de diferencia en llegar. No recuerdo otra marca que lo haga.

Supongo que el nuestro será de los primeros en recibir emui10, pero me sorprendería que llegase este mes.
Pues ya te aseguro que no es la única
Coincidimos en casa con 2 iphone 6s y no se actualizaron a la vez. Lo mismo nos pasó con 2 Galaxy S7 Edge. Así que, por política de actualizaciones, creo que todos se dan la mano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/19, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues ya te aseguro que no es la única
Coincidimos en casa con 2 iphone 6s y no se actualizaron a la vez. Lo mismo nos pasó con 2 Galaxy S7 Edge. Así que, por política de actualizaciones, creo que todos se dan la mano
Lo del IPhone es imposible. Se actualizan todos a la vez ya sea el ultimo modelo o tenga 3 años. Todos independientemente de qué año hayan llegado el mercado reciben la actualización del sistema al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/19, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Lo del IPhone es imposible. Se actualizan todos a la vez ya sea el ultimo modelo o tenga 3 años. Todos independientemente de qué año hayan llegado el mercado reciben la actualización del sistema al mismo tiempo.
¿Imposible? Ok. No sé qué gano engañando. Lo único que eran de distinta compañía, pero me pasó personalmente. No tengo por qué inventarme las cosas a estas alturas. Ya depende de quien se lo crea o no
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/19, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues algún problema tuvo que haber en uno de los iPhones, porque es cierto que actualizan todos a la vez. He tenido iPhone y iPad muchos años, y en cuanto Apple soltaba la actualización, todos se actualizaban de inmediato.

En Android no. Pero es verdad que lo de Huawei es el caso más extraño que conozco.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/19, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Imposible? Ok. No sé qué gano engañando. Lo único que eran de distinta compañía, pero me pasó personalmente. No tengo por qué inventarme las cosas a estas alturas. Ya depende de quien se lo crea o no
Perdona si he sido un poco brusco con mi comentario. Como te dicen algún problema tuvo que tener ese iphone. Todos se actualizan exactamente en el mismo instante independientemente del modelo y de donde se haya comprado ( el firmware es idéntico ya sea comprado en la Apple que Vodafone por ejemplo)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/19, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues algún problema tuvo que haber en uno de los iPhones, porque es cierto que actualizan todos a la vez. He tenido iPhone y iPad muchos años, y en cuanto Apple soltaba la actualización, todos se actualizaban de inmediato.

En Android no. Pero es verdad que lo de Huawei es el caso más extraño que conozco.
No lo niego. Pero, en ese caso, esa fue mi experiencia.
Ahora hay en casa un iPhone 8 y un iPad Pro y sí es cierto que les llega el mismo día.
Igual pudo ser algún problema de servidores o vete tú a saber. Pero, insisto, no gano nada mintiendo, porque no es mi estilo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/08/19, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo no os aconsejo entrar en la Beta de Emui 10. En el P20 pro yo entre en la beta, y al margen q a mi nunca me llegó después de un mes y medio me di de baja y en Huawei nadie sabía decirme porque no me llegaba (estaba aceptado y todo, me apunte a tiempo y me aceptaron en la beta), todos los q actualizaron mediante Beta luego tuvieron muchísimos problemas para recibir la versión definitiva. Lo lógico sería que a los beta testers les llegará los primeros, pues no sólo no les llegó Android 9 cuando a la mitad ya nos había saltado, sino que tuvieron que meterse en la movida de hacer downgrade a android 8 y después actualizar vía ota a Android 9

Así que este año yo desde luego ni de coña me apunto a la beta, que luego es una movida para actualizar, mucha gente no sabía como hacer del downgrade para actualizar oficial. Yo no lo recomiendo el asunto de la beta, mejor esperar a la oficial que luego nos dejan colgados y aquí nadie sabe nada
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 09/08/19, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo no os aconsejo entrar en la Beta de Emui 10. En el P20 pro yo entre en la beta, y al margen q a mi nunca me llegó después de un mes y medio me di de baja y en Huawei nadie sabía decirme porque no me llegaba (estaba aceptado y todo, me apunte a tiempo y me aceptaron en la beta), todos los q actualizaron mediante Beta luego tuvieron muchísimos problemas para recibir la versión definitiva. Lo lógico sería que a los beta testers les llegará los primeros, pues no sólo no les llegó Android 9 cuando a la mitad ya nos había saltado, sino que tuvieron que meterse en la movida de hacer downgrade a android 8 y después actualizar vía ota a Android 9

Así que este año yo desde luego ni de coña me apunto a la beta, que luego es una movida para actualizar, mucha gente no sabía como hacer del downgrade para actualizar oficial. Yo no lo recomiendo el asunto de la beta, mejor esperar a la oficial que luego nos dejan colgados y aquí nadie sabe nada
Gracias por tu comentario. Nos acabas de ahorrar muchos quebraderos de cabeza
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/19, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo no os aconsejo entrar en la Beta de Emui 10. En el P20 pro yo entre en la beta, y al margen q a mi nunca me llegó después de un mes y medio me di de baja y en Huawei nadie sabía decirme porque no me llegaba (estaba aceptado y todo, me apunte a tiempo y me aceptaron en la beta), todos los q actualizaron mediante Beta luego tuvieron muchísimos problemas para recibir la versión definitiva. Lo lógico sería que a los beta testers les llegará los primeros, pues no sólo no les llegó Android 9 cuando a la mitad ya ns había saltado, sino que tuvieron que meterse en la movida de hacer downgrade a android 8 y después actualizar vía ota a Android 9

Así que este año yo desde luego ni de coña me apunto a la beta, que luego es una movida para actualizar, mucha gente no sabía como hacer del downgrade para actualizar oficial. Yo no lo recomiendo el asunto de la beta, mejor esperar a la oficial que luego nos dejan colgados y aquí nadie sabe nada

Si me acuerdo de tu caso, yo también estaba como beta tester en mi P20 Pro, aunque no tuve problemas, pues me llego la actualización oficial sin tener que hacer downgrade, pero ese es el riesgo que se corre al probar betas.


Con respecto a esta nueva beta, aún no se si me meta de nuevo, lo más probable es que no, ya estoy muy conforme con como está EMUI actualmente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/19, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues ya te aseguro que no es la única
Coincidimos en casa con 2 iphone 6s y no se actualizaron a la vez. Lo mismo nos pasó con 2 Galaxy S7 Edge. Así que, por política de actualizaciones, creo que todos se dan la mano
Buenas noches,

Los Samsung si no se actualizaron al mismo tiempo, es porque tenían CSC distintos. Supongo que no sabes que es el CSC. Es que si lo supieras no hubieras dicho lo que te paso. Para entender como actualiza Samsung hay que saber que es el mencionado CSC.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 10/08/19 a las 00:18:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/08/19, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Los Samsung si no se actualizaron al mismo tiempo, es porque tenían CSC distintos. Supongo que no sabes que es el CSC. Es que si lo supieras no hubieras dicho lo que te paso. Para entender como actualiza Samsung hay que saber que es el mencionado CSC.

Saludos.
Ilumínanos por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/08/19, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Los Samsung si no se actualizaron al mismo tiempo, es porque tenían CSC distintos. Supongo que no sabes que es el CSC. Es que si lo supieras no hubieras dicho lo que te paso. Para entender como actualiza Samsung hay que saber que es el mencionado CSC.

Saludos.


Jajajaja. No, soy un noob en Samsung, (empecé con el S2 hasta llegar al Note 9, sólo se me escapó el Note 7, ¿?)
En fin, ¿el que no actualizaran ambos a la vez y que yo quisiera que se actualizara automáticamente (sin usar Odín, sin cambiar el CSC de mi terminal) ya significa que no sé lo que es el CSC?
Bueno, dejo ya esto aquí, pues no tiene ningún sentido continuar. No me gusta llevar la contraria a los “expertos”

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/19, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Jajajaja. No, soy un noob en Samsung, (empecé con el S2 hasta llegar al Note 9, sólo se me escapó el Note 7, ¿?)
En fin, ¿el que no actualizaran ambos a la vez y que yo quisiera que se actualizara automáticamente (sin usar Odín, sin cambiar el CSC de mi terminal) ya significa que no sé lo que es el CSC?
Bueno, dejo ya esto aquí, pues no tiene ningún sentido continuar. No me gusta llevar la contraria a los “expertos”

Un saludo
Buenas noches,

Precisamente por lo "experto" que tu eres se me hace extraño el comentario. Tu sabes bien que cuando Samsung lanza las actualizaciones lo hace por CSC. Si yo tengo dos móviles iguales y con el mismo CSC, lo normal es que los dos se actualicen al mismo tiempo si busco las actualizaciones por ota o Smart Switch. Si me guardo uno en un cajón o no las busco, seguro que no se actualizan igual. Tu comentario sobra....experto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/19, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Ilumínanos por favor
Buenas noches,

Para iluminado tu. Creo que mi comentario es sumamente correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/19, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Haya paz!!!
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/08/19, 08:04:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,



Precisamente por lo "experto" que tu eres se me hace extraño el comentario. Tu sabes bien que cuando Samsung lanza las actualizaciones lo hace por CSC. Si yo tengo dos móviles iguales y con el mismo CSC, lo normal es que los dos se actualicen al mismo tiempo si busco las actualizaciones por ota o Smart Switch. Si me guardo uno en un cajón o no las busco, seguro que no se actualizan igual. Tu comentario sobra....experto.



Saludos.


Hombre, qué bien me conoces. En fin, cíñete ya al tema del hilo y no vengas a decir si sobra o deja de sobrar ningún comentario. ¿O acaso eres el administrador del foro para decidir sobre los comentarios vertidos por cada usuario?
Las masterclass de Samsung, en los hilos de Samsung.
Y, definitivamente, dejo de responderte, sólo por educación y respeto a los demás compañeros que les interesa la temática de este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 20:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /